Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Puerto Libertad trabaja para recibir por primera vez al Misionero de Rally

La Municipalidad de Puerto Libertad trabaja en los detalles finales para recibir por primera vez al Campeonato Misionero de Rally, que disputar su quinta fecha el 27, 28 y 29 de septiembre.

El presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Nacho Allende, el encargado de hacer la hoja de ruta y tesorero de la entidad, Agustn Gauto, el protesorero Yamil Pettersen y el encargado de seguridad el comisario general (R) Nstor Garca Da Rosa, estuvieron el domingo trabajando en Puerto Libertad, trabajando en los detalles de la hoja de ruta, la definicin de los aspectos de comunicacin, parque de servicio y la seguridad.

Fueron recibidos por Ariel Jelen y Lucho Saenz, quienes estn colaborando con la organizacin local en el diseo de los caminos.
El Comisario General (R) Nstor Garca Da Rosa fue acompaado por el personal de la Comisara de Puerto Libertad y trabaj en la parte de seguridad.

As qued determinado que la fecha se correr ntegramente municipio de Libertad y tendr su epicentro en el Parque Acutico Municipal, donde funcionar el Parque de Servicios, el Parque Cerrado el sbado por la noche y donde se correr el Sper Prime el domingo.

La Municipalidad de Libertad inform que el predio tiene todas las comodidades para recibir a los equipos, y el predio tiene lugar para acampar y quinchos con parrilla.

En lo deportivo, la actividad empezar el viernes 27 con los reconocimientos de los caminos por parte de los equipos desde las 13. Mientras que a las 20 en la Plaza San Martn se realizar la rampa de largada.

Sern dos tramos, uno de 10 kilmetros y otro de 15 kilmetros en los barrios rurales adyacentes a Nueva Libertad y Cooperativa.
La primera etapa, que se correr el sbado 28, desde las 11, tendr cuatro prime. La segunda etapa, que se disputar el domingo 29 desde las 8 y tendr otros cuatro tramos. El Sper Prime del domingo, que determinar el final de la competencia, ser en el predio acondicionado en el Ecoparque, al lado del Parque Acutico.

Habr dos conferencias de prensa, la primera ser el viernes a las 18, en el Saln del Concejo Deliberante de Libertad. El intendente Fernando Ferreira ser el encargado de dar los detalles de la prueba y tambin estarn pilotos de la zona. Luego de la presentacin se servir una cena agasajo para los periodistas presentes.

Mientras que el prximo lunes, en horario a confirmar por la AMPyNaR, en sala de prensa de Casa de Gobierno en Posadas, ser el lanzamiento oficial de la prueba que contar con la presencia del intendente Fernando Ferreira, el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende y pilotos de las distintas categoras.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋