Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
En la previa de Tapso, un repaso del Campeonato de Rally Santiagueo

Entramos en la regresiva de la cuarta del calendario del Santiagueo. Tapso ser la sede que nos cobije, en una prueba consolidada con la sexta del calendario Catamarqueo de la especialidad. Repasamos el estado del Campeonato, en todas sus clases, del Regional Santiagueo de Rally 2019, que cuenta con la fiscalizacin de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor.

Destacando que en la oportunidad la cita se podr realizar gracias a la buena predisposicin desde la Federacin Catamarquea, a travs del interventor Gastn Tassart, que tras nueve aos despus los campeonatos vuelven a compartir una fecha. La ltima vez fue en 2010 con el Rally de la Amistad en Fras y justamente usaba caminos de Tapso, es as que nueve aos despus el Rally Catamarqueo vuelve a compartir escenario con el Campeonato de Rally Santiagueo que har cumplir su cuarta fecha del ao.

En la oportunidad se desarrollar, insistimos gracias a la buena predisposicin del Ente Madre Catamarqueo, -y allanar todos los requerimientos atinentes a la prueba misma por el lado de SuCoDeMo-, el arranque de competencia en el SS.EE Espejo frente al monumento a la Bandera, oportunidad donde se har un postrer homenaje a Nicols Petrich y a Ramn Sequeira.

En el mientras tanto el fin de semana estara finalizado el cronograma y el reglamento particular de la prueba, destacando que en la misma el puntaje como la Tcnica Final irn por separado. Ms la continuidad del calendario Santiagueo, ya tendra cerrado las tres citas que seguiran a Tapso. En la previa repasemos como arriban las tripulaciones de la Madre de Ciudades.

Quedo muy lejos el fin de semana, del 12 al 14 de julio, los caminos vecinales fueron testigos de la tercera del calendario con el Rally 466 Aniversario de Santiago Madre de Ciudades, Homenaje a Pedro Ral LITO Giambroni. El panorama de la A7, toma la posta el regresado Juan Lladn a lomos del Renault 18 con 55, seguido del reaparecido Ramn Tarchini VW Gol con 41, siendo tercero, Diego Ruiz VW Senda con 37.5. Ms, Gastn Alles, su navegante suma idnticos puntos. Cierran, Godoy-Rossi con 8.

En la ingresada A1, comanda el lote el vecino de Tintina, Eduardo Torn VW Gol 52, seguido por Oscar Alberto con 39 y tercero, el binomio de Ojo de Agua, Faras-Lescano con 7. Luego, Ezequiel Farreras 4 y cierran, los Facundos, -Herrera-Villalba-, con 1.

En la A6, entre los pilotos, salta a la punta de la divisional el capitalino Pablo Godoy VW senda acumula 119 puntos, superando por 18 al piloto bandeo Mauro Scaglioni, dejando tercero, a David Faisal con 88, todos a bordo del VW Gol. Completan, Agustn Ceruti 60, quinto, el fernandense lvaro Uriarte 25 y sexto, Eduardo Torn VW Gol 22. Cierran, Luis Coronel 16, octavo, Nery Carrizo 13, noveno, Sebastin Garca Gorostiaga 2 y Ricardo Collado -h-, con 1.

Entre los butacas derechas Juan Coronel Beccaria lidera con 119, seguido de Hernn Loiseau con 101 y tercero el tucumano, oriundo de Acheral, Pablo Molina, suma 88. Cierran, Chavarra 60, quinto, Fernndez 25 y sexto, Csar Vallejos 22. Luego, Jorge Allub 16 y octavo, Gustavo Rearte 13, noveno, Gabriel Linari 2 y Gubaira con1.

El piloto capitalino Antonio Oso Gubaira, sigue derecho en defensa del Tri suma su tercer victoria al sumar 151, superando a Gustavo Emmanuel Troglia 91, dejando tercero al vecino de Sumampa, Sebastin Modesti 89. Luego, Mariano Romano 69, quinto, Nicols Bica 43 y sexto, Ricardo Collado 27. Cierran, Pedro Silva 23, octavo, el tucumano Pablo Elas 17, noveno, German Martnez 10 y dcimo, Guido Rossi 2. Completa, Oscar Alberto 1.

La actualidad no difiere entre los que Cantan Hoja, Exequiel Toti Gubaira con los mismos puntos de su hermano, -151-, al superar a Leandro Campos 91, cierra el podio Silvana Modesti con 89. Luego, Agustn Catalfamo 69, quinto, el tucumano Maxi Karamatich 27 y sexto, Joaqun Silva 23. Cierran, Alejandro Elas 17, octavo, Valentn Acua 11, noveno, Mauro Godoy 2 y dcimo Gustavo Alberto 1.

El resumen de la N2 tras la tercera cita del Rally Santiagueo, lidera el tucumano Agustn Prez, al quedarse con 90 puntos, seguido de Rodrigo Garca con 85 y tercero Osvaldo Gonzlez 72. Luego, Fernando Carmona con 55, quinto, Jos Tarchini 48 y sexto, Andrs Giambroni 36. Cierran, Diego Kuresza con 36, octavo, Oscar Briz -p- 24, noveno, Oscar Briz -h- 13 y dcimo, Luis Catalfamo 9. Completa, Pablo Mndez 5.

Mientras que entre los navegantes comanda el lote Diego Storniolo suma 90, lo escoltan, Jos Gallo con 85 y tercero, Ximena Gonzlez 72. Ms atrs, Matas Carmona 55, quinto, Miguel Tarchini 48 y sexto, Jos Rava 36. Luego, Franco Ampolli 36, octavo, Ignacio Mndez 24, noveno, Damin Quiroz 13 y dcimo Yonatan Santos 9. Completa, Lucatelli 5.

R.S.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋