Información Tuerca
Volver sábado 26 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/07/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO EUROPEO- FIA ERC 2020
Rally di Roma- Capitale- la previa
Hoy se presentó un Rally de la Capital de Roma en conferencia de prensa.

La conferencia de prensa para presentar la edición 2020 del Rally de la Capital de Roma se realizó esta mañana en la transmisión en vivo en la página oficial de Facebook facebook.com/rallydiromacapitale, para cumplir con las directivas actuales de Covid-19.

El creador del evento fue Max Rendina, el gerente del equipo de Motorsport Italia, Bruno De Pianto, el director de la Dirección de Deportes de Motor de ACI Marco Ferrari y el Gerente General de ACI Sport S.p.a. Marco Rogano
También asistieron el Presidente del Automóvil Club de Italia Angelo Sticchi Damiani, el Presidente de la FIA Jean Todt, el Presidente de CONI Giovanni Malagò, el Presidente del Automóvil Club Roma Giuseppina Fusco y el Coordinador del Campeonato Europeo de Rally de la FIA Jean-Baptiste Ley. .

Durante la conferencia, se detallaron detalladamente el programa y la carrera del Rally Roma Capitale y del evento Rally Stars Roma Capitale dedicado a los autos WRC +, que comenzarán primero y seguirán la misma ruta.

La lista de participantes, que se dará a conocer en las próximas horas, tiene una cantidad realmente notable de autos R5 (42) y Rally4 (32) con los mejores conductores de Europa. Será la primera carrera de rally titulada por la FIA después de la parada que ha durado desde el 13 de marzo al final del Rally de México.
El evento Capitoline, organizado por Motorsport Italia, será la primera ronda del Campeonato Europeo de Rally 2020 de la FIA y del Campeonato Italiano de Rally 2020.

El elogio a la organización de Motorsport Italia ha llegado por unanimidad del mundo deportivo nacional e internacional por el importante esfuerzo organizativo implementado con la creación de la plataforma Motorsport-Pass para la gestión del acceso de todo el personal técnico de conformidad con los estándares de Covid. 19 actualmente en vigor en Italia. La situación ha forzado la revisión de la ruta, con la cancelación de la prueba en Lido di Ostia, pero gracias al gran trabajo del personal organizador, los números hasta ahora han recompensado el esfuerzo.

La carrera, como se anunció en la conferencia de prensa, se llevará a cabo a puerta cerrada, es decir, solo el personal técnico operativo podrá acceder a la limpieza, el parque de asistencia, las áreas de medios, la dirección de la carrera, el inicio y el final. No se han programado áreas públicas en las etapas especiales. Los fanáticos podrán seguir el evento gracias a los numerosos enlaces de transmisión seleccionados por Eurosport Events y ACI Sport, así como por los servicios de televisión que verán a Eurosport, RAI Sport y MS Motor TV en primera línea.

Marco Ferrari - Director de la Dirección de Deportes del Automóvil del Club de Automóviles de Italia
“Ofrezco saludos del presidente de la Comisión de Rally Deportivo de ACI, Daniele Settimo, quien no pudo asistir por razones comerciales. El Rally de Roma Capitale representa un punto de referencia para muchos otros eventos internacionales y esto nos enorgullece porque gracias al compromiso y la colaboración de Motorsport Italia, Max y todo su personal, pudimos comenzar de nuevo con la aplicación de Un protocolo de salud muy detallado. También quería agradecer a la Municipalidad de Roma, las Municipalidades involucradas en la manifestación, las municipalidades y la Región del Lacio que en un período tan complejo han confiado en Motorsport Italia para finalizar la carrera ".

Marco Rogano - Gerente General de ACI Sport S.p.a.
“Una vez más, será una carrera para recordar como en los últimos años, tal vez lo será aún más porque ha habido muchas dificultades para superar. Motorsport Italia tiene una experiencia que no se detiene en nada y nos lo está demostrando. Además del FIA ERC y el CIR, me gustaría recordarles que el Campeonato de Italia Junior Rally también comenzará con el Rally de Roma Capitale, con jóvenes que intentarán ganar el título para ingresar al Campeonato Mundial de Rally 2021. reglas previstas por el DPCM, pero recuerdo que las contribuciones de televisión serán muchas y, por lo tanto, también te permitirán seguir esta carrera desde casa ".

Nicola Zingaretti - Presidente de la Región del Lacio:
“Del 24 al 26 de julio comienza el rally italiano desde Roma. Quiero agradecer al presidente de la FIA, Jean Todt, a la ACI y a todas las personas involucradas de diversas maneras en la organización por el compromiso puesto a disposición de este extraordinario evento deportivo. Es una señal muy importante de que una disciplina tan popular encuentra uno de sus eventos más esperados en la capital. De hecho, para Roma y Lazio, regresar para organizar grandes eventos deportivos representa una oportunidad muy valiosa para relanzar. En estricto cumplimiento de las normas de salud, será una oportunidad de diversión para muchos romanos, muchos visitantes y para una gran audiencia televisiva. Nos ayudará a encontrar otra parte de esa vida que estos últimos meses han dado un vuelco ”

Max Rendina:
“Para nosotros, la carrera será a puertas cerradas en el sentido de que ningún espectador podrá acceder al parque de asistencia, ordenar, parque cerrado, salida y llegada ya que estas áreas tendrán acceso limitado con áreas de triaje y requerirán pases para acceder a ellas. No hemos proporcionado áreas públicas en etapas especiales, pero nadie podrá prohibir ir a etapas especiales, aunque sería aconsejable no hacerlo. Entonces, si algunos indisciplinados van a ver la prueba, necesitarán máscara y distanciamiento social. La cobertura televisiva será importante, por lo que la carrera será ampliamente visible. Necesitamos la colaboración de todos para garantizar que la carrera pueda ofrecer un gran espectáculo incluso en un período tan anómalo ".

Fuente:PressRDR-C
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。