Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/02/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Inscripciones abiertas para Jesus Mara. Asi ser el Campeonato Cordobs 2020

Rally Cordobs abri el registro de inscripciones para la primera carrera del ao. La fecha inaugural del certamen que tendr como epicentro a Jess Mara los das 7 y 8 de marzo prximos, habilit el formulario de subscripcin en su sitio oficial.

La categora, que marc un crecimiento sostenido durante la temporada anterior, apuesta a mantener el impulso recuperando una de las mejores zonas naturales para la prctica de esta actividad.

Inscripciones

Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar encontrar sobre el ngulo superior derecho el link Inscripciones. Al iniciarse en este enlace deber seguir el procedimiento de registro para completar la gestin, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

Jess Mara abre una temporada con grandes cambios en Rally Cordobs

La principal novedad tiene una estrecha vinculacin con la seguridad de las competencias y por tal motivo se deja sin efecto el campeonato de Sper Especiales. El torneo paralelo que pona en juego Rally Cordobs se realiz durante las ltimas temporadas con una prueba cronometrada desarrollada como inicio de la actividad de cada carrera en lugares densamente poblados que necesitaban imperiosamente un trabajo diferenciado con relacin a las medidas de prevencin de incidentes.

La emblemtica rampa

Con la finalidad de minimizar riesgos y adems, reducir los altos costos que se generaban en el montado del evento, se tom la decisin de reemplazar el segmento de velocidad inicial por la tradicional y simblica rampa de largada.

En mrito de aquellas organizaciones que tengan contemplado una prueba especial para el inicio de una competencia, la podrn realizar como un sector de velocidad ms de la carrera, considerando las estrictas medidas de seguridad que se implementarn.

Regresa el shakedown

Las pruebas tcnicas con los autos de competicin (shakedown), volvern a formar parte de las actividades oficiales de las competencias. El sector delimitado deber ser disputado como si fuera una Prueba Especial de la carrera, incluyendo todas las medidas de seguridad.

Rally Cordobs y una afianzada alianza estratgica.

Con el objetivo fundamental de fomentar la actividad del rally en la provincia sin desatender la importancia del deporte en general y el turismo, es que se estrecharon los vnculos entre las Agencias Crdoba Deportes y Crdoba Turismo con Rally Cordobs.

Cada una de las 9 fechas que integran el calendario anual del campeonato provincial de competencias de ruta abierta ms importante del pas, cuyos epicentros son ciudades que representan regiones con singulares atractivos, impulsan este trascendental acuerdo para que se conozcan y aprecien an ms las bondades de cada regin.

Gonzalo Sosa (Vicepresidente de Crdoba Deportes), en primer trmino y Federico Alesandri (Vicepresidente de Crdoba Turismo), en una reunin posterior, fueron los anfitriones en el medioda de hoy en sus respectivas sedes, recibiendo a Gustavo Beccara en representacin de Rally Cordobs.


Importante reunin con funcionarios del gobierno provincial para trabajar en conjunto con Rally Cordobs por la seguridad de la categora.

Con la presencia de autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (CO. SE. DE.PRO.), de Planificacin de la Polica de la Provincia, de Defensa Civil, del Plan Provincial de Manejo del Fuego, de la Agencia Crdoba Deportes y de Rally Cordobs, se gener en la tarde de ayer una reunin donde se perfilaron gestiones en conjunto vinculadas a la seguridad de las competencia de rally provincial que conformarn el campeonato 2020 de la especialidad.

El claro propsito del Gobierno de Crdoba es comprometerse para prevenir incidentes o entornos de emergencia que provoque el mismo evento o circunstancias naturales adversas y para ello, se necesitar de la intervencin y empeo de todas las partes involucradas.



fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋