Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/12/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
Gran Premio Coronacin- Rally de Olta- final
Nicols "Cacho" Nieto dueo del Premio Coronacin

Olta nuevamente fue el epicentro del Rally Riojano, que cumpli la cuarta y ltima fecha del campeonato provincial, que convoc a 52 binomios de distintos puntos de la provincia, como de Crdoba, San Juan, San Luis, Crdoba y Tucumn que dijeron presentes en esta ocasin. Un campeonato que fue ganando en protagonismo, y pese a algunas bajas de renombre en esta ocasin, el nivel expuesto en esta fecha tanto en carrera como en presentacin de mquinas, fue bueno y el pblico disfrut dos das a pura carreras, pese a lo cambiante del factor climtico.

Ganando todos los especiales, Nicols Cacho Nieto junto a su hijo Mariano se quedaron con la clasificacin general de la cuarta y ltima fecha del campeonato riojano de Rally, que se corri el ltimo fin de semana en la ciudad de Olta.

Un campeonato que fue ganando en protagonismo, y pese a algunas bajas de renombre en esta ocasin, el nivel expuesto en esta fecha tanto en carrera como en presentacin de mquinas, fue bueno y el pblico disfrut dos das a pura carreras, pese a lo cambiante del factor climtico.

De igual manera se llev adelante esta fecha y la coronacin de campeones de parte de la organizacin con un fuerte respaldo del municipio del departamento General Belgrano, en la figura de su intendente Carlos Romero, quien redobl la apuesta y pidi para el ao que viene dos fechas, una de ellas el coronacin de campeones.


La fecha

Todo arranc el da sbado, donde el Autdromo de Olta fue el escenario para el comienzo de la ltima fecha, con un sper especial (dos pasadas por auto) segn lo programado.

Lo que pintaba para fiesta, y ante mucho pblico presente, el fuerte viento con tierra, acompaado de lluvia y granizo que merodeaba la zona hizo suspender la segunda pasada, y dejar un manto de intriga que pasara para el domingo con la lluvia y los caminos.

Pese a la intensa agua cada, los caminos estuvieron transitables, y con sol a pleno se desarrollo el segundo da de carreras, con dos pasadas por Caminito Ruta 79 y el ascenso y descenso en la zona del dique de Olta.

En lo deportivo dominio absoluto de Nicols Cacho Nieto, que se alz con la general con su Mitsubishi N4. En tanto, en la A7, el abandono de Eduardo Lalo Almonacid (Renault 18) en el ascenso al dique, por rotura de caja de cambios, le dej camino libre a Fabricio Cordeje (SEAT Ibiza) para ganar la fecha y adems festejar campeonato.

En la A6, el tucumano Fabin Scalora (Gol) termin quedndose con el triunfo y a su vez ttulo, teniendo en cuenta los abandonos de Fabin Lujn (Regatta) y Marcelo Nievas (Gol) que peleaban tambin por el ttulo. En la clase N2, festejo total para Carlos Vitale con su hijo Valentino.

En la competitiva N1, la fecha fue para el local Guillermo Pez (VW Gol) de punta a punta, pero el ttulo se lo llev Claudio Piozzini (VW Gol) que clasific tercero en la fecha, detrs del otro local Jos Luis Leguiza.

Por el lado de la clase A5B, finalmente el cordobs Gastn Alaniz (F147) se consagr ganador de la jornada y campen, mientras que la A5, el puntano Jorge Bastias (F128) fue el vencedor, aunque campeonato no se entreg porque ninguno de los pilotos complet ms del 50 por ciento de las fechas.

Por ltimo, en los Fuerzas Libres, Carlos Cativelli vol en los caminos olteos para el doble festejo de fecha y campeonato entre los areneros que tienen su propio espectculo.


fuente:ElIndependiente
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋