Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/08/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungria 2019- FIM Cross-Country Bajas Copa del Mundo, la ronda 4- final
Victorias hngaras para Tomček y Varga en Motocicletas y Quads.

Adam Tomček (Husqvarna) consigui su victoria motocicleta de soltera, el Polo terminando por delante de Stefan Svitko (KTM) y Maciej Giemza (Husqvarna), mientras que Juraj Varja (Yamaha) se llev los laureles en la categora quad de Aleksandr Maksimov (Yamaha).

Para Adam Tomček (Husqvarna), esta fue su primera victoria en el Cross-Country Bajas Copa del Mundo FIM: ". Esta ltima especial fue muy rpido, dijo el joven polaco A medida que dejamos atrs los coches, hay un montn de piedras en la pista. As que tuvo cuidado porque era fcil caer. Pero todava tena que mantener un buen ritmo porque tena una pequea ventaja sobre Stefan Svitko antes de la ltima especial. en cualquier caso, me he divertido y era una muy buena carrera!"

El segundo clasificado, Stefan Svitko (KTM) explic: "Adn fue muy rpido y hoy, debido a las muchas piedras, que tena que tener cuidado de no cometer ningn error."

En el tercer escaln del podio fue piloto junior y compaero de equipo de Tomček Maciej Giemza. El Polo dijo:.. "He atacado esta maana para mantener la ventaja sobre Melot, pero su mueca era dolorosa, por lo que no era demasiado difcil para mantenerlo a una buena distancia Hoy en da, nos llev una parte del especial de ayer a la inversa reconoc la rastrea y me dio confianza ".

Cada especial fue importante para los pilotos por diferentes razones. Para Benjamin Melot, reclamando un acabado era mucho ms importante que tomar los laureles de victoria, ya que estaba apuntando por el ttulo de la FIM en Hungra.

"Es muy bueno para ganar el Cross-Country Bajas Copa del Mundo FIM y celebrar aqu en Hungra", coment el francs. Esta es la primera vez que participo en un campeonato entero. La primera carrera fue en mi campo favorito, en Dubai, donde vivo. En Portugal, como en Espaa, era un terreno difcil para m. Este fin de semana, que era la primera vez que he competido en Hungra.

Los tramos eran muy rpido y tcnico. Ayer, me qued en un salto. No era nada grave, pero mi mueca izquierda me hizo dao en la actualidad. Los tres primeros ridees eran muy rpido. Me hubiera gustado ser capaz de ponerse al da y ganar el ttulo con un podio, pero me hubiera tomado riesgos y he preferido asegurar el ttulo."

Fue el mismo escenario para el piloto chileno Toms de Gavardo, quien tambin se dedica a la batalla por el ttulo: "Estoy muy conmovido a ganar el Junior Trophy en la Copa de Bajas del Mundo FIM Cross-Country a los 20 aos de edad me. s que tengo mucho que aprender todava, pero fue una experiencia increble. Ahora, me voy a Chile, en el hogar, y la preparacin de mi moto de rally para participar en el Rally de Atacama, la tercera ronda de los Rallies Cross-Country FIM Campeonato Mundial ".

La victoria en la categora quad del 2019 FIM Cross-Country Bajas Mundial Cu p cay al piloto ruso Aleksandr Maksimov (Yamaha), mientras que el trofeo de la Mujer volvi a Pisay Aishwarya (Sherco).


Motocicletas: 1. Adam Tomiczek (polaco, Husqvarna) 6:01:48, 2. Svitko (eslovaco, KTM) +2: 37 min, 3. Giemza (polaco, Husqvarna) +27: 38 min.



fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋