Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Ginbile, el primer anotado para la Vuelta de la Manzana

Diego Ginbile, uno de los candidatos al ttulo en la Clase A-1, fue el primero que se anot para participar de la 49 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disputar entre el 23 y 25 de agosto por la quinta fecha del Rally Regional. El pasado lunes se habilit el registro de anotados y no tardaron en recibirse las primeras confirmaciones para la prueba con ms historia que tiene el rally en Argentina.

Ginbile, quien est tercero en el certamen de la divisin menor, estar navegado como es habitual por Damin Garca y participar con unFord Ka, en su cuarta participacin en la Manzana. El segundo de los anotados fue el interminable Dante Berbel, quien asumir un nuevo desafo, porque estar con su VW Gol, con nuevo motor, en la A-7, despus de ser protagonista durante muchos certmenes en la A-6.

El tercero de los confirmados fue Ricardo Aguilar, otro de los pilotos con muchos aos en el Regional, quien estar con un VW Gol en la A-6, aunque no sorprendera que se sume al Grupo N-2.

Ayer en la AVGR se fue incrementando el listado de participantes, que podr confirmar su presencia hasta el martes 20 de agosto, a las 18.

Hay muchos pilotos que se alistan para volver, por caso Miguel Radomich. El ex bicampen del Grupo N-2 en el Regional termin de armar un Nissan March.

Radomich planific su regreso para la Manzana con un auto de nueva generacin que espera se convierta en protagonista de su divisin.

En breve se concretar la confirmacin de Alejandro Cancio, Jorge Martnez y Francisco Chaleco Lpez, del equipo Skoda del Rally Mobil, en Chile; Benjamn Israel, con Citron; Javier Castro, con un Toyota de la flamante R4, y Juan Castro, con un Audi de la RC2.

Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR, se mostr entusiasmado con el buen movimiento en el registro de anotados para la Manzana, que ser slo por el Regional.

Tenamos expectativas de llegar a los 70 participantes, pero por el inters que hay me parece que podemos llevarnos una sorpresa, destac Martnez, quien reconoci que el Regional demostrar su gran momento en la Manzana.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋