Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Segunda consecutiva para Rios-Orellana en el Regional

Se repiten los nombres a la hora de identificar a los ganadores de la clasificacin general del Rally Regional. Tal como ocurriera en el Rally Vuelta de La Manzana, Rios Orellana se alzaron con el triunfo en el 2 Rally Ciudad de Fernandez Oro; competencia vlida por la sexta fecha del certamen del Rally Regional. Guillermo Aubone Cristian Fernandez Pizzaro y Raul Martinez Matas Gimenez completaron el podio.

No pudo ser en la cuarta fecha que se desarroll en Villa Regina, donde el binomio Jorge Ros Pablo Orellana (VW Gol Neuqun) prioriz asegurar el triunfo en su divisional con miras al campeonato en lugar de obtener la victoria en la Clasificacin General. En la siguiente fecha, el Rally Vuelta de La Manzana, llegara su primer festejo, que este fin de semana repiti, logrando que su segunda victoria en el certamen sea de manera consecutiva con la primera.
Fueron contundente a lo largo de todo el fin de semana, incluso con algunos inconvenientes mecnicos en la caja de cambios.
El podio de la general la completaron Guillermo Aubone Cristian Fernandez Pizzaro (Fiesta Kinetic Gral. Roca), que pudieron en su segunda competencia con este nuevo auto, completar una carrera dejando atrs el problema elctrico que les gener tantos inconvenientes en Villa Regina y La Manzana.
La tercera posicin la consigui Raul Martinez Matas Gimenez (Fiesta Kinetic Villa Regina), que esperan poder lograr mayor protagonismo cuando puedan contar con un motor acorde a la divisional A6.

En cuanto a la clasificacin en cada clase los podios finales quedaron conformados en las siguientes maneras:

Categora A-6
Fue una clara victoria de Ros Orellana que se impusieron por 1m 24,6seg a Martinez Guimenez. La tercera posicin la ocuparon Marcos Rodriguez Gustavo Uria (Clio Gral. Roca); quienes si bien culminaron a mas de dos minutos de los vencedores, se trata para ellos un gran resultado para el binomio en esta competitiva divisional.

Categora N-2
Los primeros puestos en la clasificacin sufrieron varios cambios en el inicio de la segunda etapa. Los problemas de caja en el primer especial de la jornada quitaban de la competencia a los dos binomios que se haban quedado con los puestos de punta al termino de la etapa del sbado. Si bien Nicolas y Ricardo Tiblad (Clio Cipolletti) lograron reparar en la asistencia, el queres recuperar terreno los llevo a arriesgar y perdieron en auto en una curva y quedaron encajados.
Los que no lograron reparar en la asistencia fueron quienes lideraban la clasificacin Cristian Di Clerico Emanuel De Elias (Ford Ka Cinco Saltos)
Esto le permiti capitalizar en victoria a Aubone Fernandez Pizarro, quien por solo 17,1 seg. super a Mauricio Stigliano Jorge Caceres (Fiat Palio Cipolletti). Mientras que tercero culminaron Juan pablo Bradach Claudio Urra (Clio Neuqun), quienes terminaron a 31,1 seg.

Categora A-7
Apellido histrico del rally en la region en lo mas ato del podio. Ernesto El Gancho Flores Walter Verdugo (Clio Allen) celebraron la victoria casi de locales. Por 54,1 segundos superaron a Carlos Schichi, quien navegado por su hija Rosmary (Renault 18 Cipolletti) terminaron segundos. Completaron el podio los locales Juan Carrera Agustn Pistagnesi (Renault 18)

Categora A-1
Estn en un gran momento los hermanos Manuel y Aylen Capetta (Ka Gral. Roca). Llegaron como ganadores de las dos etapas de La Manzana, habiendo sumado importantes puntos, lo que en esta fecha volvieron a repetir. El actual campen, Damien De Grossi Eduardo Delgado (Ka -Ing. Huergo) fueron segundos a 17,8 seg. Mientras que Pablo Cufre Daro Martn (Ka Gral. Roca) fueron terceros.

La continuacin del calendario ser el prximo mes cuando luego de varios aos el Rally Regional regrese al Valle Medio.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋