Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/09/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Sisterna-Krapp vencieron en Aguada San Roque

Cumplida la totalidad de la competencia la victoria finalmente fue para Sisterna Krapp, quienes adems ganaron su clase la A6 en la sexta fecha del Rally Neuquino, que se corri con epicentro en Aguada San Roque. En total fueron 15 los binomios que lograron completar la competencias.

Fueron cuatro pruebas especiales, que reunan un poco mas de 100 kilmetros, las que completaron el Rally de Aguada San Jorge, en la que el binomio local integrado por Walter Sisterna Hugo Krapp (Peugeot 206) se qued con la victoria. Roberto y Pedro Semper (Ford Ka Chos Malal) ocuparon el segundo puesto, mientras que Miguel Carbonel Dario Riquelme (Fiesta Kinetic Cipolletti) completaron el podio.
En total fueron 15 los binomios que lograron completar la competencias.

Los resultados por categoras fueron los siguientes, dentro de la Clase A-6, donde tres tripulaciones terminaron la carrera, Cisterna Krapp se llevaron la victoria.
Eduardo Scheneider Joel Gallardo ( Ford Ka Zapala) fue segundo a mas de un minuto y Luciano Zurita Alejandro Avila (VW Gol Zapala) completaron el podio.

Dos binomios culminaron la competencia en la N-2. Los Semper se llevaron el triunfo, siendo Carbonel Riquelme fueron segundos.

La A-7, divisional en la que tres autos terminaron la carrera, Daniel y Mauros Perez (Seat Ibiza Cutral C) fueron los ganadores. Fue ajustada la definicin, dado que por solo 6,3 seg. super a Daniel Sosa Sebastin Sambueza (Renault 18 Cutral C). Complet el podio Sergio Barros David Barroso (Renault 18 Cutral C)

En la A-1 solo arrib al final de la carrera Gustavo Gonzalez Mario Leiva (VW Senda Zapala)

Matas Palacios Anahi Fernandez (VW Gol Plottier) fueron los ganadores de la Clase N-1. El otro binomio que culmin la competencia fue Luis Rodriguez Pablo Vicente (VW Senda San Martn de Los Andes)

Dentro de la divisional menor, la A-1, con cuatro autos habiendo terminado la competencia, Ernesto y Caty Merusi (Fiat 147 Junin de Los Andes) fueron los ganadores. El podio se complet con Mauricio Zuiga Francisco Igor (Fiat 147 San Martn de Los Andes) y Guidoberto Alarcn (Fiat 128 San Martn de Los Andes)


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋