Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/05/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
El Campeonato Australiano de Rallyes arrancar en septiembre

Con el calendario original del Campeonato Australiano de Rallyes (ARC) de seis citas arruinado por las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus, se ha publicado uno alternativo compuesto por solo cuatro que se celabrarn entre los meses de septiembre y noviembre.
El Rallye de Capital en Canberra seguir siendo la primera ronda, pero no tendr lugar hasta el ltimo fin de semana de septiembre. Tras esa cita inaugural, le seguir el Rallye Adelaide Hills del 17 al 18 de octubre.

Posteriormente, ser el turno del Rallye Tasmania del 7 al 8 de noviembre, antes de concluir el curso con el ltimo evento an por confirmar en Nueva Gales del Sur, previsto para los das 28 y 29 de noviembre.

Por el contrario, el Rallye Forest en Australia Occidental y el Rallye Eureka en Victoria se han quedado fuera de la nueva hoja de ruta del Nacional ocenico.

Los formatos an no se han perfilado definitivamente, mientras que el responsable de CEO de Motorsport ARC (Australian Rallye Championship) aussie, Eugene Arocca, confirm que los eventos podran acortarse.

"Si bien todava hay cierta incertidumbre sobre el levantamiento de las restricciones en Australia, sabemos que se avecinan ms cambios y la evolucin de la situacin es positiva para la segunda mitad del ao", afirm Arocca. Este calendario de cuatro rondas les dar a los competidores la oportunidad de participar en varios eventos y significar que el campeonato no se ver excesivamente comprometido, a pesar del retraso en el inicio del ao, continuaba Arocca.

"Tambin somos conscientes de la logstica en torno a los viajes y la cercana de los eventos en comparacin con lo que vemos en un ao" normal". Dado esto, los rallyes pueden ser ms cortos en tiempo y distancia que en temporadas anteriores para permitir que asistan competidores, equipos, funcionarios, proveedores y organizadores.

"Lo ms importante para aquellos que ofrecen su tiempo como funcionarios para que estos eventos se puedan llevar a cabo, queremos asegurarnos de que puedan volver a trabajar lo antes posible", explicaba el responsable del organismo 'kiwi'.

"Sabemos que una fecha de inicio de septiembre es realista en este momento, sin embargo, si por alguna razn la situacin de COVID-19 cambia o las restricciones no nos permiten competir, obviamente, estamos preparados para hacer ms cambios en caso de que sean necesarios para garantizar la seguridad de todos", conclua Arocca.

Calendario revisado del Campeonato Australiano de Rallyes 2020:

Round Rallye Fecha
1 Netier National Capital Rally Septiembre 26-27
2 Adelaide Hills Rally Octubre 17-18
3 Rally Tasmania Noviembre 7-8
4 TBA New South Wales Noviembre 27-28



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋