Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano: Raliul Perla Harghitei Tess 2020
Simone Tempestini gana el Rally de las Perlas Harghita Tess

Los ganadores que ya estaban en la primera etapa del Campeonato Nacional de Rally Betano 2020, Simone Tempestini y Sergiu Itu lograron tener en cuenta su segundo xito de la temporada. El equipo actual de campeones gan el Rally Harghita Tess Pearl impulsado por Total el sbado, despus de ganar 10 de las 11 etapas especiales. O 9, si hablamos de tiempos absolutos, en uno de los especiales, el tiempo de referencia se pasa a la cuenta de Dodo Pitigoi, que corri en el Nacional 12, la clase que no califica en la jerarqua de la FIA.

El Pearl Rally de Harghita Tess impulsado por Total ofreci un estreno. El primer da de competencias tuvo lugar en las etapas especiales alrededor de Brasov, ofreciendo, con la excepcin de Babarunca, los pasajes ms espectaculares de la competencia de asfalto en la ciudad al pie de Tampa. As que en el segundo da para correr en los eventos especiales ms selectivos del Harghita Pearl Rally, incluido Lueta, que tambin fue el Power Stage.

En Brasov, despus de una primera prueba ganada por Dan Girtofan / Tudor Marza, Simone Temepestini y Sergiu Itu prevalecieron sobre las otras tres secciones. As que terminaron el da con un avance de 12 segundos frente a la tripulacin que los haba secundado en el Rally de Arges. El ltimo escaln del podio fue ocupado por Bogdan Marisca y Karoly Borbely, quienes estuvieron en la primera carrera de esta temporada, 9.4 segundos por detrs de sus predecesores. La pelea cerrada tambin se anuncia por el 4to lugar en el ranking de la FIA, entre Adrian Raspopa / Cosmin Diacu y Norbert Maior / Francisca Maior, los dos confirman el buen desempeo de la primera ronda de la temporada.

El segundo da, Simone Tempestini y Sergiu Itu fueron en sentido horario y tuvieron el mejor momento en la jerarqua de la FIA en todos los especiales. En una sola prueba, como mencion, su tiempo fue segundo, pero despus de un auto que no califica en este ranking. Se trata de la PS6, Navidad, donde, como mencion, Dodo Pitigoi estableci el valor de referencia.

Victoria clara
Obviamente, en estas condiciones, el equipo de Napoca Rally Academy tuvo en cuenta una clara victoria. El segundo lugar, a 1: 02.0, fue obtenido por Dan Girtofan / Tudor Marza, repitiendo la historia del Rally Arges. Pero despus de una pelea hasta la ltima prueba con Bogdan Marisca / Karoly Borbely, quien subi al ltimo escaln del podio, a 17.8 segundos de distancia. El cuarto puesto fue para Norbert y Francesca Maior, los campeones del ttulo junior, quienes repitieron la hazaa de la ronda anterior. Adems, los dos tambin obtuvieron el segundo lugar en Power Stage, despus de Simone Tempestini / Sergiu Itu, pero antes de Dan Girtofan / Tudor Marza. Y esto en las condiciones en que compite con un automvil de clase RC4, Peugeot 208 R2. Obviamente, tambin ganaron los autos de doble traccin, por delante de los equipos Teslovan / Cseh y Ene / Barbu.
Las tripulaciones Raspopa / Diacu, Dolofan / Toba, Cascaval / Pulpea, Teslovan / Cseh, Timisica / Lazar y Ene / B.Barbu completaron el Top 10.

En los principiantes, la victoria fue para Roland Csato como en Arges, mientras que Danut Budai Lo imit, con el segundo xito de la temporada, en la competencia Junior, pero tambin en la Copa Suzuki. Raul Badiu hizo lo mismo en la Copa Dacia.


Clasificacin General

1. Tempestini/Itu koda Fabia R5
2. Girtofan/Mrza koda Fabia R5 +1:02.0
3. Marisca/Borbly Ford Fiesta R5 +1:20.2
4. Maior/Maior Peugeot 208 R2 +3:02.6
5. Răspopa/Diacu Ford Fiesta R5 +3:54.9
6. Dolofan/Tobă Citron C3 R5 +5:48.9
7. Cașcaval/Pulpea koda Fabia R5 +6:03.8
8. Teslovan/Vajk-Imre Citron DS3 R3T Max +7:05.1


fuente:PressRPHT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋