Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/08/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Santa Lucia (Corrientes) prepara su primer Carrera.

Pasado el Rally de Colonia Elia y San Justo el 30 Campeonato de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros vuelve a salir de la provincia, nuevamente a Corrientes pero esta vez con una nueva sede.

Sera Santa Lucia, 30km al norte de Goya la encargada de la quinta fecha del campeonato y desde su municipio, que estar asociado a los de Lavalle y Cruz de los Milagros, se trabaja en el diagrama de carrera y todos los aspectos organizativos; con tal objetivo el Promotor de la Categora est visitando peridicamente la localidad y junto a su intendente Jos Carlos Sananes alinean todas las cuestiones para que del 23 al 25 de agosto la carrera sea toda una fiesta.

Faltando dos semanas para la carrera ya se recorrieron tramos y hay un diagrama de carrera tentativo, que ser confirmado la prxima semana luego de la visita de los responsables de Auto Club de Concepcin del Uruguay, quienes realizaran el relevamiento delos tramos y las mediciones pertinentes para confeccionar el Libro de Ruta; en principio la carrera recorrera el sbado Cruz de los Milagros donde su Intendenta Roxana Gmez puso a disposicin todos los recursos necesarios y tramos en Santa Lucia que serla base de operaciones albergando en su Polideportivo tambin el Parque de Servicios y la Direccin de la Prueba. Para el domingo se alternaran tramos entre Santa Lucia y Lavalle, localidad en que su Intendenta Lucrecia Velazquez tambin trabaja para recibiruna vez mas al Rally Entrerriano.

Todo comenzara el viernes 23 con las Verificaciones Administrativa y Tcnica y con el Reconocimiento de los caminos para por la noche realizar la Largada Promocional en el centro de Santa Lucia, que ser parte de los festejos por los 25 aos de la Fiesta Nacional de la Horticultura.

fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋