Información Tuerca
Volver sábado 26 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/07/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO EUROPEO- FIA ERC 2020
Rally di Roma- Capitale- la previa
Gran desfile de estrellas: 87 inscriptos, 56 por el FIA-ERC

La lista de participantes fue revelada durante una conferencia de prensa en línea organizada por el organizador y promotor del Rally di Roma Capitale Motorsport Italia hoy (miércoles). La lista de equipos registrados demuestra el atractivo del ERC y el compromiso de los equipos y pilotos competidores durante el período sin precedentes causado por la pandemia de COVID-19.

42 coches de clase R5, 32 coches de clase Rally4, todos los mejores campeones de Europa e Italia. Así es como se presenta la lista de participantes del Rally de Roma Capitale, publicada hoy en el sitio web www.rallydiromacapitale.it cuando quedan pocos días para el comienzo del evento programado para el próximo 24 al 26 de julio.

"No puedo ocultar el entusiasmo y la gratitud hacia las muchas tripulaciones que han decidido responder al llamado del Rally de la Capital de Roma", comentó Max Rendina, creador del evento. - Incluso en un período como este, ciertamente anómalo, que nos obligará a correr la carrera sin el público, estoy seguro de que será un gran espectáculo ".

Jean-Bapitste Ley, el coordinador de ERC, dijo: “Una gran cantidad de trabajo ha resultado en lo que es, simplemente, una de las mejores listas de entrada en la historia reciente de ERC cuando se considera el número de conductores de ERC Junior (25) , la cantidad de automóviles Rally2 que conducen los conductores de ERC (29) y las nacionalidades representadas (24). El apoyo de nuestros leales equipos y conductores durante estos tiempos difíciles es increíble y les agradecemos por su inquebrantable apoyo. También debemos reconocer el trabajo de la FIA y Max Rendina, Bruno De Pianto y todo el equipo de Motorsport Italia por su dedicación y enfoque orientado a la solución para organizar lo que esperamos sea un comienzo fantástico para la temporada 2020 ERC ".


Un desfile de estrellas en el Rome Capital Rally

El anuncio de esta mañana durante la conferencia de prensa de transmisión para presentar el evento que puede revisar en su totalidad en la página de Facebook del Rally de la Capital de Roma (www.facebook.com/rallydiromacapitale).

Realmente será una carrera a seguir, aunque a puerta cerrada. Ningún espectador tendrá acceso al parque de asistencia, orden, dirección de carrera, inicio y finalización y no se establecerán áreas de medios en las etapas especiales. La primera cita del Campeonato de Europa de Rally de la FIA y del Campeonato de Rally de Italia no dejará de entusiasmar, gracias a una importante cobertura de transmisión en vivo, enlaces de televisión y actualizaciones sociales cuyo calendario completo se confirmará en los próximos días.

Giandomenico Basso (ITA) y Lorenzo Granai (ITA), en la primera carrera con el Volkswagen Polo GTI R5, intentarán defender el cetro de los ganadores después del maravilloso reclamo de 2019, pero no tendrán una vida fácil. Imposible mencionar a todos los oponentes con los que tendrán que enfrentar el desafío. Van desde el ganador de 2018 Alexey Lukyanuk (RUS) navegado por Dmitry Eremeev (RUS) en Citroën C3 R5 hasta Andrea Crugnola (ITA) con Pietro Elia Ometto (ITA), quien con otro de los berlinette franceses intentará continuar la racha positiva de Las últimas semanas que lo vieron triunfar en el Rally Casentino y el Rally della Lana, celebrado en preparación para el Rally Roma Capitale.

Grandes expectativas para Oliver Solberg (SWE) y Aaron Johnston (GBR) en Volkswagen Polo GTI R5 en la primera carrera de asfalto real después del Rally de Montecarlo. El joven hijo del arte seguirá los pasos de los muchos conductores escandinavos que han bajado varias veces a Italia para aumentar sus habilidades de conducción en carreteras alquitranadas, tan raras en las tierras de los mil lagos. Ojos también en Craig Breen (IRL) en el Hyundai i20 R5 junto con Paul Nagle (IRL) que ganó el Rallye Sanremo el año pasado.

En Italia le va bien en la primera salida de la FIA ERC también Adrien Fourmaux (FRA) con Renaud Jamoul (FRA) en el Ford Fiesta R5 MKII M-Sport oficial. Después de una buena actuación en el Rally de Montecarlo, Fourmaux no oculta sus ambiciones en el campeonato europeo y en Roma inmediatamente intentará comenzar con el pie derecho. Los nombres gruesos también son Mares-Bucha (CZ) en Škoda Fabia R5 Evo, Marczyk-Gospodarczyk (PL) en otro automóvil del fabricante checo, Llarena-Fernandez (ESP) en Citroën C3 R5, Munster-Louka (LUX) en Hyundai i20 R5 así como, entre otros, Tempestini-Itu (Škoda Fabia R5), Kreim-Christian (Volkswagen Polo GTI R5), Dinkel-Mayrhofer (Škoda Fabia R5) y el joven Emil Lindholm (FIN) navegado por Mikael Khorhonen (FIN ) en otro Škoda Fabia R5 Evo.

Entre los otros italianos, se destaca el nombre de Umberto Scandola, quien con Guido d'Amore encontrará las calles del Rally Capital de Roma después del doble éxito obtenido en 2015 y 2016. Michelini-Perna también tiene grandes esperanzas para su debut con el Volkswagen Polo GTI R5, Bottarelli-Pasini (Škoda Fabia R5), Battistolli-Scattolon (Škoda Fabia R5), Rusce-Farnocchia (Citroën C3 R5) y Scattolon-Nobili (Škoda Fabia R5) ganadores de la carrera válida para CIR en 2018.

Entre los autos de la clase Rally4 también hay algunos nombres que generalmente participan en el WRC Junior, como el fuerte sueco Dennis Radstrom, navegado por Johan Johansson (Ford Fiesta Rally4) y nuestro italiano Marco Pollara con Maurizio Messina (Ford Fiesta Rally4). Primera salida de la temporada también para la patrulla Ford Fiesta dirigida por Motorsport Italia, que dará vida al desafío inaugural del Campeonato de Italia Junior Rally 2020 con muchas personas jóvenes con talento.

Probabilidades rosadas confiadas a Rachele Somaschini (ITA) y Giulia Zanchetta (ITA), quienes después de la primera salida como tripulación en el Rally Casentino se enfrentarán a la carrera en Roma con un Peugeot 208 Rally4, Adrienn Vogel (HUN) e Ivett Notheisz (HUN) en Ford Las tripulaciones femeninas completarán el Fiesta Rally4, Patrizia Perosino (ITA) y Veronica Verzoletto (ITA) en el Škoda Fabia R5 en la librea de Peletto Racing.

No olvides el Rally Stars Roma Capitale, la carrera reservada para WRC + que abrirá el evento con una carrera en la carrera, con una clasificación separada. Hyundai Motorsport presentará al piloto oficial Dani Sordo (ESP) al volante del Hyundai i20 Coupe WRC, mientras que un segundo automóvil cliente gestionado por 2C Competition se confiará a Pierre-Louis Loubet (FRA). Gran fiesta para el debut de "Pedro" (ITA) en el Ford Fiesta WRC M-Sport oficial con el famoso Emanuele Baldaccini (ITA) que después de un año y medio en WRC3 con la versión R5 del automóvil preparado en Dovenby Hall traerá el automóvil más evolucionó en los caminos de la carrera italiana.

El rally comenzará el viernes 24 con la etapa de clasificación y el shakedown, antes de dirigirse a Roma para la ceremonia de partida y la pasarela por las calles de Roma, programada a partir de las 5.15 pm. En cambio, las etapas especiales se condensarán el sábado 25 y el domingo 26 alrededor de Fiuggi, donde se establecerán el Parque de Asistencia y la Dirección de Carrera. La llegada, siempre a Fiuggi, a última hora de la tarde del domingo a partir de las 18:00. El Rally Stars Roma Capitale será el primero en el curso, seguido inmediatamente después por el Rally di Roma Capitale.

"No puedo ocultar el entusiasmo y la gratitud hacia las muchas tripulaciones que han decidido responder al llamado del Rally de la Capital de Roma", comentó Max Rendina, creador del evento. - Incluso en un período como este, ciertamente anómalo, que nos obligará a correr la carrera sin el público, estoy seguro de que será un gran espectáculo ".

“El desafío para la victoria promete ser incierto, quizás nunca como en esta edición. Exceder los 40 autos clase R5 es un claro testimonio de que el Rome Capital Rally ahora es reconocido internacionalmente como una carrera técnicamente completa, pero también es válido desde el punto de vista organizacional y esto solo aumenta nuestro deseo de hacerlo bien " .

“Invito a todos los fanáticos a seguir las reglas. Sé que no será fácil, pero si hoy estamos unidos y somos responsables, pronto volveremos a saborear todo el encanto de los mítines ".

Lista de Inscriptos del Rally di Roma Capitale.

1 Giandomenico Basso/Lorenzo Granai VW Polo GTI R5 RC2 ERC1
2 Alexey Lukyanuk/Dmitry Eremeev Citroen C3 R5 RC2 FIA/ERC1
3 Filip Mares/Radovan Bucha Skoda Fabia Rally2 Evo RC2 ERC1
4 Norbert Herczig/Ramón Ferencz VW Polo GTI R5 RC2 ERC1
5 Oliver Solberg/Aaron Johnston VW Polo GTI R5 RC2 ERC1J
6 Marijan Griebel/Pirmin Winklhofer Citroen C3 R5 RC2 ERC1
7 Callum Devine/Brian Hoy Hyundai i20 R5 RC2 ERC1J
8 Andrea Crugnola/Pietro Elia Ometto Citroen C3 R5 RC2 ERC1
9 Craig Breen/Paul Nagle Hyundai i20 R5 RC2 FIA/ERC1
10 Albert Von Thurn/Bernhard Ettel Skoda Fabia Rally2 Evo RC2 ERC1
11 Nikolaus Mayr-Melnhof/Poldi Welsersheimb Ford Fiesta R5 MkII RC2 ERC1
12 Miko Marczyk/Szymon Gospodarczyk Skoda Fabia Rally2 Evo RC2 ERC1J
14 Erik Casi/Jindriska Zakova Ford Fiesta R5 MkII RC2 ERC1J
15 Efrén Llarena/Sara Fernández Citroen C3 R5 RC2 ERC1J
16 Grégoire Munster/Louis Louka Hyundai i20 R5 RC2 ERC1J
18 Simone Tempestini/Sergiu Itu Skoda Fabia R5 RC2 ERC1J
19 Adrien Fourmaux/Renaud Jamoul Ford Fiesta R5 MkII RC2 ERC1J
20 Fabian Kreim/Frank Christian VW Polo GTI R5 RC2 ERC1J
21 Emil Lindholm/Mikael Korhonen Skoda Fabia Rally2 Evo RC2 ERC1J
22 Dominik Dinkel/Ursula Mayrhofer Skoda Fabia Rally2 Evo RC2 ERC1J
23 Alberto Battistolli/Simone Scattolin Skoda Fabia R5 RC2 ERC1J
24 Giacomo Scattolon/Matteo Nobili Skoda Fabia R5 RC2 ERC1
25 Jaroslaw Koltun/Ireneusz Pleskot Ford Fiesta R5 MkII RC2 ERC1
26 Alessandro Re/Marco Menchini VW Polo GTI R5 RC2 ERC1
27 Enrico Brazzoli/Maurizio Barone VW Polo GTI R5 RC2 FIA / ERC1
28 Adam Stec/Kamil Kozdron Ford Fiesta R5 RC2 ERC1
29 Damiano De Tommaso/Massimo Bizzocchi Skoda Fabia Rally2 Evo RC2 ERC1
30 Antonio Rusce/Sauro Farnocchia Citroen C3 R5 RC2 ERC1
31 Bostjan Avbelj/Damijan Andrejka Skoda Fabia R5 RC2 ERC1

32 Dariusz Polonski/Łukasz Sitek Abarth 124 Rally RGT ERC2
34 Petr Nesetril/Jiri Cernoch Porsche 997 GT3 RGT ERC2
35 Roberto Gobbin/Alessandro Cervi Abarth 124 Rally RGT ERC2
36 Andrea Mabellini/Roberto Mometti Abarth 124 Rally RGT ERC2
37 Dmitry Feofanov/Normunds Kokins Mitsubishi Lancer Evo X RC2 ERC2
38 Zelindo Melegari/Corrado Bonato Subaru Impreza Sti RC2 ERC2
39 Igor Widłak/Łukasz Włoch Mitsubishi Lancer Evo X RC2 ERC2

40 Ken Torn/Kauri Pannas Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3J
41 Pedro Antunes/Pedro Alves Peugeot 208 Rally4 RC4 ERC3J
42 Adam Westlund/David Arhusiander Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3J
43 Miika Hokkanen/Rami Suorsa Peugeot 208 Rally4 RC4 ERC3J
44 Amaury Molle/Florian Barral Peugeot 208 R2 RC4 ERC3J
45 Dennis Radstrom/Johan Johansson Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3J
46 Josep Bassas/Axel Coronado Peugeot 208 Rally4 RC4 ERC3J
47 Marco Pollara/Maurizio Messina Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3J
48 Pedro Almeida/Hugo Magalhaes Peugeot 208 Rally4 RC4 ERC3J
49 William Creighton/Liam Regal Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3J
50 Sergio Cuesta/Alejandro Lopez Peugeot 208 R2 RC4 ERC3J
51 Nikolai Landa/Guenter Landa Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3J
52 Sergio Fuentes/Alain Pena Peugeot 208 Rally4 RC4 ERC3
53 Martin László/Gábor Zsiros Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3
54 Alessandro Grillo/Enrico Bracchi Renault Clio R3 RC3 ERC3
55 Lukasz Lewandowski/Piotr Bialowas Peugeot 208 R2 RC4 ERC3
56 Csaba Juhász/Istvan Juhasz Renault Clio R3T RC3 ERC3
57 Rachele Somaschini/Giulia Zanchetta Peugeot 208 Rally4 RC4 ERC3J
58 Adrienn Vogel/Ivett Notheisz Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3
59 Zoltán László/Dávid Berendi Ford Fiesta Rally4 RC4 ERC3

70 Umberto Scandola/Guido D'Amore Hyundai I20 R5 RC2 CIR
71 Rudy Michelini/Michele Perna VW Polo GTI R5 RC2 CIR
72 Luca Bottarelli/Walter Pasini Skoda Fabia R5 RC2 CIR
73 Alessio Profeta/Sergio Raccuia Skoda Fabia R5 RC2 CIR
74 Marco Signor/Francesco Pezzoli VW Polo GTI R5 RC2 CIR
75 Pauric Duffy/Jeff Case Hyundai i20 R5 RC2 CIR
76 Cathan McCourt/Barry McNulty Ford Fiesta R5 RC2 CIR
77 Ivan Ferrarotti/Andrea Prizzon Skoda Fabia R5 RC2 CIR
78 Paolo Menegatti/Michele Ferrara Skoda Fabia Rally2 Evo RC2 CIR
79 Patrizia Perosino/Veronica Verzoletto Skoda Fabia R5 RC2 CIR
80 Burak Çukurova/Vedat Bostancı Skoda Fabia R5 RC2 CIR
81 Fabio Angelucci/Massimo Cambria VW Polo GTI R5 RC2 CIR
82 Maurizio Morato/Luca Silvi Skoda Fabia R5 RC2 CIR

83 Andrea Mazzocchi/Silvia Gallotti Ford Fiesta Rally4 RC4 CIR
84 Mattia Vita/Massimiliano Bosi Ford Fiesta Rally4 RC4 CIR
85 Giorgio Cogni/Gabriele Zanni Ford Fiesta Rally4 RC4 CIR
86 Riccardo Pederzani/Edoardo Brovelli Ford Fiesta Rally4 RC4 CIR
87 Emanuele Rosso/Andrea Ferrari Ford Fiesta Rally4 RC4 CIR
88 Michele Bormolini/Daniel Pozzi Ford Fiesta Rally4 RC4 CIR
89 Roberto Daprà/Francesco Orian Ford Fiesta Rally4 RC4 CIR
90 Daniele Campanaro/Irene Porcu Ford Fiesta Rally4 RC4 CIR
91 Sergio E. Biondi/Giovanni Barbaro Renault Twingo R2 RC4 CIR
92 Christopher Lucchesi/Marco Pollicino Peugeot 208 R2 RC4 CIR
93 Davide Nicelli Jr./Alessandro Mattioda Peugeot 208 R2 RC4 CIR
94 Alessandro Casella/Rosario Siragusano Peugeot 208 R2 RC4 CIR
95 Fabio Farina/Luca Guglielmetti Peugeot 208 R2 RC4 CIR
96 Martina Iacampo/Titti Ghilardi Peugeot 208 R2 RC4 CIR

97 Davide Porta/Andrea Seguir Ford Fiesta R1 RC5 CIR
98 Nicola Cazzaro/Giovanni Brunaporto Renault Clio Rally RC5 CIR


99 Dedo Dedo/Bernardo Di Caro Renault Clio N5 NAT CIR
100 Simone Goldoni /Erik Macori Suzuki Swift Sport Hybrid NAT CIR

101 Daniel Sordo/Carlos Del Barrio Hyundai i20 Coupé WRC RC1 INVITADO
102 Pierre-Louis Loubet /Vincent Landais Hyundai i20 Coupè WRC RC1 INVITADO
103 Pedro/Emanuele Baldaccini Ford Fiesta WRC RC1 INVITADO


Fuente:Fia-ERC/AciSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。