Información Tuerca
Volver sábado 26 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/07/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
CIWRC2020: XIV Rally Di Alba: la previa
Fué presentado el Rally Di Alba. El programa de carrera

Se organizaron dos conferencias de prensa: por la mañana en la región del Piamonte en Turín y por la tarde en Cherasco, en el municipio, 162 miembros, incluido el actual campeón mundial Tanak, doce naciones representadas y una meseta de italianos de alto nivel.

Fuerte y significativo el apoyo de las administraciones locales a la carrera organizada por el Cinzano Rally Team, que este año abre la disputa del Campeonato italiano de WRC con el máximo de temas técnico-deportivos posibles. Gran interés en la presencia del campeón estonio junto con un largo lista de "nombres" italianos y extranjeros que crearán un gran fin de semana deportivo.

Con las dos conferencias de prensa, en la región piamontesa de Turín y por la tarde en Cherasco, en el municipio, el XIV Rally de Alba, programado para este fin de semana, llegó al corazón. El evento, con un fuerte ciento sesenta y dos miembros y doce naciones representadas, fue presentado a las más altas autoridades regionales y locales, todo lo cual destacó el alto valor que representa en términos económicos y de imagen, especialmente en este período todavía influenciado en parte por el 'emergencia epidemiológica.

Será el evento que inicia los desafíos del Campeonato Italiano de Rally WRC, también la primera prueba de la Copa de Rally de la primera zona, así como las iniciativas promocionales de: Suzuki Rally Cup, R Italian Trophy 2020 y Renault Trophy "Corri con Clio N3" .

La carrera será a puerta cerrada. Lo que significa que todas las áreas clave de la competencia no admitirán presencia pública. El parque de servicio, la limpieza, la gestión de la carrera, además de la ceremonia de salida y llegada, permitirán el acceso solo al personal a cargo de las obras, con posibles limitaciones también previstas para los operadores de medios.
NO hay áreas específicas para el público durante las pruebas especiales, para remediar esto, se está preparando un servicio de TV en vivo, directamente a través de la web y con el plataformas de interacción social cuyo programa se anunciará en los próximos días.


Algunos pasajes de los discursos en la conferencia de prensa de Turín:

Alberto Cirio, Presidente de la Región de Piamonte: "Es un gran orgullo poder participar en esta conferencia de prensa, principalmente porque soy de Alba y este evento pertenece a su historia. Agradezco a la organización que ha podido recuperarse y crecer a pesar del período de detención. Estoy convencido de que el deporte es parte del crecimiento de las personas y las instituciones deben apoyarlos en su dignidad. Esta es la recuperación del reinicio, en pleno cierre pensamos en las condiciones para poder hacerlo, el vicepresidente Carosso siguió todos los aspectos operativos y fue muy valioso. La carrera también tiene un alto valor turístico, los hoteles y restaurantes están llenos nuevamente. Esta es la ciudad del automóvil y es un honor tener algunos de los mejores pilotos de rally al principio ".

"Como entusiasta del rally, estoy feliz de que el equipo del Rally Cinzano nuevamente este año haya decidido no darse por vencido y organizar una nueva edición del Rally Alba - comenta el Vicepresidente de la Región del Piamonte Fabio Carosso - He seguido los aspectos operativos con placer. mis amigos disminuyeron la velocidad, porque había tanta preocupación en medio del cierre, luego de la pandemia que afectó a Italia. Eventos como este son importantes para nuestra región, solo piense en las repercusiones económicas que tendrá en el territorio de Langhe, Roero y más allá ”.

Andrea Adamo (Director del equipo Hyundai Motorsport): “No niego que regresar a Italia siempre es una emoción, ahora vivir en Alemania por trabajo. Tengo admiración por aquellos que hace unos meses tuvieron el coraje de organizar este evento. Creo que estoy loco, ¡pero la idea de organizar un evento así en tal período requiere valor! ".

Dani Sordo (piloto oficial de Hyundai Motorsport): “Cuando pude conducir en Roma hace unos días, finalmente volví al coche después de mucho tiempo. Este fin de semana dejaré el wrc plus para el R5, pero seguirá siendo una oportunidad para competir en estas carreteras.

Thierry Neuville (piloto oficial de Hyundai Motorsport): "Este fin de semana se utilizará para trabajar en el automóvil, la carrera es interesante desde un punto de vista técnico, este año tendremos que defender el título de los constructores"

Ott Tanak (piloto oficial de Hyundai Motorsport, actual campeón mundial de rally): "Tenemos que volver a trabajar después de la parada, no puedo esperar para encontrar la sensación y el ritmo después de esta larga pausa".

Pierre Louis Loubet (piloto oficial de Hyundai Motorsport): "Estamos aquí para mejorar después de los primeros kilómetros en Roma, para hacer kilómetros con el coche nuevo".

Luca Pedersoli (campeón italiano del WRC a cargo): “Agradezco a Andrea Adamo. . . Es el sueño de todos los conductores conducir un WRC plus, los entusiastas podrán ver a un número significativo de ellos en Alba, un aplauso para aquellos que se han comprometido a ponernos en marcha nuevamente, ya disfruté la carrera el año pasado ".

Algunos pasajes de los discursos en la conferencia de prensa de CHERASCO:

Carlo Davico, alcalde de Cherasco: “Te saludo desde la administración, agradezco al equipo de Rally Cinzano por haber elegido nuestro país para comenzar, es un honor para nosotros, esta carrera es un escaparate en el mundo. Somos una pequeña gran ciudad rica en cultura, pero también una ciudad de grandes eventos deportivos como el Giro di Italia. Es un reinicio, comenzamos de nuevo, pero con seguridad, aprovecho esta oportunidad para enviar mis mejores deseos al BRC, que celebrará sus 10 años el sábado. Gracias a todos los voluntarios que dan su trabajo a la competencia ".

Bruno Montanaro, presidente del Equipo de Rally Cinzano: “Nuestra asociación está compuesta por muchas personas, agradezco al alcalde que nos acoge en esta hermosa e histórica coreografía de Cherasco. Ver el nombre del rally al amanecer asociado con el de los campeones de clase mundial es una gran satisfacción ".

Massimiliano Fissore (Gerente General de BRC): “Desafortunadamente, todos nos vimos afectados por esta pandemia, en esta ocasión se creó una mezcla explosiva gracias a Hyundai, que condujo a una carrera de pilotos de clase mundial, y todo esto sucedió alrededor del BRC que celebrar 10 años Intentemos alimentar este volante, sé que la organización ha realizado un trabajo inmenso. La ceremonia de partida en Cherasco, la sede de nuestra empresa y la llegada a Alba son un ejemplo de una red, un camino a seguir para futuros éxitos ".

Craig Breen: “Roma fue un excelente paso para el reinicio del mundo de los rallyes. Estoy feliz de estar aquí en Alba para mejorar aún más ".

LA RUTA: TRES PRUEBAS POR TRES VECES, INSPIRADAS EN LA TRADICIÓN

La ruta ha sido revisada pero no demasiado: tres etapas especiales diferentes que se repetirán tres veces, para una distancia competitiva total de 101.370 kilómetros, un poco más del 25% de toda la ruta, que mide 394.370 kilómetros.

Las pruebas serán "clásicas":

El "IGLIANO" (n. 1 4-7 - 17,140 km.), En esencia, es la prueba clásica de Igliano que se ha utilizado desde 2016. El "LOVERA" (n. 2-5-8 - 10.960 km.) Suma antigua y nueva que incluye un tramo histórico para el Rally Alba y presenta, en la parte final, el único tramo inédito para 2020 y, finalmente, el "NIELLA-BOSSOLASCO" (n. 3-6-9 - 6.200 km.), para una desaceleración solo tiene un significado: la horquilla se dobla cuesta abajo y luego otra horquilla se dobla cuesta arriba. La prueba fue parte del Rally de Alba en 2018 e, incluso antes, muchas ediciones en los dos mil años, hasta 2007.

IL PROGRAMMA DI GARA

Venerdì 31 luglio
19:30 – 23:00 Verifiche Sportive e Tecniche per i concorrenti con vetture 4WD che fanno lo shakedown, rispettivamente al Palacongressi e all’adiacente Parco Assistenza.

Sabato 1 agosto
7:30 – 14:00 Verifiche Sportive e Tecniche per concorrenti con vetture 4WD che fanno lo shakedown – Cherasco – Racing BRC
8:00 – 14:00 Verifiche Sportive e tecniche per concorrenti che NON fanno lo shakedown –
al Palacongressi e all’adiacente Parco Assistenza
10:00 – 14:00 Verifiche sportive e tecniche per concorrenti con vetture 2WD
che fanno lo shakedown – Cherasco – Mtm
8:30 – 12:30 Shakedown vetture 4 WD a Cherasco Fraz. San Bartolomeo
14:00 – 17:30 Shakedown vetture 2 WD a Cherasco Fraz. San Bartolomeo
20:01 Partenza da Cherasco, Via Vittorio Emanuele II
20:31 Ingresso Riordino notturno ad Alba P.za Cagnasso.

Domenica 2 agosto
7:01 Uscita riordino
7:04 – 7:19 Parco Assistenza
8:18 ps.1 “Igliano” di 17,140 km
8:57 ps.2 “Lovera” di 10,960 km
9:25 ps.3 “Niella – Bossolasco” di 6,200 km
10:16 – 10:36 Riordino ad Alba P.za Cagnasso
10:39 – 11:24 Parco Assistenza
12:23 ps.4 “Igliano” di 17,140 km
12:59 ps.5 “Lovera” di 10,960 km
13:27 ps.6 “Niella – Bossolasco” di 6,200 km
14:18 – 14:38 Riordino ad Alba P.za Cagnasso
14:41 – 15:26 Parco Assistenza
16:25 ps.7 “Igliano” di 17,140 km
17:01 ps.8 “Lovera” di 10,960 km
17:29 ps.9 “Niella – Bossolasco” di 6,200 km
Dalle ore 18:20 l'arrivo si terrà presso la PIazza Cagnasso ad Alba


fueent: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。