Información Tuerca
Volver sbado 26 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/07/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ESPAOL 2020
CERA: Rally de Ourense- final
Pepe Lpez y Borja Rozada alcanzan la victoria en un final de infarto

El equipo madrileo se hizo con la victoria despus de una apasionante jornada marcada por la igualdad con "Cohete" Surez y Alberto Iglesias. Pepe Lpez y Borja Rozada se hicieron con el triunfo en la 53 edicin del Rally de Ourense despus de 123 kilmetros de igualdad y emocin bajo el abrasador calor que cruz la provincia de lado a lado.

El ltimo paso por O Carballio fue determinante en una atpica edicin de la prueba, que dej a los espectadores al borde del infarto debido a la escasa diferencia entre los dos primeros clasificados, solo 2.7 segundos.

Al final, Lpez y Rozada a los mandos del Citron C3 R5 fueron los mejores y se auparon con su segundo triunfo de un rally en el que finalmente fue segundo Ivn Ares y David Vzquez con el Hyundai I20 R5 Evo tras el pinchazo de "Cohete" Surez y Alberto Iglesias en el ltimo tramo. Alberto Monarri y Alberto Chamorro heredaron el tercer escaln del podio en su debut con el Citron C3 R5.


LA SEGUNDA PARTE Y FINAL PARA EL INFARTO

La segunda parte del Rallye de Ourense ha comenzado en horario de tarde, con un gran aumento de la temperatura del asfalto, en lo que influir con creces el compuesto del neumtico previsto para los tramos.

El TC-5 y TC-6 han sido tranquilos, sin incidentes aparentes a diferencia de lo ocurrido esta maana. Pepe Lpez ha realizado un tiempo en el TC-5 de Amoeiro de 9:30.3, mientras que Surez ha alcanzado un tiempo de 9:29.1, rodando 1,2 segundos ms rpido que Pepe. Mientras que en la TC-6 de Carballino, Cohete ha continuado aumentando su ventaja con respecto a Lpez, finalizando este tramo con un 8:37.6 frente a los 8:40.2 de Lpez. Surez esta sacando un alto rendimiento a su coche durante la jornada de hoy y llega a dos tramos del final con una ventaja de 6.4 segundos.

La pelea entre Ivn Ares y Monarri se ha disminuido, pues el piloto de Hyundai ha conservado en todo momento su ritmo de carrera, mientras que el de Citron lo ha disminuido ligeramente, perdiendo unos segundos con respecto a su contrincante, lo que le aleja de la tercera posicin.

Dentro de la Copa Suzuki, el piloto ms rpido de la TC-5 ha sido Miguel Garca, finalizando la prueba con un tiempo de 10:54.0, mientras que en la TC-6 ha destacado Juan Carlos Fernndez, pues se ha diferenciado del resto del grupo por marcar un mejor tiempo en todas las etapas y finalizando con un 9:56.0.

Caamaao tambin ha rodado a un buen ritmo con respecto a los contrincantes que han salido antes y despus de l con un total de 9:00.2 en la TC-6. Francisco Dorado tambin ha exprimido mucho el Volkswagen Polo y ha conseguido un tiempo de 9:04.5.

Los dos ltimos tramos del Rallye de Ourense dejan un TC-7 tranquilo, con un ritmo marcado por Pepe que Cohete que no ha sido capaz de seguir. Surez se ha situado 9,1 segundos por detrs de Pepe, dificultando mucho la victoria para el piloto. Pepe finalizaba la TC-7 con un 9:27.6 mientras que Cohete se situaba en el 9:36.7.

Ante la lucha por el tercer puesto entre Ares y Monarri, ocurre de manera similar, Ares consigue mucha ms ventaja de tiempo, la cual Monarri no es capaz de recuperar, aunque cabe destacar que el piloto de Citron ha confesado que est adaptndose al nuevo coche y a pesar de encantarle, afirma que le respeta el alto nivel de chasis y suspensin que presenta. Ares cerraba la TC-7 marcando un 9:39.1 mientras que Monarri haca un tiempo de 9:51.4.

Camaao ha aguantado bien el ritmo, borrando segundos del marcador y finalmente ha logrado alcanzar el 10:03.2 (TC7), un tiempo mucho mejor que alguno de los pilotos que haban precedido en el tramo.

Francisco Dorado mantena una marcha progresiva al volante de su Polo, conservando la lnea de tiempos que haba marcado en los tramos anteriores, con un 10:10.5 Por otro lado, Felix Macas aguantaba el buen ritmo con su Subaru WRX, finalizando la prueba con un tiempo de 10:36.9. Dentro de la Copa Suzuki el ms rpido en rodar dentro en Amoeiro ha sido Miguel Garca con un tiempo de 10:53.9.

La TC-8 ha arrancado con un Pepe Lpez muy fuerte y potente, aunque las condiciones de visibilidad debido a la altura del sol dificultaban la conduccin dentro del tramo, pero cabe destacar que su conduccin y precisin al volante ha sido excelente y ha logrado alcanzar en Carballio un tiempo de 8:32.8.

Por otra parte, Cohete no ha tenido la suerte de su lado, y ha sufrido un pinchazo en la rueda delantera izquierda de su Skoda Fabia R5 antes de llegar a meta, lo que ha provocado una prdida de +2:27.4, que sumados a su marcador se convierten en un total de 11:00.2 para la finalizacin de la TC-8.

Mientras Surez realizaba el cambio de rueda, ha sido rebasado por Ivn Ares, el cual ha finalizado la TC-8 a tan solo 8.7 segundos de distanciado de Pepe. Monarri se ha mantenido constante aunque su ritmo ha bajado durante la TC-8 convirtiendo el resultado en un 8:48.169 de tiempo y finalizando tercero fianlmente.

Los pilotos de Suzuki, Pardo y Vinyes, han peleado mano a mano, aunque el mejor tiempo es para Pardo, el cual alcanza el 9:02.7 en su propia tierra. Al volante del Fiesta, Caamao, ha reducido considerablemente su ritmo, perjudicando en los intermedios y concluyendo con un tiempo de 9:13.9 para la TC-8. Sin embargo, el otro piloto del Fiesta R5, Manuel Fernndez ha logrado un tiempo de 9:04.0, un resultado muy bueno para ser el final de la prueba.

lvaro Prez ha demostrado ser el ms rpido 2RM durante la TC-8 al volante del Peugeot 208, con un tiempo de 9:50.5. Mientras que los dems pilotos del 208 han superado los 10 minutos ampliamente.

La Copa Suzuki deja tres resultados muy reidos, en los cuales destacan, el ms rpido del grupo: Pablo Pazo con un 9:55.5. Adems de Juan Carlos Fernndez con un tiempo de 9:55.9 y Diego Flix, que ha sido muy rpido en el primer intermedio y ha finalizado con un 9:57.5.

El Rallye de Ourense 2020 finaliza con una jornada entretenida, en dnde las sorpresas han estado en todo momento y en el cual no exista un claro ganador hasta minutos antes del final, por lo cual, los resultados de la general son los siguientes:


Clasificacin General final

1. Lpez/Rozada Citron C3 R5
2. Ares/Vzquez Liste Hyundai i20 R5 +58.6
3. Monarri/Chamorro Citron C3 R5 +2:01.1
4. Surez/Iglesias Pin koda Fabia Rally2 evo +2:30.1
5. Caamao Figueira/Rodrguez Gonzlez Ford Fiesta R5 MkII +3:37.4
6. Pardo Siota/Prez Fernndez Suzuki Swift R4LLY S +3:40.9
7. Dorado Vizcaino/Torrente Prez Volkswagen Polo GTI R5 +4:10.8
8. Fernndez Estevez/Cid lvarez Ford Fiesta R5 +4:11.4



fuente: La Regin/RevistaScratch/e-WRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋