Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/06/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Dakar 2021 se presentar el prximo jueves 11 de junio

El Dakar 2021 empezar a calentar motores el prximo jueves 11 de junio con su presentacin oficial, que se realizar de manera digital a las 12:30 (hora peninsular, 11:30 en Canarias). En esta presentacin se darn detalles de la prxima edicin, de nuevo en suelo saudita, abrindose adems el plazo de inscripciones para la prueba de raids ms popular en todo el mundo.

En esta presentacin estarn digitalmente presentes el ministro de deportes de Arabia Saud, el prncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal Al Saud, el presidente de la federacin saud de automovilismo y motociclismo (SAMF), el prncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, el director general del ASO Yann Le Monner y el director de carrera, el ex copiloto David Castera. Se retransmitir haciendo uso de las redes sociales.

Para la prxima edicin se espera una ruta con caractersticas similares a las de 2020 recorriendo los bastos desiertos rabes que dan lugar a unas bellas imgenes a la vez que se hace distinto de aos anteriores cuando se haca en Sudamrica. De nuevo habr categora de coches, camiones, UTV, motos y quads, estrenndose el apartado Dakar Legends para coches clsicos (con homologacin anterior al 2000).


fuente:revistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋