Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Ramat-Gimenez Ganaron el Rally de Entre Rios

Ramat-Gimenez FinalGaston Ramat y Nestor Gimenez se quedaron hoy con la octava fecha del 30 Campeonato de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros luego de completar las cuatro Pruebas previstas para hoy.
La segunda jornada del Rally de Entre Ros se present calurosa y una gran cantidad de pblico se acerc a ver el paso de las mquinas de los Campeonatos Argentino y Entrerriano por las localidades de Herrera y San Justo y por el Autdromo de Concepcin del Uruguay.

La Clase A6.
Los tres primeros tramos del da eran ganados Por Nelson Bonnin y Javier Benitez que luego de detenerse ayer lograban hoy los puntos de la etapa, pero quedando terceros en la carrera, los dos tramos restantes incluida la Power Stage seran para Victor Romagnoli y Santiago Lambert que tambin se haban detenido ayer y no les alcanzaba para entrar en el podio; Rodrigo Ricciardi y Favio Bruzzera hacan todo bien y eran los ganadores de la carrera dejando en segundo lugar a Diego Eloloa y Pablo Lozano.

La Clase AZ.
La segunda clase en potencia era una de las que poda definir su Campeonato en Concepcin y finalmente Ramat-Gimenez lo conseguan, luego de ganar todos los tramos y llevarse el 100% de los puntos la carrera y ganando incluso la General por primera vez en el ao se consagraban campeones de la clase; segundos en la carrera terminaron Roman Marinelli y Guido Simian y terceros Cesar y Kevin Gallo.

La Clase AZ Ligth.
LLuego de muchos inconvenientes David Fernadez y Joquin Paolazzi lograban llevar el VW Senda al final de la carrera quedndose con la punta, en segundo lugar terminaron Hector Capeletti y Juan Godoy en tanto que Nestor y Jesus Zugnaoni fueron excluidos en la tcnica final.

La Clase N9.
Francisco y Alfredo Uboldi eran los que llegaban con mas posibilidades de consagrarse ya que la diferencia de puntos que tenan era importante y luego de una primera etapa muy efectiva salan hoy domingo en busca de la carrera y de la consagracin y finalmente habra festejo en el equipo de Concordia que se quedaba con el triunfo y el Campeonato; segundos terminaron Franco Pellandino y Laura Esquivo y en tercer lugar Horacio y Pablo Chetti; la etapa quedo para Maximiliano Arnaiz y Pablo Kern.

La Clase N9 Ligth.
LLos colonenses Ariel y Manuel Ledesma se quedaron con la carrera luego de ganar todas las pruebas especiales de la jornada y llevarse todos los puntos dejando en segundo lugar a Mariano Peretti Jose Darsi y terceros a Danilo Alteo y Matias Dun.

La prxima fecha del Rally Entrerriano ser el Gran Premio Coronacin los das 20, 21 y 22 de diciembre en Santa Elena.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋