Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo 2020: Kowax Valask Rally ValMez: la previa
Casi 130 equipos estn registrados para "Valaka"

La temporada de competicin continuar el fin de semana del 7 al 9 de agosto de 2020 con la "doble carrera" KOWAX ValMez Rally 2020 y KOWAX Rallysprint 2020. 128 equipos de autos contemporneos e histricos han entrado en la competencia con el centro en Valask Meziřč y Kopřivnice.

El formato de dos das de la carrera est incluido en el European Rally Trophy - Central y SONAX MČR en un rally, en el que se registraron casi sesenta pares. Cientos de equipos se han inscrito para la carrera de un da en la Serie LIQUI MOLY Rallysprint, la Copa 2+ y MČR en el rally de autos histricos (algunas entradas se superponen en campeonatos nacionales).

Por supuesto, los fanticos estarn particularmente interesados en la lista de favoritos, que est dominada por dos pilotos prioritarios de la FIA Jan Kopeck y Ondřej Bisaha, as como siete pilotos con prioridad nacional (Vclav Pech, Filip Mare, Jan Čern, Miroslav Jake, Martin Vlček, Roman Odloilk, Jan Dohnal).

En la parte superior de la lista de inicio, tradicionalmente predominan los automviles R5, de los cuales 21 se encontrarn al comienzo (marcas koda, Hyundai, VW y Ford). Adems de los nombres nacionales tradicionales (por ejemplo, Petr Semerd, Věroslav Cvrček, Jan Jelnek, David Tomek, Karel Trojan), pilotos extranjeros: el alemn Albert von Thurn und Taxis, el eslovaco Roman Popovič (ambos koda Fabia) actuarn en las cercanas de Valask Meziřč. Rally2 Evo) y Vladimr Hanu (Hyundai i20 R5). Sin embargo, despus del resultado en el Rally Bohemia, los fanticos sin duda prestarn mucha atencin al Ford Focus WRC de Vclav Pech, otro especial en esta categora, el nuevo Ford Fiesta RS WRC ensillar a otro eslovaco, Jaroslav Melichrek, en las carreteras valacas. Dos equipos polacos tambin visitarn el noreste de Moravia desde el extranjero.

"La lista de inicio ciertamente tiene su calidad y los fanticos pueden esperar un espectculo interesante". Despus del curso de Bohemka, creo en nuevas peleas por dcimas. Del mismo modo, habr innumerables candidatos para el lugar entre los diez primeros, que lo compartirn entre s en otros duelos equilibrados , responde el jefe del equipo organizador, Jaromr Tomatk.

Como parte de la carrera de dos das, se presentarn tres autos Open N (Mitsubishi Mirage, Ford Fiesta) en diecisis etapas especiales, estrenadas con Jaroslav Pel y Martin ikl detrs del volante. Entre los "velocistas", los espectadores vern un nuevo producto: el Peugeot 208 Rally4, que ser liderado por Ren Dohnal en las pistas de inicio. La clase ms ocupada de las carreras valacas de este ao sern los "seises". La inclusin de la carrera en las series de Copa Peugeot Rally Cup y ADAM Cup tambin es significativa. Ambas son series mencionadas que son incubadoras de conductores jvenes, con los autos de la Copa Opel Adam incluso dos conductores menores de dieciocho aos (un total de 3 adolescentes en la Copa Juvenil).

Durante esta semana, el equipo organizador de KOWAX ValMez Rally y KOWAX Rallysprint se someti a una importante reunin con las Partes Higinicas Regionales de la Regin de Zln y Moravia-Silesia, de donde surgi con xito. Correr en las carreteras Wallachian y Wallachian no est en peligro de ninguna manera. Por supuesto, hay algunas limitaciones que ya hemos indicado. En particular, ser una cancelacin de las ceremonias de inicio y finalizacin y una prohibicin a los espectadores que ingresen al rea de servicio en el polgono en Kopřivnice. Tanto ms esperamos espectadores en los escenarios especiales, con suerte en un hermoso clima de verano.


fuente: PressVRV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋