Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Lichtenburg 400 (Sudafrica)-Prlogo
Duro aprendizaje para Fernando Alonso y Marc Coma en su debut en Rallyes Cross-Country

El asturiano y Marc Coma, su copiloto, tuvieron varios contratiempos en el rally Lichtenburg 400. Decidieron no rodar de manera competitiva por la tarde. El expiloto de F1 y el pentacampen del Dakar han unido sus fuerzas para con el mtico raid en la mente. Fernando Alonso Fernando Alonso, al volante del Toyota Hilux durante la Lichtenburg 400. EFE Fernando Alonso ya sabe lo que es sufrir varios de los habituales y tpicos problemas que de un rally raid. Volcar, dejar el coche ms que magullado y seguir en carrera fue slo el comienzo de un da catico. Les ha ocurrido en el Lichtenburg 400, la prueba con la que el asturiano y Marc Coma se estrenan como pareja de manera competitiva al volante del Toyota Hilux. El primer incidente ha ocurrido en el primer bucle de la maana de este sbado, segunda jornada de la prueba, valedera para el campeonato de Sudfrica de raids. Tras acabar tercero el viernes, el asturiano perdi el control del Toyota hasta volcar, destrozando el parabrisas y dejando seriamente tocada la carrocera del Hilux.

El susto oblig a piloto y copiloto a bajarse del coche, enganchar una cuerda e intentar ponerlo de nuevo de pie, con la ayuda de las asistencias de la prueba. Alonso y Coma pudieron seguir en carrera y completar la primera especial del da, aunque con un serio susto en el cuerpo y ms de 20 minutos perdidos frente al lder, Giniel de Villiers, dado que tuvieron que parar en el segundo punto de control para quitar el parabrisas y completar la etapa matutina sin l. Las dificultades de rodar as son notables, ya que el viento y sobre todo el polvo y la tierra que se meten en el habitculo, por lo que tanto Alonso como Coma decidieron tomar parte de la segunda mitad del da (en la que se repiti el recorrido de la maana) sin competir y por libre para coger experiencia y kilmetros.Sin embargo, la tarde no fue cmoda ni mucho menos. Como el propio Alonso tuite, se vio obligado a conducir con gafas de motocross porque no llevaba parabrisas, trag mucho polvo y un inesperado accidente le hizo quedarse sin cristal de nuevo. Esta vez fue el atropello de un pjaro el que rompi el segundo parabrisas que montaban en el da, con lo que tuvieron que parar de nuevo. Para colmo, tambin pincharon.

Fernando Alonso y Marc Coma, terceros en la etapa de calificacin

Fernando Alonso y Marc Coma han empezado con buen pie su andadura juntos en raids, siendo los terceros ms rpidos en la Lichtenburg 400. La dupla espaola, estrenndose con la Toyota Hilux Dakar V8 en competicin, se han mezclado con los pilotos locales y de hecho han logrado marcar un tiempo similar a todo un ganador del Dakar como es Giniel de Villiers.

Alonso y Coma quien fue anunciado ayer a nivel oficial como copiloto del dos veces campen mundial de F1 y de Le Mans afrontan esta prueba como un test de cara a prepararse para una ms que probable participacin en el Dakar 2020. Ya han estado en jornadas de test juntos, pues el ovetense ha recorrido centenares de kilmetros tanto en Namibia como en Polonia.

El sudafricano Lategan marc el mejor tiempo en este prlogo, siendo media hora ms rpidos que los hombres de Toyota Gazoo Racing de Villiers y Alonso de hecho, la Hilux es el modelo a batir con cinco unidades en el Top 10. La primera etapa como tal empieza con un recorrido de ms de 200 kilmetros cronometrados, en el cual Alonso ha sufrido un vuelco pero contina en carrera.


fuente:RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋