Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/02/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
As ser la fecha inagural en Santa Anita

Tal como lo haba planteado el promotor de la categora, el Campeonato Ro Uruguay Seguros 2020 del RALLY ENTRERRIANO, tendr fechas ms compactas y otras con el esquema tradicional, todo esto con el objetivo de facilitar a los pilotos su participacin y potenciar su continuidad en el certamen.

Precisamente en Santa Anita, dnde por segundo ao consecutivo arranca la especialidad, se empezar a usar la nueva modalidad de carrera, teniendo a la jornada del sbado 21 de marzo con el arranque de las actividades desde las 8 hs de la maana con las Verificaciones Administrativas, Tcnicas y a su vez los reconocimientos de cada uno de los tramos, para luego apenas pasado el medioda, se realice la tradicional Largada Simblica.

Luego en lo estrictamente deportivo, esa jornada tendr la realizacin de 2 Pruebas Especiales consecutivas, en base a 1 slo tramo de poco ms de 20 kms., para luego ir al Parque de Servicios y cerrar la etapa 1 con el clsico Super Especial que cuenta Santa Anita, con el sistema de 2 Autos a la vez.

El domingo 22 de marzo, la jornada de carrera ser con 2 tramos de ruta diferentes, sumndose al exigente tramo del da sbado, otro de casi 8 kilmetros, el cual tomar parte del Super Especial sabatino, completando los kilmetros estipulados para esta cuarta edicin de esta competencia, cerrando fin de semana con el podio final de entrega de Premios.

Si bien falta la ltima visita del Auto Club C. del Uruguay para levantar la hoja de ruta y estipular horarios oficiales, si se podra confirmar y adelantar, que se usarn los mismos Especiales de la edicin 2019, pero transitndolo esta vez en sentido contrario, as mismo lo ser el Sper Especial, motivo por el cual dar otra motivacin extra a los binomios, debido al manejo, a la confeccin de la hoja nueva y a las alternativas deportivas que entrega esta plaza.

La Asistencia se instalar en el Balneario local, y estar habilitado para el Ingreso de los distintos equipos el da viernes 21 de marzo a partir de las 15 horas .

Si bien an es un detalle a confirmar, es muy probable que la Largada simblica y comienzo del Rally con su Control Horario 0, se podra estar dando tambin en el mismo predio del Balneario Camping Municipal, para que de esta manera la concentracin completa del evento sea en ese mismo lugar.


fuente;PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋