Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/02/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
Campeonato 2020- 1ra. fecha
Fecha confirmada, arranca en Chamical

Asi lo hizo saber a travs de su red social la comisin organizadora del Nuevo Rally Riojano, que ya comenz a definir el Calendario 2020 del Campeonato Riojano de Rally, que la presente temporada constar de seis fecha.

De tal manera que el arranque est previsto con una previa con una fecha extra a modo de Superprime en el Autodromo de la Rioja, para el mes de Marz prximo que ir complementado con un curso para navegantes.

En cuanto al Campeonato Provincial, ya tiene definida el lugar y fecha de realizacin: Arranca en Chamical, los das 18 y 19 de Abril prximo. Para que ello suceda d cuenta la organizacin que mantuvo una reunin de sus integrantes junto a la Intendenta Departamental Dora Rodriguez, acompaada de miembros del gabinete municipal, entre ellos el Director de Deportes Sebastan Britos y algunos Concejales, quienes aprobaron la iniciativa.

De esta manera el Rally Riojano se encamina por el buen camino y confirmando la fecha inaugural cmo tambin se pudo saber que ya estaran casi cerradas con esta fecha chamicalense, tres ms de las seis que tendr el campeonato.

Fuente: RR/DiarioRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋