Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungria- etapa 2 (Coches) final
Orly Terranova vence en la Baja Hungra y es nuevo lder del Campeonato

Orlando Terranova gan la Baja HunGarian en la categora de autos, con su victoria, el argentino tom la delantera en la clasificacin general de la Copa Mundial, Gracias a su victoria en la Baja Hungra, Orly Terranova se convirti en el nuevo lder de la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country. Despus de sus xitos en las Baja Italia y Baja Aragn, el mendocino Orly Terranova continu con su racha victoriosa en la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country al apuntarse la Baja Hungra. Con este tercer triunfo consecutivo, adems, pas al frente del torneo.
'No volvimos a tener un gato hidrulico, as que tuvimos que concentrarnos en no sufrir pinchazos. Tenamos una ventaja de 30 segundos despus de la primera mitad de la etapa, pero solo quedaban 2 segundos, porque estbamos un poco perdidos. Los neumticos no estaban en buenas condiciones, pero podran haber sido peores ... ' explic Terranova
Completaron el podio el checo Martin Prokop, que qued a 37segundos, y el ruso Vladimir Vasilyev, a 15:52.

Gran lucha hasta el final

Si pensaron que haban superado la joroba, estaban equivocados. Aunque las tripulaciones de HunGarian Baja completaron las dos etapas selectivas inusualmente largas de 208 km el sbado, pero las dos etapas del domingo de 82 km tampoco fueron fciles. Especialmente que en este campo cerrado la pelea dur hasta los ltimos metros.

En la categora de autos, Orlando Terranova y Martin Prokop se enfrentaron cara a cara por la primera posicin. La apuesta fue mayor para el argentino, porque est persiguiendo la Copa del Mundo en general, mientras que el piloto checo quera ganar 'solo' esta carrera, y estaba listo para correr riesgos.

Afortunadamente, empujar el lmite no caus ningn incidente, solo un final cerrado: en la primera etapa solo hubo una brecha de 2 segundos entre los lderes, a favor de Terranova.

'No volvimos a tener un gato hidrulico, as que tuvimos que concentrarnos en no sufrir pinchazos. Tenamos una ventaja de 30 segundos despus de la primera mitad de la etapa, pero solo quedaban 2 segundos, porque estbamos un poco perdidos. Los neumticos no estaban en buenas condiciones, pero podran haber sido peores ... 'Terranova explic que, segn las reglas, solo se podan usar 8 neumticos durante el fin de semana y que las etapas largas y rocosas desgastaban mucho los neumticos.

Cunto riesgo asumi Prokop? Mucho!

"Nos arriesgamos mucho, tuvimos momentos de miedo, pero Orli (Terranova) presion mucho". Tena la esperanza de atraparlo en la primera etapa el domingo, pero no pudimos hacerlo. Sin embargo, tratamos de ganar la carrera en la ltima etapa y pusimos todos nuestros huevos en una canasta ', admiti Prokop.

Signific que en la ltima etapa, literalmente hicieron todo, y aunque Prokop gan la etapa, Terranova gan la carrera por 37 segundos.

'Fue un fin de semana largo y difcil. Estoy aqu por segunda vez y puedo decir que la carrera se est desarrollando todo el tiempo. Las dos etapas de 208 km del sbado fueron extremadamente difciles, y para nosotros el final tambin fue emocionante. Me ha encantado la carrera hngara hasta ahora, pero ahora definitivamente es una de mis favoritas '', dijo Terranova, quien lider por 10 puntos en la Copa del Mundo FIA para Cross Country Bajas. Pero hay tres carreras ms por recorrer.

Antes de la carrera de la Copa Mundial de Hungra, Vladimir Vasilyev lideraba, pero esta vez el piloto ruso tuvo que conformarse con el tercer lugar, por lo que cay a la segunda posicin, porque tambin sufri un pinchazo el domingo. Es cierto, que solo 3 km antes del final de la etapa, as que al menos lleg a la meta ahora. Tambin empuj con fuerza, despus de un salto se desliz por segundos en las dos ruedas delanteras del Toyota, que normalmente no funciona. Sin embargo, lo ms importante es la tercera posicin, por lo que el ruso podra celebrar su 50 cumpleaos con un podio.

"Kuba" Przygonski, quien termin cuarto, enfrent muchos problemas en los das anteriores, pero para el domingo todo estaba resuelto y poda volver a la carrera. 'Perdimos mucho tiempo, pero todava estamos en la carrera, y son buenas noticias. Mejor an que tengamos freno y mi pierna no me duela tanto como ayer, cuando tuvimos que completar esa larga etapa sin freno '', dijo el piloto polaco, que estuvo en el podio en los ltimos dos aos, pero ahora acaba de fallar. aqu en Hungra.

El mejor equipo hngaro fue Pl Lnyai y Albert Horn al terminar quinto. Es un gran xito teniendo en cuenta el campo fuerte. Pero dado que tambin estaban en el cuarto lugar, definitivamente queran mantener esa posicin.

"La carrera fue un gran desafo debido a sus largas etapas y terreno rocoso, los organizadores hicieron un gran trabajo". Tuvimos algunas aventuras, hoy, por ejemplo, no vimos un giro a la izquierda correctamente y lo tomamos ms ancho, pero en el lado derecho haba una profundidad all abajo. Finalmente, pudimos entregarnos, pero nos asustamos un poco. Nos cansamos, pero la quinta posicin en este elegante campo internacional es ms que genial ''.

Los lderes de la categora de motocicletas tuvieron una gran pelea por los puntos de la Copa Mundial. Los muchachos tiraron y empujaron como pudieron, mientras se concentraban al mximo, porque saban: el nico hombre que no se equivoca es el hombre que puede ganar aqu.

'La etapa es buena y rpida. Aunque comenzamos detrs de los autos, por lo que hay muchas piedras, debemos vigilarlos, de lo contrario podemos chocar. No tena una ventaja segura por delante de Stefan (Svitko), as que intent seguir mi propio ritmo y no cometer ningn error. En general, fue una carrera larga, agotadora pero agradable ", dijo el ganador polaco. Finalmente, Adam Tomiczek termin 2:37 minutos por delante de Svitko en la clasificacin general.

Ciertamente, mientras esperaban la premiada ceremonia, estaban sentados juntos a la sombra y hablando sobre las dificultades y aventuras de los ltimos dos das.

'Adam fue muy rpido y no pude acercarme a l mejor, porque no quera cometer errores en estos caminos rocosos. La etapa de hoy fue muy rpida y probablemente un poco peligrosa, as que tuve que concentrarme mucho ''.

El tercer clasificado, Maciej Giemza, mir hacia atrs y no hacia adelante, porque lo persegua el futuro ganador de la Copa Mundial FIM Bajas, el francs Benjamin Melot. Pero cuando el polaco se dio cuenta de que haba agregado 4 minutos ms a su liderazgo en la primera etapa, se calm un poco. "Completamos el reverso de la etapa del sbado, pero record algunas partes que ayudaron a aumentar mi confianza", dijo Giemza.

Y cmo vio la carrera el ganador de la Copa del Mundo?

'Hubiera sido genial celebrar la victoria general con un podio, pero no fue as. El domingo nos estbamos centrando en terminar la carrera, porque me dolieron las muecas despus de la cada del sbado, que ocurri despus de un salto ms grande. Los primeros tres muchachos fueron muy rpidos de todos modos, y aunque quera atraparlos, esta cuarta posicin fue suficiente para la victoria general de la Copa Mundial. Estoy cansado, pero muy feliz ", dijo Melot.

BAJA HNGARA, Carrera de la Copa del Mundo, VRPALOTA

Clasificacin final Coches: 1. Orlando Terranova, Bernardo Graue (argentino, Mini John Cooper) 6:44:54, 2. Prokop, Tomnek (checo, Ford Raptor) +37 segundos, 3. Vasilyev, Ziltsov (ruso, Toyota Hilux) +16 : 29 min, 4. Przygonski, Gottshclak (polaco, alemn, Mini John Cooper) +43: 37 min, 5. Pl Lnyai, Albert Horn (hngaro, LPR Porsche Macan) +44: 36 min.


fuente:PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋