Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Gran Premio Coronacin- Rally de la Falda- Segunda etapa- final
Juan C. Alonso se adjudic el GP. Nuevos Campeones

Juan Carlos Alonso/Pablo Monasterolo (Mitsubishi), fueron los ganadores del Gran Premio de Rally Cordobs que finaliz esta tarde con epicentro en La Falda, aunque los recientes campeones europeos de la especialidad no sumaron puntos por el torneo mediterrneo permitindole el a Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), ser los dominadores en la clasificacin general.
Detrs de los representantes de Villa Carlos Paz arribaron Francisco Martnez/Diego Cagnotti (Mitsubishi) y Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am).

Todas las clases
Klus/Klus, padre e hija, no solo se llevaron el triunfo desde el Valle de Punilla sino que adems, se alzaron con la corona 2019 de la actividad dentro de la clase RC2N. Martnez/Cagnotti, luego de una muy buena carrera, se apoderaron del 2do. puesto, mientras que los casildenses Ral Racca/Martn Sarasola (Fiat Palio), cerraron el 3er. puesto.

La Maxi Rally no tuvo sobrevivientes al final de la carrera aunque los resultados durante la temporada le permitieron a Guillermo Quiroga/Franco Paglietta, ser los nuevos monarcas.

En la copa Jnior, Ricardo Daparte/Toms Daparte (VW Gol), se alzaron con la victoria, resultado que le permiti al Chueco ser el campen, festejo que tambin alcanz a pesar de no haber participado Toms Rearte.

Entre los UTV, Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), dominaron a voluntad la carrera y se calzaron la corona como los mejores del ao.

En la A1 fue un monlogo de Rubn Montoro/Mariano Real (VW Gol), para quedarse con el triunfo, escoltado por Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), quienes apostaron a un ritmo seguro y una buena calculadora para asegurarse un nuevo ttulo de campen. Hernn Echeverra/Francisco Falistocco (Toyota Etios), completaron el clasificador final.

Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Gol), volvieron a ganar para reafirmar el ttulo logrado en la jornada de ayer dentro de la N1. Gonzalo Gioda/Nicols Vietti (Citron C3), se aduearon del puesto de escolta, en tanto que Daro Ballari/Pablo Lapenta (VW Gol), despus de varias ausencias, accedieron al podio.

En la RC5 Agustn Barrandeguy/Pablo Olmos (Ford Ka), se despacharon con una actuacin soberbia que les permiti alcanzar el campeonato. Jorge Cspedes/Gregorio Cspedes (VW Gol), en otra formidable tarea, se escalonaron en el 2do. lugar, dejando en el escaln ms bajo del podio a Gabriel Cerutti/Matas Cardano (Ford Ka).

En la versin limitada de la misma categora, Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol), hicieron el trabajo que tenan que hacer; ganar la competencia y esperar con la mquina de sumar que seguramente estuvo al rojo vivo, para desatar el festejo por el campeonato logrado.

Marcos Del Vecchio/Hernn Sacilotto (Ford Ka) y Mariano Gonzlez/Nicols Vargas (Ford Ka), sellaron el 2do. y 3er. puesto, respectivamente. Con este resultado, Vargas es el nuevo monarca entre los navegantes.

La clase N7 le permiti a Diego Rodrguez/Francisco Manzino (V Gol), ganar en el regreso a la actividad. Completaron los puestos de vanguardia Osvaldo Pedrido/Matas Mainero (VW Gol) y Ral Toranzo/Lucas Martn (Ford Escort).La consagracin anual se haba anticipado ayer cuando Gabriel Avedano/Sergio Bergese (VW Gol), se haba tornado inalcanzables en el certamen.

En la copa Snior reservada para pilotos el triunfo le correspondi a Carlos Borgonovo, seguido por Ignacio Gonzlez y Ral Racca, resultado que le posibilit a Gonzlez acceder el primer ttulo que otorga Rally Cordobs con estas caractersticas. Entre los navegantes, Gary Scalerandi fue el escolta, en tanto que talo Baratella y Carlos Fossat, sellaron los puestos premiados.

Campeones 2019
Maxi Rally
Campen: Guillermo Quiroga/Franco Paglietta
RC2N
Campen: Gerardo Klus/Virginia Klus
Jnior
Campen: Ricardo Daparte/Toms Rearte
UTV
Campen: Diego Pereyra/Ricardo Mellid
A1
Campen: Mauro Cravero/Manuel Prieto
N1
Campen: Gabriel Zaninetti/Lucas Benito
RC5
Campen: Agustn Barrandeguy/Martn Herrera
RC5 Light
Campen: Leandro Scalerandi/Nicols Vargas
N7
Campen: Gabriel Avedano/Sergio Bergese

fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋