Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungria: Prologo- Coches
Martin Prokop gana en el comienzo

Salute fue despedido frente al castillo de Thury en Vrpalota, pero no a la hora habitual. Segn las tradiciones, el rifle se dispara a las 15.54 todos los das por el honor del castellano de una sola vez, Gyrgy Thury, que haba llegado a la ciudad en 1554. Pero ahora haba un disparo a las 20.30, tambin, disparado por el soldado de el castellano actual: por el honor de los competidores en HunGarian Baja, la carrera hngara de la Copa Mundial de la FIA para Cross Country Bajas.

Todo sucedi antes de la ceremonia oficial de inicio, y ambos fueron precedidos por el superespecial de 7.18 km. Fue rpido y muy emocionante, los mejores pilotos de la Copa del Mundo sonrieron cuando salieron del escenario.

El checo Martin Prokop condujo el mejor momento, quien finalmente eligi Nr. 4 como nmero inicial, muy tcticamente: no quera limpiar el camino ni tragar el polvo, esto significaba la media dorada.

'La primera parte del escenario fue complicada y llena de baches. Tuvimos un momento bastante grande, pero afortunadamente conocamos el terreno, porque podamos atravesarlo por la maana. Disfrutamos conducir, pero es solo el comienzo, la verdadera pelea comienza maana ', dijo Prokop.

Tiene toda la razn, porque se acerca la carrera hngara ms larga de la historia, pero tambin es una de las ms largas en la Copa Mundial de Baja este ao (el sbado dos etapas de 208 km y el domingo dos etapas de 82 km esperan a las tripulaciones). Los competidores ya se han preparado para el desafo. Saben que si hace 34 Celsius afuera, es 55 Celsius adentro, lo que no es fcil de sobrevivir por largas horas. Los puntos de la Copa Mundial no son regalos gratis.

"Por la maana, cuando hicimos el recorrido en bicicleta, nos pinchamos, pero por la tarde lo sacamos" , dijo el ruso Vasilyev, quien lidera la posicin general por cuatro puntos. 'Limpiamos el camino que se reflej en nuestro tiempo, tuvimos que conformarnos con la quinta posicin. Pero todos saben que es solo el comienzo.

De lo contrario, Vasilyev fue realmente valiente, porque eligi Nr. 1 nmero inicial

El argentino Orlando Terranova con un Mini, que lo persigue en la Copa del Mundo, vino aqu para hacerle la vida ms difcil al ruso. 'Adems, la buena velocidad de la unidad inteligente es importante, porque aqu cada error cuesta mucho. El superespecial fue rpido, pero nos divertimos. Empujamos con fuerza ' , dijo Terranova, quien termin en tercer lugar, pero eligi el nmero 2 de partida.

El polaco Jakub Przygonski termin segundo, y comenzar como tercero.

Empuj lo que pude. Saltamos y rebotamos y, a veces, conducimos 170 km / h. Tuvimos una gran batalla con Orli (Terranova), pero Martin (Prokop) fue an mejor, felicidades por l , dijo Przygonski.

Pl Lnyai fue el mejor hngaro en la competencia de autos, quien termin noveno como el nico hngaro en el top 10. Es interesante mencionar que condujo su primera carrera aqu en HunGarian Baja (pero esto ya es historia), y aunque l No tuvo mucha suerte en ese momento (se estrell en la primera etapa), regresa todos los aos y le encanta correr en casa.

"Estoy muy contento de correr en casa, creo que podemos llamar la atencin sobre las fantsticas etapas y carreras hngaras". Gracias por estar aqu en este hermoso entorno ' , dijo Pl Lnyai, quien comenzar como dcimo.

Lamentablemente, las bicicletas no podan mostrar de lo que eran capaces, porque Nr. El buggy 301 choc uno al lado del otro al comienzo de la etapa, su conductor, Dirk von Zitzewitz, result herido y fue llevado al hospital por el helicptero de rescate: tiene contusiones graves, costillas rotas y clavcula. La familia de HunGarian Baja le desea una recuperacin rpida.

BAJA HNGARA, carrera de la Copa del Mundo, VRPALOTA
Clasificacin general despus de la superespecial. Coches: 1. Martin Prokop, Jan Tomnek (checo, Ford Raptor) 4: 48.5, 2. Przygonski, Gottschalk (polaco, alemn, Mini John Cooper) +6.5 segundos, 3. Terranova, Graue (argentino, Mini John Cooper) + 7.2 segundos, ... 9. Pl Lnyai, Albert Horn (hngaro, LPR Porsche Macan) +53.2 seg.


fuente:PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋