Información Tuerca
Volver sábado 19 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/08/2020 - Campeonato Rally Cross - RX NORDICO 2020
Tercera Ronda: Arvika (Suecia): la previa
Arvika espera a los principales protagonistas, Mas de 70 inscriptos

Después de un espectáculo de apertura en Höljes a principios de este mes, el RallyX Nordic presentado por Cooper Tyres volverá a la pista en Arvika el próximo fin de semana (7-9 de agosto), con el circuito sueco listo para entregar otra dosis de alto octanaje de la manija de la puerta -a puerta a puerta de entretenimiento.

Un elemento popular en el calendario nórdico del RallyX, Arvika está de vuelta en el calendario en 2020 después de la ausencia de un año y la pista técnica y desafiante de Westombanan, caracterizada por curvas cerradas y grandes saltos, es conocida por generar carreras cercanas, emocionantes y valentía gratificante.

SuperCar
En la clase Supercar repleta de estrellas, el doble campeón mundial de Rallycross de la FIA, Johan Kristoffersson, que regresó victorioso a la disciplina en el "Fin de semana mágico del All-Star", regresa para más acción nórdica en el RallyX en su circuito local. La última vez que el sueco compitió en Arvika, hace seis años, ganó, y está apuntando a una repetida actuación al volante del mismo Volkswagen Polo GTi RX en poco más de una semana.

Para hacer eso, el jugador de 31 años tendrá que superar un campo de alta calidad que incluye al campeón sueco de Rallycross Peter Hedström (Hedströms Motorsport) y dos veces titular de la serie RX2 y corredor del campeonato nórdico RallyX -up Oliver Eriksson (Olsbergs MSE). En 2018, Hedström y Eriksson chocaron en la final en Arvika; ambos buscarán una carrera mucho más limpia dos años después.

El compañero de equipo OMSE de Eriksson, Fraser McConnell, fue uno de los novatos sobresalientes de Supercar en Höljes, cuando el jamaicano llegó a la final en su primera aparición en la clase ferozmente disputada. Él intentará construir sobre ese impresionante debut el próximo fin de semana.

Mientras tanto, muchos ojos estarán puestos en el héroe de rallycross Per Eklund. A la edad de 74 años, el campeón de la FIA Euro RX de 1999, que conquistó dos veces el icónico desafío Pikes Peak hillclimb y ganó la ronda sueca del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA en 1976, regresó con su amado Volkswagen Beetle después de competir con las invitadas 'Legends' categoría en el 'All-Star' Magic Weekend. La última vez que compitió en Arvika, en RallyX Nordic en 2015, Eklund terminó cuarto.

Supercar Lites

En la clase Supercar Lites, los ganadores de Höljes Simon Olofsson (STS RX) y Jesse Kallio (OMSE) encabezan una entrada de 13 personas. El sueco llegó a la tribuna en Arvika hace dos años, mientras que el finlandés estaba en forma dominante a principios de este mes y buscará aumentar su cuenta a tres victorias de cuatro aperturas en RallyX Nordic cuando haga su primera aparición en la pista.

Otros contendientes infalibles serán el compañero estable de OMSE de Kallio, Linus Östlund, actualmente un tercero cercano en la clasificación, a solo cuatro puntos de la cumbre, y Henrik Krogstad, que se perdió el segundo puesto en Arvika hace tres años por solo milésimas. de un segundo en un dramático acabado fotográfico. El noruego fue un líder constante en su regreso de rallycross en Höljes, y podrá pedir consejos al gerente del equipo #YellowSquad Kevin Hansen, quien ganó en Supercar Lites en Westombanan en 2014.

Otros a los que hay que prestar atención incluyen al "estadista anciano" de la clase Mats Oskarsson, detrás de su brillante segundo puesto en Höljes, y Lars Erik Haug, quien hará su debut en 2020 en Arvika después de verse obligado a saltarse la temporada. abridor debido a restricciones fronterizas.

CrossCar/Crosskart and CrossCar Junior

Elegir un favorito en la categoría CrossCar / Crosskart no es una tarea fácil, con 21 competidores de alto calibre que compiten por la gloria. Oskar Andersson (Enlunds Motorsport) y Max Rundberg (Json Motorsport), ganadores de Höljes, regresan, al igual que Isak Reiersen, de JC Raceteknik Juniorteam, que intentará extender su récord de podio al 100% en lo que va de la temporada.

Patrik Hallberg podría considerarse desafortunado por no tener ningún platillo de Höljes después de un excelente debut en el RallyX Nordic, mientras que Isac Egonsson de Carcontrol ganó en Arvika hace dos años en el predecesor de la serie SRX de CrossCar. Jimmie Österberg tiene como objetivo iniciar su desafío por el título en su tierra natal después de una moderada cortina, y la estrella de la FIA World RX Kevin Hansen se une a la refriega por primera vez desde que ganó la clase en RallyX on Ice en 2018.

Mientras tanto, en la nueva categoría CrossCar Junior 2020, los ganadores de Höljes, Alex Gustafsson y Raoul Dahlqvist, parecen ser los pilotos a vencer, pero Erik Andersson, Lukas Andersson y Rasmus Persson brillaron de manera similar en el 'All-Star' Magic Weekend y ciertamente pueden No se descontará.

Además de los 51 participantes nórdicos del RallyX en Arvika, habrá más de 70 pilotos del Campeonato Sueco en las clases Supernational, 2400, RM2150 y Junior SM, ya que las tan esperadas Finales SM se unen a la cuenta de lo que parece ser la mayor reunión de rallycross de la historia. celebrado en Suecia.

Oportunamente, el evento se beneficiará de una exposición y cobertura sin precedentes tanto en Suecia como en lugares más lejanos. Toda la acción de RallyX Nordic y SM Finals, que comprende todas las carreras en todas las clases desde el viernes hasta el domingo, se transmitirá en vivo con comentarios suecos sobre SBF Play, complementada con una transmisión en vivo de tres horas de las semifinales y domingos más importantes del domingo finales en la televisión nacional sueca (SVT).

La tercera ronda de la campaña RallyX Nordic el domingo será transmitida simultáneamente por NEP Suecia, siguiendo un modelo similar a la producción de Höljes, muy bien recibida, completa con una instalación de estudio de vanguardia y comentarios en inglés. A principios de la próxima semana se revelarán más detalles sobre la transmisión en vivo y cómo suscribirse.

Official Entry Lists

Supercar
NO. DRIVER NAT. ENTRANT CAR
1 Johan Kristoffersson SWE VW Dealer Team Bauhaus Volkswagen Polo
5 Lars Andersson SWE Hedströms Motorsport Volkswagen Polo
6 Peter Hedström SWE Hedströms Motorsport Volkswagen Polo
8 Per Eklund SWE #MKIVRX Volkswagen Beetle
12 Anders Michalak SWE Olsbergs MSE Ford Fiesta
16 Oliver Eriksson SWE Olsbergs MSE Ford Fiesta
35 Fraser McConnell JAM Olsbergs MSE Ford Fiesta
44 Stene Johansen NOR Johansen Motorsport Ford Fiesta
67 Frank Valle NOR Frank Valle Motorsport Ford Fiesta
88 Daniel Thorén SWE TiKRX Volkswagen Polo
99 Dan Öberg SWE #MKIVRX Volkswagen Scirocco
105 Linus Westman SWE LIWE RX Ford Fiesta

Supercar Lites
NO. DRIVER NAT. ENTRANT CAR
8 Gustav Johansson SWE VGracing Supercar Lites
10 Martin Jonsson SWE Alfta Racing Team Supercar Lites
11 Mats Oskarsson SWE MORX Supercar Lites
14 Nils Andersson SWE TiKRX Supercar Lites
18 Linus Östlund SWE Olsbergs MSE Supercar Lites
33 Lars Erik Haug NOR Haug Rallycross Team Supercar Lites
37 Nathalie Petersson SWE Natha’s Motorsport Supercar Lites
47 Jesse Kallio FIN Olsbergs MSE Supercar Lites
52 Simon Olofsson SWE STS RX Supercar Lites
60 Martin Enlund SWE Olsbergs MSE Supercar Lites
77 Henrik Krogstad NOR #YellowSquad Supercar Lites
90 Jimmie Walfridson SWE Helmia Motorsport Supercar Lites
91 Niklas Aneklev SWE Olsbergs MSE Supercar Lites

CrossCar/Crosskart
NO. DRIVER NAT. ENTRANT CAR
9 Kevin Hansen SWE LifeLive Nordic TN5
10 Per Goodison SWE TPK Sverige Speedcar
11 Jimmie Österberg SWE Österberg Motorsport Speedcar
20 Julle Ljungdahl SWE TiKRX Speedcar
31 Jan Emil Wilsberg NOR Jan Emil Wilsberg Speedcar
47 Jimmy Karlsson SWE JK Racing Sweden RX01
51 Linda Johansson SWE Json Motorsport Speedcar
62 Robin Nord SWE Carcontrol Speedcar
66 Max Rundberg SWE Json Motorsport Speedcar
67 Isac Egonsson SWE Carcontrol Speedcar
100 Andreas Persson SWE Helmia Motorsport YMS
105 Simen Ødegården SWE Helmia Motorsport YMS
110 Thomas Eek Murstad NOR Murstad Motorsport YMS
118 Fredrik Eriksson


Championship Standings

Supercar
1. Robin LARSSON (SWE) 55 points
2. Johan KRISTOFFERSSON (SWE) 51 points
3. Oliver SOLBERG (SWE) 46 points
4. Niclas GRÖNHOLM (FIN) 45 points
5. Oliver ERIKSSON (SWE) 31 points
6. Thomas BRYNTESSON (SWE) 31 points

Supercar Lites
1. Simon OLOFSSON (SWE) 50 points
2. Jesse KALLIO (FIN) 48 points
3. Linus ÖSTLUND (SWE) 46 points
4. Henrik KROGSTAD (NOR) 41 points
5. Mats OSKARSSON (SWE) 33 points
6. Jimmie WALFRIDSON (SWE) 30 points

CrossCar/Crosskart
1. Max RUNDBERG (SWE) 49 points
2. Isak REIERSEN (SWE) 47 points
3. Patrik HALLBERG (SWE) 41 points
4. Isac EGONSSON (SWE) 40 points
5. Julle LJUNGDAHL (SWE) 39 points
6. Thomas Eek MURSTAD (NOR) 32 points

CrossCar Junior
1. Raoul DAHLQVIST (FIN) 45 points
2. Erik ANDERSSON (SWE) 45 points
3. Elias KALLIOKOSKI (FIN) 42 points
4. Alex GUSTAFSSON (SWE) 41 points
5. Lukas ANDERSSON (SWE) 40 points
6. Rasmus PERSSON (SWE) 36 points


fuente:PressRXN2020
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。