Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/10/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Portalegre 500- final
Terranova, campen de la Copa FIA de cross country

El equipo de MINI John Cooper Works Rally compuesto por Orlando Terranova y Ronnie Graue se proclam campen del FIA World Cup for Cross Country Bajas al ganar hoy la ronda final y decisiva para el ttulo, Baja Portalegre 500*. Los argentinos vencieron al ganador de 2018, Nani Roma (este ao conducido por Dani Oliveras) por casi tres minutos, con los aspirantes al ttulo Jakub Przygoński y Timo Gottschalk cayendo a la tercera posicin en la seccin final por un pinchazo.

Vladimir Vasilyev/Konstantin Zhiltsov, Terranova y Przygoński entraron en esta ltima prueba en una lucha a tres bandas por la corona, en la que los rivales estaban a solo tres puntos de diferencia en la tabla de posiciones del campeonato. Sin embargo, las esperanzas realistas de Vasilyev de conquistar un segundo ttulo de la Copa del Mundo perdieron fuerza en la tercera de las cuatro secciones selectivas con un rbol de transmisin roto a unos 20 kilmetros del final de la seccin de 193 kilmetros. Despus de haber sido remolcados hasta la meta, esto los llev de la quinta posicin a la distante vigsima tercera. Despus de las reparaciones en servicio, los rusos se pusieron en marcha y terminaron decimoterceros en la clasificacin general de la prueba, pasando del primer al tercer puesto en la clasificacin general del ttulo. La batalla entre las tripulaciones del MINI de Terranova y Przygoński, la victoria de etapa del argentino le dio la ventaja final y una ventaja de 16 puntos sobre el polaco en la clasificacin de la Copa del Mundo.

Baja Portalegre 500 arranc el viernes con una breve etapa superespecial de 4,66 kilmetros, en la que vencieron los portugueses Miguel Barbosa y Pedro Velosa. La tripulacin de Toyota mantuvo su ventaja con otra victoria en la segunda seccin para aumentar su ventaja durante la noche, aunque a poco menos de 30 segundos. Hoy, sin embargo, la tripulacin dej de lado la ruta y Barbosa sacrific an ms sus esperanzas de una cuarta victoria en casa al remolcar al damnificado Vasliev de vuelta al refugio de servicio para realizar las reparaciones que tanto necesitaba.

Baja Portalegre 500 arranc el viernes con una breve etapa superespecial de 4,66 kilmetros, en la que vencieron los portugueses Miguel Barbosa y Pedro Velosa.

Despus de su magnfica victoria en la penltima ronda en Jordania, Przygonski y Gottschalk se haban reincorporado con firmeza a la lucha por el ttulo y haban llevado a Terranova a la lnea de meta. Con cuatro podios, incluyendo dos victorias, un pinchazo y un tercer puesto en la general no fue suficiente para asegurar un segundo ttulo consecutivo para Przygonski.

Detrs del tro lder, los portugueses Helder Oliveira y Paulo Fiuza, el equipo de MINI All4 Racing termin en la cuarta posicin de la general. Al final de la jornada inaugural de la competicin, ocuparon la sexta posicin, pero hoy han conseguido dos segundos mejores tiempos. Otro Borgward tambin estuvo en los escenarios en manos de Ricardo Porm, el portugus cuatro veces ganador del evento entre 2014 y 2017. l y su hermano Manuel Porm se recuperaron del vigsimo puesto en la general despus de daar la direccin en la SS2 para conseguir una impresionante victoria de etapa final. Sus compatriotas Tiago Reis/Valter Cardoso completaron los seis primeros puestos en un Mitsubishi Lancer.

El Trofeo de T3 para Conductores tambin fue asegurado en Baja Portalegre 500 despus de una batalla que se prolong durante toda la temporada. Fedor Vorobyev entr en la prueba con 22 puntos de ventaja sobre el italiano Michele Cinotto, gracias a cuatro victorias en su Can-Am Maverick X3. El ruso, con Kirill Shubin como copiloto, logr su quinta victoria en la categora y se adjudic el ttulo*. El Trofeo para pilotos de T2 ya lo haba ganado provisionalmente el letn Aldis Vilcans, aunque la victoria de la prueba la obtuvo Joo Ferreira/David Monteiro en Baja Portalegre 500.

Nmeros que valen
28 puntos le sac el campen Terranova al ruso Vasilyev, su principal rival, quien qued tercero en el certamen.
4 triunfos logr Terranova en la Copa FIA de Bajas cross country. Festej en Italia, Espaa, Hungra y Portugal.

Baja Portalegre 500 - Clasificacin Final

1 Orlando Terranova/Ronnie Graue Mini JCW Works Rally 5 h 39 min 24 s
2 Nani Roma/Dani Oliveras Borgward BX7 DKR Evo 5 h 42 min 17 s
3 Jacob Przygoński/Timo Gottschalk Mini JCW Works Rally 5 h 44 min 07 s
4 Helder Oliveira/Paulo Fiuza Mini All4 Racing 5 h 47 min 08 s
5 Ricardo Porm /Manuel Porm Borgward BX7 DKR Evo 5 h 52 min 42 s
6 Tiago Reis/Valter Cardoso Mitsubishi Lancer 5 h 55 min 09 s
7 Alexandre Franco/Rui Franco BMW Evo X1 5 h 56 min 48 s
8 Gregoire de Mevius/Andre Leyh Toyota Hilux Overdrive 5 h 57 min 09 s
9 Nuno Madeira/Filipe Serra Kia Sportage 6 h 00 min 04 s
10 Nuno Matos/Joel Lutas Fiat Fullback Proto 6 h 10 min 55 s


fuente:FIA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋