Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/10/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de San Luis- segunda etapa- final
Fernando Pela y Alejandro Rummie se adjudicaron el Rally

Fernando Pela, por su parte, se adue de la general en la sptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que comparti escenario con el argentino. En la traccin simple del Rally Puntano fue victoria de Alejandro Rumie (VW Gol), que logr ser protagonista, luego de la exclusin de ngel Muoz en la verificacin tcnica final, por no superar los valores reglamentarios de relacin de compresin, y se adjudic la Clase A. Federico Lucero logr la victoria en la clase N7, Juan Pablo Rasso en el N6, Felipe Tomasevich en la N2 y Nicols Perdomnico en la N2 Estndar.

Fernando Pela consigui su tercera victoria en la temporada y la segunda consecutiva. El piloto de San Luis, que cont con la navegacin de Facundo DAddario en el Mitsubishi Lancer Evo IX del DS Racing, logr superar a Ramn Garro (Mitsubishi Lancer Evo IX), que concluy segundo y a Horacio Saita (Mitsubishi Lancer Evo X), que complet el podio de la divisional.

Por su parte, Alejandro Rumie, navegado por Hernn Fernndez en el Volkswagen Gol Trend que asiste el Vidal Rally Team, logr su primera victoria de la temporada en la general de la Clase A. Segundo se ubic Cristian Gonzlez (VW Gol), luego de los cambios en el clasificador, y tercero, Daniel Bassi (VW Gol Trend). David Cavallera, en tanto, fue el ganador de la etapa.

Federico Lucero logr su tercera victoria en la temporada y la segunda consecutiva. El piloto de San Luis, que cont con la navegacin de Jorge Sosa, Logr tambin vencer en la etapa. Franco Oste se posicion segundo y Walter Escudero, tercero.

Juan Pablo Rasso se destac en la clase N6. El piloto de Naschel consigui su cuarta victoria en la temporada, la tercera consecutiva y se adjudic la etapa final. Juan Royon se ubic segundo y Giuliano Simioni, tercero.

La divisin N2 tuvo como gran protagonista a Felipe Tomasevich, quien logr su sexta victoria en siete fechas y se adjudic la etapa final. Claudio Lucero Pomiro se ubic segundo y Juan Pablo Surez, que volvi al Rally Puntano en San Martn, tercero.

Nicols perdomnico consigui su cuarta victoria en la general de la N2 Estndar y festej en la etapa. Segundo se posicion Lucas Streimberger y tercero, Gastn Ferreyra.


fuente:RyM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋