Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Rally de Villa Eloisa- segunda etapa- final
Gana Leonardo Jandriz y se asegura el Campeonato en su clase (N7)

Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni (VW Gol), festejaron por partida doble en la 7ma fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que culmin esta tarde con sede en la localidad de Villa Elosa.

Con la victoria conseguida hoy, Jandiriz/Saraceni se aseguraron por anticipado la corona de la clase N7 al superar en los cmputos generales a su inmediato perseguidor en la tabla anual, Juan Ignacio Carati/Agustn Pigozzi (VW Gol) por poco ms de 18 segundos, en tanto que Ramiro Araguas/Nadia Milazzo (VW Gol), completaron la triloga ms efectiva del da ubicando el mejor auto de la NZ en la clasificacin absoluta.

Todas las clases

Con una jornada a pleno sol y otro fuerte apoyo del pblico villaeloiense, la etapa de cierre se disput con absoluta normalidad prevaleciendo en la N7 el binomio Jandiriz/Saraceni como los ms firmes del fin de semana aunque el parcial de hoy haya quedado en poder de Tato Bosio/Gervasio Gazzera (VW Gol).

Carati/Pigozzi se aseguraron el puesto de escoltas mientras que Bosio/Gazzera, se afianzaron en el 3er. escaln del podio.

La NZ, que deber esperar hasta el Gran Premio para determinar al nuevo monarca entre los pilotos, le permiti desatar el festejo a Araguas/Milazzo. Hernn Montes/Ezequiel Guerrera (VW Gol) y Mauricio Lusardi/Juan Cruz Lusardi (VW Gol), sellaron el 3er. lugar, resultado que le permite a Juan Cruz, ceirse la corona 2019.

En la clase A se produjo la primera victoria de Juan Pedro Mandola/Eduardo Gerz (VW Polo), siendo los nicos que completaron el recorrido. Quin ya se asegur el ttulo es Germn Heredia entre los navegantes de la actual temporada.

En el grupo N3 Marcos Mocayard/Carlos Gorosito (Ford Ka), fueron los ms prcticos para asegurar el mejor lugar seguido de Carlos Scaglione/Jacinto Heredia (VW Gol) e Ignacio Anselmi/Maximiliano Airaudo (Ford Ka). Vale recordar que Carlos Tello/Carlos Gorosito, ya se consagraron virtuales campeones de la divisin en la fecha anterior en Casilda.

Walter Boffi/Noel Forconesi (Ford Ka), volvieron a subirse al escaln ms alto del podio en el grupo N2 con Martn Franceschini/Victorio Ciucci (VW Gol) y Marcelo Petri/Lorena Buroni (VW Gol), completando las principales ubicaciones.

Para conocer al campen se deber aguardar inexorablemente hasta el cierre de la temporada.

Motos

En Moto Libre, Andrs March (KTM), sac una apmpia ventaja sobre Abel Quirz (Honda), mientras que Carlos Ferreyra (Honda), hizo lo propio en la divisin Moto Promocional, superando a Ismael Maca (Honda( y Adolfo Sartini (Honda), por su parte, Carolina Garmendia (Yamaha), gan la clase Moto Promocional aventajando a Hugo Moreyra (Motar).

Tanto March como Maca, ya son los nuevos monarcas.


CAMPEONATOS ACTUALIZADOS

El campeonato de Rally Provincial Santafesino cumpli el ltimo fin de semana en Villa Elosa con el 7mo. captulo de la temporada. Con los resultados registrados ya se aseguraron varias coronas, no obstante, la competencia cierre del calendario anual a desarrollarse en la localidad de Soldini en el mes de diciembre prximo, comenz a generar una enorme expectativa por conocer quines sern los titulares de las reinos que todava restan definirse con los 80 puntos que quedan en juego para el ideal.

La Clase A sufri modificaciones con la clasificacin final en Villa Elosa. Juan Pedro Mandola se convirti en el nuevo lder del certamen por apenas 6 unidades con respecto a Carlos Carati y entre ellos estar la apasionante definicin. Quin adelant el festejo fue Germn Heredia, navegante que acumul los suficientes puntos para ser el nuevo monarca.

La espera termin en la clase N7 con la consagracin por anticipado de Leonardo Jandiriz/Cristian Saraceni.

En la NZ Mauricio Lusardi le lleva a Ramiro Araguas 56 puntos de ventaja por lo que podr manejar mltiples alternativas para especular con los puntos en juego. La dilucidacin por el mximo premio es con invitacin solo para ellos dos. Por su parte, Juan Cruz Lusardi ya se torn inalcanzable en la cima de la tabla para ser el adelantado campen.

El grupo N3 ya haba concluido con la incgnita en la fecha de Casilda con Carlos Tello y Carlos Gorosito como los nmero uno.

Otro trono que terminar de concretarse ser el del grupo N2 con 3 candidatos con chances matemticas. Martn Franceschini/Victorio Ciucci, los actuales punteros, Marcelo Petri/Lorena Buroni y Walter Boffi, sus perseguidores.

Motos

La nica clases que an no tiene asegurado a su dueo es Moto Promocional, con Hugo Moreyra y Carolina Garmendia como sus candidatos, mientras que Andrs March e Ismael Maca, ya se consagraron en Moto Libre y Moto Promocional, respectivamente.

Equipos

Solo 2 campeonatos se han definido entre los equipos y coincidentemente los laureles recaen en la misma estructura. El Pigozzi Rally Team ya se asegur el mrito en N7 y N3, los dems, debern esperar hasta el cierre del ao para conocer a los vencedores.


fuentePressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋