Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/07/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Citron celebra el mejor momento del C3 R5 en competicin con 60 unidades vendidas

Fue un fin de semana redondo para los hombres de los dos chevrones. En Espaa consiguieron comenzar la defensa del ttulo con una victoria de Pepe Lpez y Borja Rozada en el Rallye de Ourense, en un emocionantsimo final frente al Skoda Fabia R5 de Cohete Surez. En el panorama internacional, sera Alexey Lukyanuk el que le daba el primer triunfo en el Campeonato de Europa 2020 al Citron C3 R5, mientras que Efrn Llarena y Sara Fernndez alcanzaban un prometedor podio dentro de la categora ERC1 Junior en su inicio de temporada.

Citron Racing, actualmente volcada en la competicin carreras-cliente confirmaba solo unos das despus que haban logrado alcanzar un valioso hito con su C3 R5, vendiendo la que era la 60 unidad de un modelo que comenz su andadura a finales de 2018 como recambio de un Citron DS3 R5 que ya no tena inters comercial (especialmente despus de que DS Automobiles se independizara) y que estaba lejos en trminos competitivos.

La temporada 2020 est siendo sin duda el ao de gracia en cuanto a rendimiento para los coches franceses. Despus de trabajar durante gran parte de 2019 en las evoluciones junto a Mads Ostberg, lo cierto es que Citron puede actualmente presumir de liderar algunos de los principales campeonatos entre los R5, habiendo conseguido precisamente con el noruego dos victorias en WRC2 (Monte-Carlo y Suecia), y siendo lderes tambin de WRC3, en este caso junto a Eric Camilli tras su excepcional rendimiento en la primera cita de la temporada.

Estas 60 unidades vendidas por Citron de su C3 R5 se deben aadir por ejemplo a las 350 que Skoda Motorsport declar que haba vendido de su Skoda Fabia R5/Rally2 el pasado mes de mayo (estructuras como Printsport han comprado ya ms de 20), el Hyundai i20 R5, el cual llevaba una proyeccin parecida en 2018 despus de dos aos en el mercado, o el Ford Fiesta R5, el cual con su Mk.II ya en los tramos sigue presumiendo de que se han vendido a principios de este mes de julio ms de 337 copias de su coche.

Para poner en relieve cmo ha crecido el negocio carreras-cliente entre estos vehculos, del Skoda Fabia S2000 se vendieron 63 unidades, por lo que, con Citron ya alcanzando esas cifras en apenas dos aos con su Citron C3 R5 y despus de necesitar recuperar la credibilidad en los productos PSA, solo refleja el gran negocio en el que se han convertido estos programas para las marcas. Peugeot Sport reconoca que tena ms de un centenar de reservas de su nuevo Peugeot 208 Rally4, mientras que M-Sport, es capaz de construir y suministrar ms de 110 Ford Fiesta R2/Rally4 por ao.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋