Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rojas-Rey se quedaron con la victoria final en Andacollo

Con un formato de carrera concentrada entre viernes y sbado se desarroll la fecha coronacin del Rally Neuquino que se disput en Andacollo (Nqn). Gustavo Rojas Jos Rey con el Gol de la clase A5, quienes se haban consagrado campeones de manera anticipada, se llevaron la victoria en la general y su categora.
Culminada la competencia se definieron las restantes divisionales siendo los campeones en cada una de ellas Hugo Almeira en la A7, Diego Semper en la A6, Carlos Parada en la N2, Matas Palacios en la N1 y Elas Imas en la A1.

La competencia culmin con el binomio de San Martn de Los Andes integrado por Rojas Rey como ganadores de la general y la A5 con un tiempo total empleado de 55:31:8.
Lo escoltaron Raul Palacios Carlos Almeira (Senda) y Nestor Lpez Ramiro Lpez (Gacel).
Dentro de la A7 la fecha tuvo como ganadores a Nestor Almeira Camila Almeira (Polo), secundado por Sergio Perulan Luis Cerna (Renault 18) y Daniel Franco Mauro Perez (Ibiza).
Diego y Romina Semper fueron los ganadores en la A6, divisional en la que fueron campeones. Luciano Zurita Pablo Correa (VW Gol) y Cristian Neyssen Andrea Chandia (Ka), los escoltaron.
La N2 tuvo a Carlos Parada Matas Del Barba como vencedores y campeones por solo 4 unidades ante quienes fueron segundos Rodolfo Semper Pedro Semper (Ka). Terceros en el podio subieron Luis Quiroga Hugo Arriagada (206)
En la N1 solo un auto culmino la competencia, el que conducan Luis Rodriguez Pablo vicente (Senda)
Dentro de la divisional menor Ernesto y Caty Merussi (Fiat 147) fueron los ganadores, escoltados por los nuevos campeones Elas Imas Emanuel Avila (Fiat 128); siendo Carlos Rojas y Julio Palacios (Fiat 147) los terceros.

Maana domingo se realizar el almuerzo coronacin a los nuevos campeones.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋