Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Gran Premio Coronacin- Rally de Lobos- Dia 2- final
Victoria del chivilcoyano Emiliano Brovia

En un fin semana donde el tiempo estuvo de nuestro lado se llevo a cabo e el Gran Premio Coronacin 2019. En un final con muchos cambios en la punta de la competencia, en su regreso Emiliano Brovia y Mariano Carballo se llevaron la general y la clase N7, segundos Matias Trosset y Gerardo Scicolone (h), terceros Marcelo Urabayen y Enrique Paciaroni.

Ezequiel Bandi y Solimo Antonio lideraron la Jr. El local Pablo Sala navegado por Jorge Bongioanni se llevaron la clase A, seguidos por Luis y Matias Marin, terceros los hermanos Sanchez.

Tomas Abdala y Carlos Abdala ganaron la clase N3 invitados, segundos Augusto Alvarez y Gustavo Mansilla. La N3 fue para Ariel Marcos y Sergio Marcos, segundos Fernando Blsamo y Miguel Mezadra, terceros Hector Bonora uy Gustavo Beron.

Daniel Visciarelli y Nicolas Garrote lucharon hasta el final con Pablo Lonati y Sabastian Urriza siendo para los primeros la punta de la clase N2, terceros Victor Sanz y Tomas Presta.

Carrern en la Clase N1 como siempre nos tiene acostumbrados, siendo el primer lugar del podio para Bruno Marino y Mariano Llenderoso, el segundo lugar para Mariano Jorge y Javier Taborda, terceros Bruno Diaz y Claribel Martinez.


A la dcima

En Lobos fue victoria del chivilcoyano Emiliano Brovia sobre Matas Trosset y Marcelo Urabayen, cerrando el pker de la N7, la cuarta plaza del absoluto a Pedro Logarzo, todos ellos con VW Gol.

En la jornada final haba que desandar, sobre tres rulos, Acceso Zapiola-Via de Coag de 13.10km, Arroyo La Chilca-Magnasco de 13.02km, Hipdromo de 2.60km, para cerrar con el SS.EE Hipdromo espejo de 3.00km.

En el relanzamiento del Gran Premio Coronacin del Rally Federal de Lobos, Gran Premio de Lobos, las 72 tripulaciones habilitadas salan a negociar por primera vez a Acceso Zapiola-Via de Coag, ratificando su faena sabatina Matas Trosset sala a por todas al vencer en el sector.

Trosset superaba, con el 1-2 de la N7, por 56/10 a Emmanuel Bracco, dejando tercero al mejor de la A, Francisco Sanz por 62/10, todos con VW Gol. Mientras que Eduardo Lonati que parta lder del Absoluto perda 176/10, relegando la punta a manos de Trosset por 129/10.

Otro tanto aconteca al cierre de Arroyo La Chilca-Magnasco, con nuevo scratch para Trosset por tan solo 09/10 de Pablo Fasano y de 32/10 de Emiliano Brovia, cerrando el tridente de la N7. Lonati segua con una merma de rendimiento y relegaba otros 1030/10 cayendo al fondo del clasificador. Para cerrar el rulo con el paso a el Hipdromo, con parcial de Pedro Logarzo por tan solo 05/10 delante Bracco y de 22/10 de Sanz. Regresando los 58 sobrevivientes a la primera asistencia con el liderazgo de Trosset, -1-2-3 de la N7-, con una renta de 322/10 delante de Brovia y de 395/10 de Bracco.

El regreso a la ruta para negociar el segundo bucle, con el paso al Acceso Zapiola-Via de Coag, con parcial de un sorprendente Matas Biroccio, quien descuenta 1024/10 a Trosset dejando tercero por 1029/10. El segundo paso al Arroyo La Chilca-Magnasco, Brovia y Juan Borasi marcaban el uno delante de Bracco a 18/10. Cerrando el rulo con el segundo paso al Hipdromo, con parcial en manos del piloto de la N1, Mariano Jorge quien sacaba 30/10 de luz delante de Sanz y 74/10 a Brovia. Mientras quien era el lder, Trosset, perda 1054/10, cayendo al segundo lugar clasificador, que ahora pasaba a comandar Emiliano Brovia con una renta de 279/10.

El cierre del Gran Premio Coronacin, llegara con el tercer trnsito a Acceso Zapiola-Via de Coag, con un nuevo scratch para Sanz, quien superaba por otro infartante 09/10 a Trosset y 45/10 a Marcelo Urabayen. Otro tanto ocurrira al final de Arroyo La Chilca-Magnasco, era el turno de Pedro Logarzo quien endosaba 20/10 a Sanz y 27/10 a Trosset. Todo quedaba por definirse al paso del SS.EE Hipdromo espejo, con un nuevo empate entre Logarzo y Sanz al superar a Jorge Mariano por 73/10. Cmputos finales que dejaban vencedor al chivilcoyano Emiliano Brovia con una renta de 191/10 sobre Matas Trosset y de 467/10 delante Marcelo Urabayen, cerrando el pker de la N7, la cuarta plaza del absoluto a Pedro Logarzo, todos ellos con VW Gol.



fuente:PressRF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋