Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Tucumn Motor Sport anunci la "suplecin del Rally El Naranjo"

Cuando faltaban das para el comienzo de las actividades de la fecha 4 del Campeonato Tucumano de rally, el Tucumn Motor Sport dio a conocer un comunicado que la carrera queda, de momento, cancelada.

En el parte se explic:

"El TMS informa que la delegada comunal del lugar donde se deba realizar lo que sera la cuarta fecha del Campeonato Tucumano de rally comunic que los recursos para la organizacin del Rally de El Naranjo no fueron acreditados a la comuna. Asimismo, dej aclarado que las intenciones de hacer la fecha existen por lo cual se realizar una reunin con los integrantes del club para poner otra fecha de realizacin de la competencia.

Les pedimos disculpas a todos los pilotos, mecnicos, prensa y pblico en general por los problemas que ocasiona este tipo de suspensiones, que son debido a la situacin econmica que est atravesando el pas y la provincia, pero seguiremos intentando de conseguir los medios para poder realizar en breve la carrera".



fuente:MPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋