Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/10/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Exitosa tercera fecha de APITUR

Finaliz la tercera fecha de rally Aniversario Ciudad De tolhuin, carrera organizada por la institucin madre del rally en Tierra Del Fuego por los caminos adyacentes a la ciudad Mediterrnea.
La fiesta del rally comenz el Sbado con la 1 PE, Los Naranjos Hosteria Kaiken, rememorando la primera carrera que la institucin realiz hace 28 aos por ese tramo.

El Domingo todo comenz muy temprano cuando a las 08 hs. se larg la 2 PE y donde comenzaron las luchas por los puestos de vanguardia, En la categora A, Garcilazo era el que comandaba las acciones y termino ganando la tercera fecha, mientras que en la A promocional, qued desierta despus de que el piloto de Ushuaia, Nicols Loiza abandonara la competencia. En la B, Greco hacia lo mismo con su Lada Samara, pero luego por problemas en su motor debi abandonar y pas a comandar las acciones Fabian Araujo, quien a partir de ah comenz una entretenida pelea con Marchisio, quien vena desde atrs recuperando el tiempo perdido en la primera PE, hasta que en el final en el Power Stage pudo cumplir con el objetivo y quedarse con la victoria.

En las C, result ganador Lucas Sosa con su Fiat Duna despus de Manolito Gonzlez, debiera abandonar en la primera PE del da de hoy. En el segundo puesto termin Walter Sanchez.

La D se la quedaron los Hns. Pavlov, luego de que largaron con ms de un minuto de diferencia con respecto a los clasificados en la primera PE. Mala suerte para el local Martn Willer que luego de la primera pasada en Aguas Blancas vena ganando la carrera y al fundir su motor, se qued con las manos vacas. A partir de aqu el ganador era Nicols Jara, pero luego comenzara a perder posiciones en la competencia, todas estas alternativas nos brind la categora ms numerosa y competitiva del Rally Fueguino.

La categora E tuvo un ganador durante toda la jornada, como lo fue Daniel Maslov, pero seguido muy de cerca por Facundo Carletti, quien faltando unos 5 kms. para finalizar la primera PE, pinch una cubierta y debi recuperar los minutos perdidos en ese tramo. Todo esa lucha tuvo sus frutos, ya que en la PE 5 Maslov tuvo un despiste que le dej servida en bandeja la victoria a Carletti que recin en el Power Stage pudo cantar victoria en la categora E.

En la F, el ganador pareca que iba a ser Poroto Bronzovich, pero,las carreras hasta que no las terminas no se puede asegurar nada, el de Ushuaia abandon en la 4 PE de hoy y a partir de ah fue Nstor Rodrguez que tuvo su premio debido a su regularidad y constancia para quedarse con el rally de Tolhuin.

En la G Daniel Preto no tuvo inconvenientes en llevarse la victoria con su Honda Civic sobre Daniel Padn, quien finaliz en el segundo lugar, Mariano Chebel, el otro de la categora debi abandonar con su Audi apenas comenzada la jornada en Aguas Blancas.


fuente:FuegoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋