Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
El Campeonato Britnico de Rallyes no continuar en 2020

La cancelacin del Rallye de Gales no solo ha supuesto una ronda menos del Campeonato Mundial de Rallyes, sino que ha llevado a que Motorsport UK anuncie la conclusin definitiva del Campeonato Britnico de Rallyes 2020. Al certamen no le quedan pruebas suficientes como para albergar el certamen nacional, uno de los que cuenta con mayor historia y tradicin en todo el mundo.

El pasado mes de febrero se pudo celebrar el primer rallye, el Cambrian Rally, que tuvo como ganador al vigente campen nacional Matt Edwards por delante de Osian Pryce y Rhys Yates. No obstante, semanas despus llegaba la irrupcin del coronavirus que despus pasara a considerarse pandemia y llev a la cancelacin del Rallye West Cork en Irlanda, as como al aplazamiento del Rallye Ypres en Blgica, tambin parte del calendario del BRC.


Ahora bien, el West Cork ha sido tambin cancelado al igual que el Rally Tendring & Clacton y el Rallye lster, perdindose en efecto la mitad del calendario en un revs muy duro para el automovilismo britnico el Rallye de Gales del WRC era adems el evento reserva. Con tan solo dos rallyes (Armstrong Galloway Hills en septiembre e Ypres reubicado en octubre) Motorsport UK ha tomado la decisin de no continuar con el BRC 2020.


El objetivo ahora no es otro que recuperarse de este duro golpe para volver en 2021 una vez la situacin lo permita. El BRC es adems un campeonato que hasta ahora se encontraba en proceso de recuperacin despus que se reestructurase a partir de 2016 (no hubo campeonato en 2015) pasando a contar con coches R5 / Rally2 como la clase puntera como otros campeonatos nacionales.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋