Información Tuerca
Volver jueves 6 de agosto de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/07/2020 - Campeonato Rally Cross - RX NORDICO 2020
Larsson gana en la previa del Magico “All-Star”

El actual RallyX Nordic Robin Larsson, presentado por el campeón de Cooper Tires, derrotó en la previa de "Campeonato del Mundo" en Höljes hoy (2 de julio), antes del fin de semana mágico 'All-Star' inició la temporada internacional de rallycross 2020 al servir una fiesta épica de entretenimiento de alto octanaje.

Larsson es conocido por su estilo característico, "solo hay que enviarlo", y había mucho de eso en exhibición hoy cuando lanzó su KYB Team JC Audi S1 alrededor del icónico circuito sueco con brio enérgico. Hubo actuaciones igualmente impresionantes en las clases Supercar Lites, CrossCar y CrossCar Junior, ¡ya que rallycross regresó con una explosión!

La acción continúa con la segunda ronda los sábados y domingos, mientras la transmisión global en inglés transmite las carreras en vivo en todo el mundo, sin bloqueo geográfico


Supercar

En la entrada de Supercar de 20 autos, descrita por el campeón nórdico del RallyX 2018 Oliver Solberg como "Nivel de Campeonato Mundial", Larsson estaba en el ritmo líder en las etapas de clasificación en su circuito local. Después de ganar su semifinal, el sueco arrastró a la pole pole Niclas Grönholm lejos de la línea de salida en la importante final, y desde allí, fue imparable.

Un bromista temprano para el dos veces campeón mundial Johan Kristoffersson pagó dividendos, ya que el retornado del rallycross saltó al segundo lugar en la bandera a cuadros, una excelente pelea después de una carrera inusualmente dura entre los clasificatorios.

Eso colocó al sueco justo por delante del compañero Grönholm, líder de World RX, quien ganó las tres rondas clasificatorias al volante de su GRX Taneco Hyundai i20, a pesar de describir su vuelta de comodín Q1 como "conducir como la abuela". Para el registro, fue el bromista más rápido de todos ...

Solberg terminó en cuarto lugar cuando trajo el venerable Citroën DS3 a la refriega, disfrutando de una carrera limpia en las carreras después de sufrir problemas con el eje motriz y la caja de cambios rotos en las sesiones de práctica del miércoles por la noche y el jueves por la mañana.

El ganador del título nórdico del RallyX 2017, Thomas Bryntesson, ocupó el quinto lugar, luchando contra un incidente de Q2 que lo vio cortar la barrera bajando la colina y girando salvajemente fuera de la pista. Pontus Tidemand terminó sexto en el juicio final, sobreviviendo a una escaramuza con Lukas Walfridson en la semifinal que le valió a este último una penalización por empujar.

Las menciones honoríficas también deben dirigirse a los debutantes de Supercar Ben-Philip Gundersen (JC Raceteknik) y Fraser McConnell. El noruego fue consistentemente rápido y estaba en camino de llegar a la final cuando su auto de repente se desaceleró al acercarse a la meta.

McConnell fue igualmente impresionante para Olsbergs MSE, pero su compañero de equipo Oliver Eriksson soportó un día para olvidar, ya que el dos veces subcampeón del campeonato no logró llegar a los últimos seis.

Robin Larsson dijo: “Ese fue un muy buen comienzo con el auto nuevo: el Audi funcionó perfectamente todo el día. En la final, obtuve un gran lanzamiento y después de ver lo rápido que Grönholm estaba detrás de mí en la semifinal, simplemente controlé el ritmo de las primeras vueltas, asegurándome de conducir con cuidado sobre la grava, ya que estaba muy resbaladiza.

"Sabía que Niclas había usado dos neumáticos nuevos para la Q3 y teníamos cuatro neumáticos nuevos para la final, así que tuvimos una buena ventaja allí y comencé a empujar en la vuelta tres". Fue un día divertido, sin ningún problema y ahora estoy deseando que llegue el fin de semana ".

Supercar Lites

Desterrando la mala suerte que lo ha acosado en los últimos tres años, Simon Olofsson se apresuró a una emotiva victoria en la clase Supercar Lites antes del Henrik Krogstad de # YellowSquad, el noruego que vuelve a la acción después de una temporada al margen, y el héroe local Linus Östlund.

Olofsson es, sin duda, uno de los conductores más rápidos de Supercar Lites, pero por una razón u otra, ha tendido a encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado. Hoy, el sueco estaba exactamente en el lugar correcto en el momento correcto y, cuando el marcapasos Q1 y Q2 Jesse Kallio (Olsbergs MSE) recogió un problema de cambio de marcha en Q3, fue su rival STS RX el que saltó a la cima la clasificación intermedia

A partir de ahí, Olofsson defendió con éxito a Östlund en un duelo de gato y ratón en la semifinal y la final para registrar su primera victoria desde 2017, con Krogstad recuperando una carrera tórrida en las carreras de clasificación para robar el segundo lugar tarde . El héroe local se llevó la bandera a cuadros en tercer lugar, por delante de Jimmie Walfridson (JC Raceteknik), el novato de la clase Nils Andersson (TiKRX) y Dan Skoçdopole de # YellowSquad.

Mientras tanto, la mala fortuna de Marcus Höglund del 'Magic Weekend' del año pasado volvió a perseguirlo, ya que el sueco, quinto en Q1 y tercero en Q2, salió repentinamente del circuito en la segunda semifinal justo cuando estaba listo para aliviar el Kallio enfermo del plomo.

Simon Olofsson dijo: “Esto es asombroso. Honestamente, los últimos años han sido tan difíciles y las carreras ya no fueron muy divertidas para mí. Ni siquiera planeaba conducir esta temporada, pero al final decidimos participar en algunas carreras.

“Creo que las vacaciones de invierno extendidas realmente han centrado mi mente. Cuando vine aquí para el evento #RXQuarantine en mayo, tuve la misma sensación que tuve en 2016: era la primera vez desde entonces que me había sentado en la parrilla creyendo sinceramente que podía ganar. Este es un fin de semana tan especial y esta victoria realmente significa mucho para mí. ¡Estamos de vuelta en el juego! "


CrossCar / CrossCar Junior

Desde el último lugar en la parrilla, Oskar Andersson ganó la final en una final de CrossCar enormemente impredecible que produjo drama y emoción desde el principio "ir". Desde la segunda fila de la grilla, Patrik Hallberg se disparó entre los titulares de la primera fila al apagar las luces, solo para girar la delantera con dos vueltas restantes.

Eso promovió a Isak Reiersen al frente del campo, pero un bromista más rápido, a pesar de tocar la barrera en la salida, permitió a Andersson saltar a su compatriota por la victoria más improbable, ya que acababa de llegar a las semifinales en el puesto 15. Un último error en la esquina de Reiersen permitió que el pasado de Isac Egonsson sellara el segundo puesto.

En la nueva clase de CrossCar Junior para 2020, Alex Gustafsson se recuperó de una colisión Q1 para dominar la final, logrando un movimiento ultra valiente sobre Erik Andersson para arrebatar el liderato antes de proceder a la salida, incluso sobreviviendo a un último lapso de esquina que Casi lo envió fuera del circuito. Andersson se aferró para tomar la bandera en segundo lugar, con Elias Kalliokoski completando el podio en tercer lugar.

Oskar Andersson dijo: “Tuvimos algunos problemas en las carreras clasificatorias, lo que significaba que tenía que comenzar desde atrás tanto en la semifinal como en la final, pero nuestra velocidad fue buena todo el día y solo empujé tan fuerte como pude. Fue una final loca y es una sensación increíble ganar. ¡Estoy tan feliz! "

Alex Gustafsson dijo: "Nunca podría haberme imaginado esto, es tan mágico. Quería ganar mucho y le di todo lo que tenía. Cuando vi que se abría la brecha para el liderato, supe que tenía que ir y, afortunadamente, Erik me dio espacio para competir. Pensé que lo había tirado a la basura en la última esquina, pero afortunadamente, tenía un margen suficiente para quedar al frente ”.

Results


Supercar Final Result

1. Robin LARSSON (SWE) KYB Team JC 5 laps
2. Johan KRISTOFFERSSON (SWE) VW Dealer Team Bauhaus +0.662s
3. Niclas GRÖNHOLM (FIN) GRX Taneco +1.198s
4. Oliver SOLBERG (SWE) PS 110 procent AB +2.113s
5. Thomas BRYNTESSON (SWE) Thomas Bryntesson +2.626s
6. Pontus TIDEMAND (SWE) Hedströms Motorsport +33.099s

Supercar Lites Final Result

1. Simon OLOFSSON (SWE) STS RX 5 laps
2. Henrik KROGSTAD (NOR) YellowSquad +0.530s
3. Linus ÖSTLUND (SWE) Olsbergs MSE +1.207s
4. Jimmie WALFRIDSON (SWE) JC Raceteknik +3.664s
5. Nils ANDERSSON (SWE) TiKRX +4.182s
6. Dan SKOÇDOPOLE (CZE) YellowSquad +6.191s

CrossCar Final Result

1. Oskar ANDERSSON (SWE) Enlunds Motorsport 5 laps
2. Isac EGONSSON (SWE) Carcontrol +0.879s
3. Isak REIERSEN (SWE) JC Raceteknik Juniorteam +2.031s
4. Max RUNDBERG (SWE) Json Motorpsort +2.407s
5. Patrik HALLBERG (SWE) Patrik Hallberg +2.801s
6. Julle LJUNGDAHL (SWE) TiKRX DNF

CrossCar Junior Final Result

1. Alex GUSTAFSSON (SWE) JC Raceteknik Juniorteam 5 laps
2. Erik ANDERSSON (SWE) Carcontrol +3.354s
3. Elias KALLIOKOSKI (FIN) Vesa Kalliokoski + 4.617s
4. Erik NILSSON (SWE) Hagströms Entreprenad AB+8.118s
5. Frida ENHOLM (SWE) Enholm Motorsport +8.498s
6. Lukas ANDERSSON (SWE) Lukas Andersson +9.865s


Fuente:PressRXN

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。