Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
La primera etapa ser un filtro en el Rally de Fernndez Oro

La primera etapa de la segunda edicin del Rally de Fernndez Oro, que se disputar este sbado desde las 13.48 por la sexta fecha del Regional, promete ser todo un desafo para los candidatos al ttulo en las cuatro divisiones. Dos tramos que se repetirn tendr la primera etapa de la prueba, que le dar continuidad al legendario certamen despus de la Vuelta de la Manzana.

La convocatoria de participantes super todas las expectativas. En definitiva, fueron 59 las tripulaciones porque luego del cierre del registro de anotados se sumaron dos ms.

Maana se disputar la primera etapa, con dos tramos que sern exigentes. La PE-1 y 3, Kartdromo Fernndez Oro-Usina Cipolletti (8,10 kilmetros), a las 13.48 y 15.49, y PE-2 y 4, Cantera 1904-Autdromo Allen (16,80 kilmetros), a las 14.11 y 16.12.

Cristian Di Clrico, uno de los que gan la pasada Manzana, recuper su liderazgo en el Grupo N-2, que tendr que defender. Entre sus principales rivales se destacan su escolta Nicols Tibaldi, Claudio Franchello, Guillermo Aubone, Mauro Rocca y Juan P. Bradach. Otros que se anotan para pelear adelante son Mauricio Stigliano, Sergio Pranzoni y Carlos Bello.

En la Clase A-7 el rival a vencer es Claudio Simonelli, casi imabible con su R-18. La categora se reforz en la Manzana, con pilotos que estarn en Fernndez Oro dispuestos a terminar con el dominio del lder. Hctor Lillo, Carlos Schichi y Enrique Flores quieren volver al triunfo. Una novedad ser el estreno de Marcos Craievich.
Los datos

49,80 kilmetros de velocidad, divididos en cuatro tramos, tendr la primera etapa delRally de Fernndez Oro.
4 triunfos suma Claudio Simonelli en la Clase A-7, el que ms pruebas gan en el Regional.

Jorge Ros, despus de sus triunfos en Regina y la Manzana, lleg al primer lugar en la A-6, donde lo escoltan Carlos Simenelli y Lucas Craievich, quienes estn obligados a sumar mucho para seguir en la pelea.

La lista de candidatos es importante, por cantidad y calidad, por lo que puede haber sorpresas, ms que nada por el lado de los que estn lejos de Ros en el certamen.

La A-1 no se queda atrs y promete gran espectculo. El campen y lder del certamen Damin De Grossi tiene rivales de calidad, por caso su escolta Manuel Cappetta, triunf en la Manzana; Diego Ginbile; Pablo Castro, y Rubn Martnez.



fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋