Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
El debut Max McRae termin por problemas tcnicos

Max McRae, hijo de Alister y sobrino del campen del mundo Colin de 1995, estaba haciendo su debut en el escenario en Australia. Max McRae, de 16 aos, hizo un fuerte debut en rally de grava en el WA Bakers Hill Sprint del sbado en Australia, corriendo cuarto en su clase antes de que un problema de transmisin dejara de lado su Ford Fiesta ST.

McRae ha competido en una variedad de eventos de asfalto en un solo lugar y sprints, pero cumplir 16 aos el mes pasado significaba que poda meterse en el suelo con placas "L". Conducido por Bill Hayes, el copiloto de su padre Alister, la ltima generacin de la familia ms famosa de los rallyes estaba haciendo un progreso slido cuando un eje de transmisin fall en SS4.

"Fue genial ponerse en marcha", dijo Max a DirtFish. "Haba estado esperando ese momento por un tiempo. Estaba un poco nervioso al comienzo de la primera etapa, pero una vez que nos pusimos en marcha y entramos en la primera etapa, todo sali bien.

Las dos primeras etapas fueron geniales y corrimos bien, la tercera etapa tambin fue buena, pero luego sent que el auto comenz a agarrarse a la rueda delantera izquierda. Salimos del escenario y cambiamos el eje, pero hubo mucho ruido al entrar en la quinta etapa. Creo que algo se da en el diferencial. Nos detuvimos en lugar de hacer ms dao. Es una pregunta difcil ".

A pesar de su salida anticipada, McRae admiti que la experiencia le haba enseado mucho.
"Hacer el reconocimiento y saber que las notas que hicimos fueron buenas fue realmente positivo", agreg. Hicimos un reconocimiento de dos pases a primera hora, lo que significaba que pap y yo salamos de casa a las cuatro de la maana, pero funcion.

Las velocidades y las distancias en las curvas eran correctas, lo nico que estaba cambiando era agregar algunos detalles cuando las rocas estaban siendo expuestas por los autos que estaban al frente. Todo funcion bien con Bill.

Las etapas eran buenas, haba algunas surcos en algunos lugares, pero una de las cosas difciles fue la arcilla que se haba utilizado para volver a clasificar el camino. "Haba llovido un poco en los das previos al evento y fue muy resbaladizo donde se haba colocado la arcilla".

La prxima salida de McRae en el Rally WA es el Rally Make Smoking History Rally (3 de septiembre), pero podra existir la posibilidad de otro evento no campeonato en el Winvale Park Complex, al este de Perth, donde compiti el sbado.

Alister estaba impresionado con el comienzo de Max, diciendo: "Todo iba a planear antes del problema con el eje. Lo analizaremos y luego tendremos que hacer algunas pruebas para asegurarnos de que hemos encontrado el problema.

"Primero tenemos que darle un buen lavado a la cosa, ese es el trabajo de Max a primera hora de la maana!"


fuente:DirtFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋