Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/09/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Mini Desafo Ruta 23 fue para Mauricio Keller

El experimentado piloto, en categora motos libres se qued con la exigente prueba de safari que se disput durante el fin de semana uniendo Bariloche con Jacobacci. Con el N 80 en el frente de la Beta 300, Keller emple un tiempo de de 6 horas, 32 minutos y 29 segundos.

La competencia reuni a 90 motos, 50 camionetas y jeeps, 20 cuatriciclos y 5 UTV y gener un gran impacto deportivo, turstico y econmico para la zona. La largada simblica se desarroll el jueves ante la multitud que se agol en el Centro Civico de Bariloche. El viernes, los motores comenzaron a rugir en el puente del ro Pichileufu.

La primera etapa uni el ro Pichileufu con Pilcaniyeu y esta localidad con Comallo por un difcil trazado que incluy caminos abandonados y cuencas de arroyos. A pesar del fro, cientos de vecinos disfrutaron de la competencia y se acercaron al parque cerrado y a la largada simblica que se realiz en la avenida San Martn. El sbado a la maana los competidores salieron rumbo a Clemente Onelli y desde all llegaron a Jacobacci. Este tramo de carrera tuvo pasajes muy difciles que fueron un filtro y varios competidores no pudieron continuar.

Ayer, las mquinas unieron Jacobacci con la Estancia La Juanita, ida y vuelta en una etapa de unos 70 kilmetros. El buen clima reinante le puso un marco ideal a la competencia. Un gran nmero los jacobaccinos se apostaron a la vera del trazado para disfrutar de la prueba y alentar a los pilotos locales que se sumaron a los reconocidos dakarianos Alicia Reina y Pedro Uzandizaga, entre otros.

Fabin ancucheo quien estuvo al frente de la organizacin, destac el acompaamiento de los municipios, los campesinos, el gobierno de la provincia y los pilotos que en forma espontnea respondieron a la convocatoria. Pudimos cometer errores, pero tratando de poner lo mejor de nosotros para que vivamos una fiesta y creo que lo logramos, seal.

La organizacin destac la participacin del joven jacobaccino de 13 aos, Maximiliano Nahuelfil, a quien se le otorg el premio por la Caballerosidad Deportiva, por ayudar a sus competidores en situaciones complejas tpicas de la competencia.


Posiciones por categoras:

Motos libres: 1) Mauricio Keller, 2) Juan Namor, 3) Diego Alonso, 4) Hctor lvarez y 5) Pedro Seplveda.
Motos Nacionales: 1) Nelson Antileo, 2) Carlos Sandoval, 3) Camilo Criado, 4) Roberto Sandoval y 5) Mauro Barria.
Motos hasta 350 cc: 1) Santiago Arvalo, 2) Marcos Bachman, 3) Emiliano Lastra, 4) Carlos Leibrecht y 5) Mauro Garca.
Agencia Jacobacci
Camionetas: 1) Enrique Croczek, 2) Maximiliano Arata, 3) Juan Villaroel, 4) Eduardo Novella y 5) Pablo Villaroel,
Potenciados: 1) Roberto Hernndez y 2) Carlos Carreras.
Cuatris hasta 450 cc: 1) Alejandro Kunz, 2) Nicols Rojas, 3) Sebastin Gutirrez, 4) Fabin Morales y 5) Maximiliano Nahuelfil (Premio de Honor por la caballerosidad deportiva).
Cuatris libres: 1) Pepe Martnez, 2) Javier Vzquez, 3) Jos Muz, 4) Marcelo Pascal y 5) Pablo Pascal.
Agencia Jacobacci
Jeep 4 x4: 1) Hernndez-Faras, 2) Mansilla-Bruno, 3) Luquet-Breide, 4) Mazzoleni-Masson y 5) Snchez-Chigual.
Jeep Simples: 1) Martes-Gonzlez, 2) Bravo-Bravo, 3) Turreda Toledo-Raile, 4) Paves-Paves y 5) Cataln-Antivero.
UTV: 1) Pedro Uzandizaga, 2) Carlos Branca, 3) Jeremas Domnguez, 4) Rodrigo Quinteros y 5) Nicols Zingoni.
Agencia Jacobacci
Aventura: 1) Eduardo Yani, 2) Alberto Kromer, 3) Miguel Fernndez, 4) Fernando Garaygorta y 5) Leandro Caldern.



fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋