Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/11/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Al Ula-Neom Cross-Country Rally 2019. final
Yazeed Al-Rajhi se impone en desierto rabe

Un podio que sabe especialmente bien cuando se mira al calendario y se comprueba que quedan menos de dos meses para el inicio del Rally Dakar 2020 precisamente sobre terreno saud. El Al Ula-Neom Cross-Country Rally llegaba a su final este sbado con una corta jornada de 175 kilmetros en la que mejor noticia para la pareja espaola volva a ser el encontrarse en un ritmo ms que correcto respecto a los principales candidatos a la victoria y adems poder completar su cuarta etapa de forma consecutiva ajenos a los problemas e incidentes.

Mientras que los dos pilotos locales se disputaban el triunfo de la tercera cita del campeonato nacional, Fernando Alonso y Marc Coma se aseguraban la tercera posicin final en su tercera participacin en una prueba juntos. Ya sin Khalid Al-Qassimi en competicin, el cuarto puesto de las dos primeras jornadas se transformaba en dos terceros como resultados parciales en estos dos ltimos das, terminando en esta ocasin a 5 minutos y 31 segundos del ganador parcial y absoluto de la carrera, Yazeed Al-Rajhi.

El saud, al volante tambin de una Toyota Hilux V8 4x4 gestionada por Overdrive y estrenando navegante, Konstantin Zhiltsov (repite tradicin despus de que en Marruecos tambin Giniel De Villiers y lex Haro consiguieran vencer en su primera prueba juntos) se llevaba la victoria despus de conseguir revertir su desventaja respecto a Yasir Bin Seaidan al sufrir este ltimo una considerable prdida de tiempo durante el sbado. Neutralizaba de esta forma por completo la renta que haba tomado Yasir despus del pinchazo de Yazeed en la primera etapa, ganndole finalmente por 3 minutos y 23 segundos.

Sera una buena forma de hacer una ltima toma de contacto con la disciplina sobre el terreno, aunque queda claro que ASO est preparando una edicin muy variada y que si bien en la arena y las dunas Alonso se ha mostrado muy cmodo, es en terrenos rotos, muy rocosos, con trampas y en pistas con mucho polvo en suspensin, situaciones en las que todava le queda por acumular mucha experiencia.

Clasificacin final del Al Ula-Neom Cross-Country Rally 2019:

Yazeed Al Rajhi/Konstantin Zhiltsov (Toyota) - 6h35:52
Yasir Bin Seaidan/Francois Cazalet (Mini) a 2:09
Fernando Alonso/Marc Coma (Toyota) a 16:20
Essa Al Dossary/Sebastien Delaunay (Nissan) a 34:25
Miroslav Zapletal/Marek Sykora (Ford) a 41:08


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋