Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/10/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2020: la previa
Carlos Sainz y Stphane Peterhansel renuevan con X-Raid para el Dakar

Carlos Sainz y Lucas Cruz disputarn juntos una edicin ms del Dakar el prximo mes de enero, la segunda a los mandos del Mini JCW Buggy de X-Raid. Lo que ya era casi una evidencia, con su participacin en el Rallye de Marruecos, ya se ha hecho oficial durante la jornada del mircoles 2 de octubre al igual que la de su tambin ilustre compaero de equipo, Monsieur Dakar Stphane Peterhansel.

De manera similar a la pasada temporada, Matador y Peterhansel corrern con el equipo de Sven Quandt apoyado por Red Bull, tal como ocurra tambin en las anteriores etapas de Sainz con Peugeot Sport y Volkswagen Motorsport. Adems contar con el respaldo de Bahrin, que figurar de manera prominente en la carrocera del buggy de X-Raid.

En Marruecos se producir el duelo que hace unos aos era inimaginable: Sainz contra Fernando Alonso, quien en este ao ha decidido dar el salto a los raids de la mano de Toyota Gazoo Racing. Tampoco hay que olvidar a Nani Roma, que tras su paso por X-Raid este ao ha decidido dar un salto hacia un programa muy ambicioso con la marca Borgward, siendo la punta de lanza de una marca que quiere hacerse presente batiendo a los grandes establecidos en este Dakar 2020.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋