Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Recorrido confirmado para el Rally de Lezama

A poco ms de una semana del comienzo de las actividades, el Rally de Lezama ya tienen confirmado cual ser el recorrido para esta edicin, que otorgar puntos por la sptima fecha de la temporada 2019.
El itinerario a seguir por los protagonistas, ser muy similar al de las ltimas ediciones, recorriendo los tramos cronometrados que ya se han transformado en un clsico de la ciudad que se encuentra a la vera de la Autova 2, en el centroeste del territorio bonaerense.
Como en las ltimas ediciones, estar centralizada en el predio de la Sociedad Rural, donde estar ubicado el parque de servicios. Las Pruebas Especiales sern: Las Barrancas de 14,55 kilmetros y La Beln de 14,75, que se recorrern en el orden mencionado y en dos ocasiones en cada una de las dos jornadas de carrera (sbado 16 y domingo 17), sumando a lo largo de la fecha 117 Km de velocidad, a lo que habr que aadirles 115 de enlaces.

El shakedown tendr lugar en un trazado de 3070 metros, dibujado en las inmediaciones del parque de asistencia, mientras que la rampa ser al frente del Club J.M Cobo, en la interseccin de las calles AV. Cobo y Sto. Cabral.

Hoy, mircoles 6 de noviembre, se abri el registro de inscripciones para este penltimo captulo del ao, donde los protagonistas tendrn tiempo hasta el jueves 14, a las 20 horas, para hacer efectivo dicho trmite. La lista la podrn consultar en nuestro sitio web, seccin INSCRIPTOS o haciendo click sobre el siguiente link https://www.rallymarysierras.com.ar/inscriptos/

Cabe destacar tambin, que como en la fecha anterior disputada en General Madariaga, habr un tercio de puntos ms en juego, que en una fecha comn, ya que, como marca el reglamento, se deber recuperar en las ltimas tres fechas del ao el puntaje perdido por la carrera suspendida en el mes de julio y de esta manera otorgar el total de unidades que estaban previstas a comienzos de ao, por eso la cita lezamense pondr en juego 43.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋