Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austriaco 2020
Cancelado el Janner Rallye de 2021 por la Covid-19

En plena pandemia y sin haber terminado 2020, los organizadores de la prueba austraca confirman que la 36 edicin de su rallye no se celebrar el prximo mes de enero tal y como estaba previsto. El dichoso Coronavirus sigue causando estragos pese a que, poco a poco, los pases van tomndole el pulso a la nueva normalidad y las escuderas van organizando, como pueden, sus carreras programadas.

Pero a contracorriente de ello nos encontramos hoy con la confirmacin de la cancelacin del Jenner Rallye de 2021. Pese a que Austria no es uno de los pases ms afectados por la Covid-19 en Europa, los organizadores han decidido curarse en salud, nunca mejor dicho, y posponer la 36 edicin de este clsico rallye de invierno a enero de 2022.

Este ao, el Jenner Rallye congreg a ms de 120.000 aficionados en las cunetas de los catorce tramos que se disputaron. Estas masivas aglomeraciones estn, obviamente, absolutamente prohibidas en la actualidad por el gobierno de Austria, por lo que los organizadores de la prueba han sido tajantes a la hora de tomar una decisin definitiva aunque ya tenan el itinerario programado para la cita de la prxima temporada.

El presidente del comit organizador de la prueba, Mario Klepatsch, ha comentado al respecto: Todos lamentamos posponer la edicin nmero 36 del rallye por un ao. Preparar una carrera tan grande lleva tiempo y tambin requiere la seguridad correspondiente. Nadie puede decir con seguridad qu suceder a principios del prximo ao. Toda la junta del Rallyeclub Mhlviertel hemos decidimos, por unanimidad, no celebrar el rallye de enero del prximo ao y prepararnos para mejores tiempos para la temporada 2022.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋