Información Tuerca
Volver sábado 19 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/08/2020 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO ITALIANO 2020
CIRT 2020 (tierra)- Rally Città di Arezzo - Crete Senesi e Valtiberina- la previa
Arrancan los motores: el desafío será para más de 100 tripulaciones

Será un evento de gran alcance, el sábado y el domingo, tanto porque se ejecuta en los caminos del mito como por la calidad de la lista de miembros. Tres escenarios especiales diferentes programados en dos territorios con una amplia expresión de "desaceleración" entre Crete Senesi y Arezzo serán los escenarios de la primera carrera en pista italiana después de la reanudación de la actividad automovilística en Italia. 405 kilómetros totales y 70 desafíos en dos días, la promoción en el lado de Siena y el segundo en el lado de Arezzo, son el programa que espera desafíos técnicos de alto nivel y un gran espectáculo. El evento para las provincias de Arezzo y Siena y todos los municipios involucrados será un gran vehículo de impacto turístico económico, comercial y promocional.

Este fin de semana, una cita excepcional, entre las provincias de Arezzo y Siena, para el XIV Rally Città di Arezzo-Crete Senesi y Valtiberina, que tiene tres validez tricolor. La carrera organizada por el automovilismo Valtiberina, de hecho, será la primera ronda del Campeonato Italiano de Rally Terra (CIRT), del Campeonato Italiano de Rally Terra Histórico y del Campeonato Italiano de Rally Cross Country, además de ser válido para la "final", pero también y sobre todo caliente. ”Del Challenge Raceday Rally Terra 2019-2020 y válido como la apertura del European Rally Tour (TER) tanto" moderno "como" histórico ".

Los registros dieron números de tres dígitos, hasta 112 accesiones, con gran parte de lo mejor de la desaceleración nacional al comienzo, y también varios conductores extranjeros, para ser exactos, entre otras cosas de Argentina, Finlandia, Francia, Gran Bretaña y Eslovenia. .

DESAFÍOS DE ALTO NIVEL EN LOS CAMINOS DE SUEÑO
Grandes nombres y grandes autos al comienzo de la carrera. 75 están registrados para la carrera CIRT para autos modernos, incluyendo 28 autos de clase R5. Habrá, por ejemplo, el actual campeón de la "tierra", el francés Stephane Consani, una confirmación agradable para las manifestaciones italianas, que regresarán a Italia para defender el título ganado el año pasado desafiando, con un Skoda Fabia R5, diferentes "nombres" Italiano. Comenzando con el altamente decorado Paolo Andreucci, compitiendo por primera vez con un Citroen C3 R5, luego continuando con Simone Campedelli de Romagna (Ford Fiesta R5), uno de los mejores productos de la cadena italiana "verde" en los últimos años. Estos nombres sonoros se unen a otras grandes personalidades de los "caminos blancos" capaces de grandes actuaciones, como el Umbrian Francesco Fanari (Skoda Fabia R5, campeón saliente "Raceday"), los hermanos Paduan Nicolò y Christian Marchioro, listos para competir de manera cerrada, tanto con un Skoda Fabia R5, luego el Treviso Giacomo Costenaro (Skoda Fabia R5), el San Marino Daniele Ceccoli (Hyundai i20 R5), Alessandro Bettega (Skoda Fabia R5), hijo del inolvidable Attilio, el Veronés Luca Hoelbling (Hyundai i20 R5). No solo hay que pensar en un lugar al sol de la clasificación absoluta, al principio también está el Sanremo Andrea Maselli (Hyundai i20 R5), visto en forma en el "Val d'Orcia" en febrero pasado, justo antes de la parada impuesta de la pandemia, el veneciano Simone Romagna (Ford Fiesta R5), el Trentino Luciano Cobbe (Skoda Fabia R5) y el nacido en Bergamo Matteo Gamba (Skoda Fabia R5), que regresó después de algunas temporadas de pausa.

También se debe seguir el Piamontese Gianmarco Donetto (Skoda Fabia R5), que compite por el día de la carrera de laurel. Precisamente para este tema, la lucha por el título 2019-20 todavía está muy abierta con el mismo líder de Donetto en 35 puntos seguido de Marchioro, Bettega, Versace en 29 y Maselli en 28. Por lo tanto, es lógico pensar que habrá chispas en el "piese" ", Lo que dará lugar a importantes indicaciones técnicas y deportivas. Y, por supuesto, elegirán al Campeón.

También se esperan los hermanos de Arezzo Massimo y Giovanni Squarcialupi, una presencia constante y agradable en las carreras tricolores en tierra, en la línea de salida de la carrera "local" con un Fiesta R5.

La presencia del joven Emil Lindholm, hijo y nieto del arte, ciertamente es noticia entre los pilotos extranjeros que estarán al principio entre Crete Senesi y la provincia de Arezzo. Es uno de los últimos productos en la cadena finlandesa de conductores de rally destinados a hacer hablar sus actos, hijo de Sebastian Lindholm, ocho veces campeón y protagonista de rally finlandés en el mundo hasta hace unos años, y primo de Marcus Gronholm, dos veces campeón.

Para los amantes de las estadísticas, los Skoda Fabia R5 son los más utilizados, 16 están registrados aquí.
Tamara Molinaro también estará en el juego, con un Citroen C3 R5 y, siempre en una clave "rosa", será interesante ver a Rachele Somaschini y su Citroen DS3 R3 de vuelta en el trabajo, se espera una gran fuerza del Sienese de Montalcino Walter Pierangioli (Mitsubishi Lancer R4), el grupo N espera desafíos ardientes entre el Trentino Riccardo Rigo (Mitsubishi) y el San Marino Stefano Guerra (Subaru) con incursiones seguras del local Stefano Marrini, también con un Lancer.

Luego habrá dos autos de la clase nova N5, con aprobación nacional, un Ford Fiesta confiado a Ezio Soppa y un Citroen DS3 para Mattia Codato y también se anuncia la comparación entre la tracción a las dos ruedas, categoría para la cual la predicción aparece como siempre. difícil. El experto de Friuli Fabrizio Martinis (Peugeot 208 R2) reserva el podio, pero tendrá que lidiar con muchos oponentes feroces, desde San Marino Alex Raschi hasta Pavese Nicelli, hasta Pistoia "Barone", pero también con Trevisani, con la Casella siciliana, hasta otros Aretino Caneschi (todos en Peugeot 208 R2)

EL ENCANTO "HISTÓRICO"
La carrera "histórica" también fue de gran interés y encanto seguro, lo que coincidió con este primer compromiso del Campeonato Italiano (CITRS) en las carreteras que hicieron que la historia de los rallyes mundiales haya experimentado una fuerte entrada en los registros. De hecho, hay 19 miembros (con 2 "All Stars"). La primera salida, con el número 201 a los lados, será el Lancia Stratos del Cremonese Mauro Sipsz y el 202 estará en el Lancia Delta Integrale del San Marino Marco Bianchini. Se esperan grandes números de Andrea Tonelli y su Ford Escort RS 2000, también se espera el Bruno Pelliccioni de San Marino (Ford Escort RS 2000), Carlo Falcone tendrá un Lancia Delta integral de 16V y seguramente también disfrutará de la actuación y el espectáculo del Umbrian Giorgio Sisani, con el pequeño A112 Abarth.

LA PRIMERA VEZ DEL PAÍS CRUZADO
La nueva modulación por la federación del calendario deportivo nacional ha traído una clara bandera tricolor a la carrera, la del Cross Country Rally, que hará su debut, en este contexto Arezzo / Siena. Como ya se mencionó, será la carrera inaugural del tricolor de la especialidad, y ve hasta 18 autos registrados, con Lorenzo Codecà (Suzuki Gran Vitara) entre los principales "sospechosos" para el éxito, con Alfio Bordonaro (mismo auto) listo para desafiarlo con una espada desenvainada.

UN CAMINO "MUNDIAL"
Una cosecha de validez tan importante solo podría tener un camino hacia. . . "Dream", un camino de grandes recuerdos del arco iris, tres etapas especiales que se repetirán, el primer día en el lado de Crete Senesi y el segundo en el lado de Arezzo, fusionando dos territorios bajo una sola bandera, la de las manifestaciones. No fue fácil rediseñar la carrera dentro de la restricción de solo 36 horas y solo 3 pruebas especiales que se repetirán según los protocolos para emergencias de salud. Pero Valtiberina Motorsport no se rindió, ella respondió "¡presente!" para dar una fuerte señal de que las manifestaciones están allí y están llenas de pasión y deseo de hacer.

Ese deseo de hacer eso también traerá un considerable apoyo económico a los territorios en las industrias turísticas, muy afectados por este período de emergencia.

La carrera, que se suponía que iba a ser en marzo pasado, con más de 100 kilómetros, 12 del "pie" total con 5 secciones diferentes, solo estaba "estacionada" en cualquier caso, siempre se revisaba, siempre tratando de mantener el valor de los desafíos altos, del deporte. "Monte Sante Marie", "Alpe di Poti" y el nuevo y hermoso "San Martino in Grania" seguirán siendo una excelente mezcla de historia, pasión y diversión con una carrera completa y variada a nivel técnico.

La carrera será a puerta cerrada. Lo que significa que NO hay áreas específicas para el público durante las etapas especiales y que todas las áreas cruciales de la competencia no permitirán la presencia de no expertos. Además de la ceremonia de salida y llegada, el parque de asistencia, el orden y la dirección de la carrera permitirán el acceso solo al personal técnico a cargo, con posibles limitaciones también previstas para los operadores de medios.

PROGRAMMA
Venerdì 7 Agosto
dalle 18.30 alle 22:30 Verifiche Tecniche al Parco Assistenza di Arezzo

Sabato 8 agosto
dalle 8:00 alle 10:30 Verifiche Tecniche allo Stadio di Asciano
dalle 9:00 alle 12:00 Shakedown in località Asciano
14:30 Partenza della gara dallo stadio di Asciano
15:04 ps.1 “S.Martino in Grania 1” di 5,95 km
15:43 ps.2 “Monte S.Marie 1” di 10.96 km
16:03 – 17:23 Riordino allo Stadio di Asciano di 1h 20’
18:04 ps.3 “S.Martino in Grania 2” di 5,95 km
18:43 ps.4 “Monte S.Marie 2” di 10.96 km
20:13 – 20:58 Parco Assistenza di 45 minuti a Ponte a Chiani
21:00 Riordino notturno

Domenica 9 agosto
8:00 Uscita dal Riordino notturno ed entrata al Parco Assistenza di 15 minuti
8:44 ps.5 “Alpi di Poti 1” di 12,06 km
9:26 – 9:41 Riordino di 15 minuti a Motina
10:33 – 11:18 Parco Assistenza di 45 minuti
11:47 ps.6 “Alpi di Poti 2” di 12,06 km
12:29 – 12:44 Riordino di 15 minuti a Motina
13:36 – 14:21 Parco Assistenza di 45 minuti
14:50 ps.7 “Alpi di Poti 3” di 12,06 km
15:45 – 15:55 Riordino di 10 minuti a Ponte a Chiani
16:00 Arrivo a Ponte a Chiani
NOTA REGLAMENTARIA
Algunos participantes del CIRT también competirán por el último acto del Challenge Raceday. ACI Sport recuerda que los competidores que deseen adquirir puntos para el CIRT deberán usar el combustible único PANTA, como se informa en el artículo 22.2 del RDS CIRT.

CALENDARIO CIR TERRA 2020: 8-9 agosto| 14° Rally Arezzo Crete Senesi e Valtiberina; 29-30 agosto | 48° Rally San Marino; 26-27 settembre | 27° Rally Adriatico; 20-22 novembre | 11° Tuscan Rewind coeff. 1,5;

ALBO D’ORO CIR TERRA: 2019 Consani-De La Haye (Skoda Fabia R5); 2018 Trentin-De Marco (Skoda Fabia R5); 2017 Andrea Dalmazzini (Ford Fiesta R5)

Lista de inscritos
#1 Andreucci Paolo/Andreussi Anna Citroën C3 R5 R5 Italy Gravel
#2 Marchioro Nicolò/Marchetti Marco Škoda Fabia R2 evo R5 Italy Gravel
#3 Hoelbling Luca/Fiorini Federico Hyundai i20 R5 R5 Italy Gravel
#5 Squarcialupi Massimo/Squarcialupi G. Ford Fiesta R5 MkII R5 Italy Gravel
#6 Campedelli Simone /Canton Tania Ford Fiesta R5 MkII R5 Italy Gravel
#8 Consani Stéphane/de la Haye Thibault Škoda Fabia R5 R5 Italy Gravel
#9 Lindholm Emil/Korhonen Mikael Škoda Fabia R5 R5 Italy Gravel
#11 Ceccoli Daniele/Capolongo Piercarlo Hyundai i20 R5 R5 Italy Gravel
#12 Costenaro Giacomo/Bardini Justin Škoda Fabia R5 R5 Italy Gravel
#14 Donetto Gianmarco/Giatti Eneo Škoda Fabia R5 R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#15 Marchioro Christian/Dall'Olmo Silvia Škoda Fabia R5 R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#16 Bettega Alessandro/Cargnelutti Paolo Škoda Fabia R5 R5 Raceday Ronde Terra/TER/Italy Gravel
#18 Versace Tullio Luigi /Caldart Cristina Škoda Fabia R5 R5 Raceday Ronde Terra/TER/Italy Gravel
#19 Maselli Andrea/Piceno Denis Hyundai i20 R5 R5 Raceday Ronde Terra/TER/Italy Gravel
#21 Romagna Simone/Addondi Luca Ford Fiesta R5 MkII R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#22 Gamba Matteo/Berutti Nicola Škoda Fabia R5 R5 Italy Gravel
#23 Fanari Francesco/Nicastri Mattia Škoda Fabia R5 R5 Italy Gravel
#24 Novak Aljoša/Cevc Jaka Škoda Fabia R5 R5 Raceday Ronde Terra/TER/Italy Gravel
#25 Cobbe Luciano/Turco Fabio Škoda Fabia R5 R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#26 Tonso Massimiliano/Bizzocchi Massimo VW Polo GTI R5 R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#27 Molinaro Tamara/Ciucci Giacomo VW Polo GTI R5 R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#28 Battilani Fabio/Manfredi Jasmine Hyundai i20 R5 R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#29 Bizzozero David/Cossi Stefano Škoda Fabia R5 R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#31 Chiarani Maurizio/Gallorini Raffaele Hyundai i20 R5 R5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#32 Campagnoli Gabriele/Arena Nicola Ford Fiesta R5 R5 TER/Italy Gravel
#33 Madella Stefano/Onorati Giovanni Škoda Fabia R5 R5 Italy Gravel
#34 Morato Maurizio/Gallinaro Enrico Škoda Fabia R5 R5 Italy Gravel
#35 Lorigiola Michela/Covi Carlo Škoda Fabia R5 R5 Italy Gravel
#36 Soppa Ezio/Marchiori Mauro Ford Fiesta N5 N5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#37 Codato Mattia/Dinale Christian Citroën DS3 N5 N5 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#38 Pierangioli Valter/Celli Ronny Mitsubishi Lancer Evo IX R4 Italy Gravel
#39 Bacci Fabrizio/Niccolai Andrea Mitsubishi Lancer Evo IX R4 Italy Gravel
#41 Rigo Riccardo/Angeli Alessio Mitsubishi Lancer Evo IX N4 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#42 Tarantino Flavio/Fraschia Renzo Mitsubishi Lancer Evo IX N4 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#43 Guerra Stefano/Ceci Livio Subaru Impreza STi N14 N4 Italy Gravel
#44 Marrini Stefano/Mometti Roberto Mitsubishi Lancer Evo IX N4 Italy Gravel
#45 Bardini James/Bogoni Barbara Subaru Impreza STi N12 N4 TER/Italy Gravel
#46 Piccolotto Michele/Molon Elia Mitsubishi Lancer Evo X N4 Italy Gravel
#47 Brusa Andrea/Spiga Alberto Antonio Subaru Impreza STi N10 S4 Italy Gravel
#48 Succi Andrea/Graffieti Fabio BMW M3 E30 A8 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#49 Bucci Andrea/Barbieri Manuel Renault Clio R3 RC3 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#51 Somaschini Rachele/Lombardi Chiara Citroën DS3 R3T R3T Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#52 Filip Alexandru/Lazăr Gabriel Renault Clio RS R3T R3T TER/Italy Gravel/TER 2WD
#53 Martinis Fabrizio/Boi Valentina Peugeot 208 R2 R2B Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#54 Raschi Alex/Selva Roberto Peugeot 208 R2 R2B Raceday R. Terra/TER/Italy/TER 2WD
#55 Barone JR/Righetti Simona Peugeot 208 R2 R2B Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#56 Daprà Roberto/Guglielmetti Luca Ford Fiesta Rally4 R2B RRTerra/TER/Italy Gravel/TER2WD
#57 Trevisani Jacopo/Marchesini Andrea Peugeot 208 R2 R2B Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#58 Nicelli Davide/Mattioda Alessandro Peugeot 208 R2 R2B Italy Gravel
#59 Caneschi Luigi/Piras Manuel Peugeot 208 R2 R2B TER/Italy Gravel/TER 2WD
#71 Ciato Sebastiano/Budoia Andrea Ford Fiesta R2 R2B Italy Gravel
#72 Giannini Massimiliano/Tredici Filippo Citroën C2 R2 Max R2B Italy Gravel
#73 Baruffa Giovanni /Brachi Simone Peugeot 208 R2 R2B Italy Gravel
#74 Casella Alessandro /Siragusano Rosario Peugeot 208 R2 R2B Italy Gravel
#75 Ristori Nicola/Bazzani Massimo Peugeot 208 R2 R2B Italy Gravel
#76 Biondi Sergio Emiliano/Sanesi Sandro Ford Fiesta R2 R2B TER/Italy Gravel/TER 2WD
#77 Caprili Luca/Franciosi Alberto Ford Fiesta R2 R2B Italy Gravel
#78 Fantini Marco/Ercolani Lorenzo Opel Adam R2 R2B Italy Gravel
#79 Petrocco Simone/Mongillo Liberato Ford Fiesta R2T19 R2B Italy Gravel
#81 Rosini Davide/Cardinali Francesco Renault Clio RS S3 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#82 Bartolini Davide/Ghilardi Titti Renault Clio RS S3 Italy Gravel
#83 Lucarelli Jacopo/Marcucci Michele Opel Astra OPC S3 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#84 Mangiarotti Marco /Guzzi Giancarla Renault Clio RS S3 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#85 Berrino Marco/Parrini Ilaria Renault Clio RS S3 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#86 Piccinelli Marco/Rubellini Andrea Renault Clio RS S3 Italy Gravel
#87 Toninelli William/Tomasi Cinzia Subaru Impreza Diesel S3 Italy Gravel
#88 Montermini Alessandro/Alfieri E. Renault Clio RS S3 Italy Gravel
#89 Russi Fabrizio/Pellegrini Alessio Opel Astra GSi 16V S3 Italy Gravel
#91 Milani Oreste/Pisati Davide Suzuki Swift RS 1.6 Plus Italy Gravel
#92 Bartilucci Donato/Marchi Simone Peugeot 106 XSI E5 Italy Gravel
#93 Pierulivo Leonardo /Ferrigno Emiliano Peugeot 106 Rallye N2 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#94 Chiesura Mattia/Lovisa Stefano Honda Civic EK4 S2 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel
#95 Martinelli Samuele/Perna Emmanuele Citroën Saxo VTS S2 Italy Gravel
#96 Saitta Giacomo/Cigni Pietro Citroën Saxo VTS S2 Italy Gravel
#97 Gragnani Alberto/Mischi Emanuele Rover 216 Si RS 1.6 Raceday Ronde Terra/Italy Gravel


FUENTE.acisport-eWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。