Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/11/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el Rally de Aristbulo del Valle. Nacho Allende fue reelecto al frente de la AMPyNaR

Con la presencia del subsecretario de Marketing y Promocin de Eventos del Ministerio de Turismo Oscar Degiusti y el intendente Eldor Hut se present hoy el Gran Premio Coronacin del Campeonato Misionero de Rally, prueba vlida por la sexta y ltima fecha, que se disputar el fin de semana por los caminos de Aristbulo del Valle y que definir a todos los campeones de autos y motos

Ser la XXII edicin del rally Saltos y Cascadas, que tendr su epicentro en Aristbulo del Valle y Salto Encantado.

En la mesa adems de Degiusti y Hut estuvieron el presidente de la Femad Oscar Mieres, el presidente de la AMPyNaR Ignacio Nacho Allende, los pilotos y organizadores locales Javier Holbach y Ren Weiss, el piloto de motos Guillermo De Olivera, Roxana Monzn gerenta de Ro Uruguay Seguro, Eduardo Alvarez de la Asociacin Argentina de Volantes (AAV) y el comisario General (R) Nstor Garca Da Rosa, encargado de la seguridad de la AMPyNaR.

Gran expectativa

Vamos a Aristbulo para terminar nuestro campeonato, un ao que no fue fcil, pero que con la ayuda de todas las partes pudimos sacar adelante. En lo personal vuelvo a correr, as que corro con esa tranquilidad de saber que la gente de Aristbulo del Valle siempre hace las cosas muy bien, indic Allende.

Para nosotros es un placer recibir a los equipos de toda la provincia. Es un movimiento inusual en el pueblo y que dinamiza toda la economa de la regin. Desde el municipio prestamos todas las condiciones para que sea un espectculo, explic Eldor Hut

El automovilismo acapar este ao el 20 por ciento de nuestro movimiento interno de la provincia y en ese porcentaje el rally ocupa un gran espacio en esto de las escapadas porque son generadores de movimientos econmicos en las localidades, porque va la familia. Quiero traer el saludo del Ministro Jos Mara Arra e invitar a todos a realizar una escapada a Aristbulo del Valle para disfrutar de un fin de semana a puro rally.

El ministro de Turismo de Misiones, Jos Mara Arra confirm que la Feria Provincial de turismo se realizar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Cascada artificial de la Costanera de Posadas. Con la presencia confirmada de 25 municipios que traern toda su oferta turstica y gastronmica. Este ao tendr especial protagonismo el deporte como evento convocante y generador de turismo con la presentacin de todas las actividades que se realizan en la tierra colorada y en especial con la entrega de premios del Campeonato Misionero de Rally.

Tenemos muchas expectativas va a haber varios regresos y como vamos a tener muchos invitados Los Amigos de los Fierros charlamos con la AMPyNaR y vamos a poner en juego una copa para el binomio invitado mejor clasificado, adelant Javier Holbach.

Por su parte Ren Weiss resalt vamos a estar volviendo a la actividad en el Grupo A y el Sper Especial se va a correr en el predio del Centro Cultural en el circuito Ruso Frey que lo estamos recuperando.

Por ultimo, Guillermo De Olivera indic que entre las motos y los cuatriciclos hay muchas expectativas para el fin de semana. Ya tenemos cerca de diez motos solo de la zona y vamos todas las que venimos corriendo as que esperamos superar las 25 motos.

Comienza el viernes

Las actividades empezarn el viernes con el reconocimiento de los caminos y la tcnica previa que se realizar en el Parque de Asistencia que estar nuevamente en La Terminal de Salto Encantado.

Por noche se correr el Sper Especial Nocturno que se largar frente a la Municipalidad de Aristbulo del Valle y que tendr 750 metros de extensin.

El sbado y domingo se correr por las colonias de Aristbulo del Valle. El primer tramo tendr 14.500 metros de extensin y el segundo tramo tendr 14.000 metros de extensin.

El domingo la carrera terminar en el Sper Prime que correr en el circuito del Centro Cultural, que volver a formar parte de la prueba coronacin despus de seis aos, ya que la ltima vez que se ocup fue en el 2013.



CRONOGRAMA de ACTIVIDADES

6ta. Fecha Campeonato Misionero de Rally 2019

GRAN PREMIO XXII RALLY SALTOS Y CASCADAS
22, 23 y 24 de Noviembre

VIERNES 22 de Noviembre
13 a 18 Administrativa en Terminal Salto Encantado.
13 a 18, Caminos habilitados. Con libro de ruta.
13 a 18, Tcnica Previa en Terminal Salto Encantado.
19, Apertura Parque Cerrado Av. Las Americas.
19.30, Reunin Obligatoria de Pilotos. Mun. Aristobulo.
20, PSE 1: Largada SUPER ESPECIAL NOCTURNO.

Sbado 23 de noviembre
7 a 10, Caminos habilitados para recorrido
8 a 10, Tcnica Previa. Termial Salto Encantado.
9.30, Cierre definitivo de Inscripciones
11, Partida del primer auto desde Parque Asistencia
11.28: Largada P.E 01 PINDAYTI PIKITO CUE (I)
11,56: Largada P.E 02 CRUCE KM 18 KM 15 (I)
13.59: Largada P.E 03 PINDAYTI PIKITO CUE (II)
14.27: Largada P.E 04 CRUCE KM 18 KM 15 (II)
1 Etapa: 56.950 mts. PPEE y 49.300 mts. Enlaces

Domingo 24 de Noviembre
7,50: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8: Partida del primer auto desde parque cerrado
9,08: Largada P.E 05 PINDAYTI PIKITO CUE (III)
9,36: Largada P.E 06 CRUCE KM 18 KM 15 (III)
11,39: Largada P.E 07 PINDAYTI PIKITO CUE (IV)
12,07: Largada P.E 08 CRUCE KM 18 KM 15 (IV)
14: Largada PSE 2 SUPER ESPECIAL Centro Cultural Dr. A. del Valle
2 Etapa: 58.450 mts. PPEE y 48.150 mts. Enlaces


Nacho Allende fue reelecto al frente de la AMPyNaR

Ignacio Nacho Allende fue reelecto al frente de la comisin directiva de la Asociacin Misionera de Piloto y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y seguir como presidente por el periodo 2019-2021.

La asamblea que se realiz en la sede de la entidad en Posadas cont con gran cantidad de socios presente sirvi para renovar gran parte de la comisin directiva, que culmin su mandato en el da de hoy. La asamblea cont la presencia de pilotos, navegantes, pilotos de motos y mecnicos que son socios de la institucin.

Comisin directiva 2019-2021

Presidente: Ignacio Nacho Allende
Vicepresidente: Marcelo Chiquito Alcaraz
Secretario: Marcos Villalba
Prosecretario: Yamil Pettersen
Tesorero: Agustn Gauto
Protesorero: Luis Da Luz
Revisor de cuentas titular 1: Hugo Espnola
Revisor de cuentas titular 2: Daniel Yendrika
Revisor de cuentas titular 3: Cynthia Pettersen
Revisor de cuentas Suplente: Ral Fagundez

fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋