Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Eslovaco 2020: KOWAX ValMez Rally 2020/Rajdowe Samochodowe Mistrzostwa Polski 2020- Dia 1- final
Grzegorz Grzyb es el lder en Rzeszw y Koci lidera por el Polaco

Grzegorz Grzyb y Michał Poradzisz (Skoda Fabia Rally 2 Evo) lideran despus de la primera etapa del 29 Rally de Rzeszw de MARMA y estn 4 segundos por delante de los finlandeses Jari Huttunen y Mikko Lucka (Hyundai i20 R5). Marcin Słobodzian y Robert Hundla (Hyundai i20 R5) estn en la tercera posicin, despus de cinco etapas especiales en el primer da y ms de 68 kilmetros, 30,2 segundos por detrs de los lderes.

La primera etapa del rally la gan Tomasz Kasperczyk, quien, sin embargo, se rompi la rueda trasera derecha de su Volkswagen Polo GTI R5 durante el corte de curva durante la segunda prueba deportiva y no termin la primera etapa. El subcampen polaco sufri grandes prdidas, pero competir en las prximas cuatro especiales el sbado.

Kacper Wrblewski (Volkswagen Polo GTI R5) tuvo una aventura similar en la misma etapa. Sin embargo, el representante del equipo ORLEN mostr habilidades excepcionales del mecnico, repar temporalmente el dao y lleg al parque de asistencia. Sin embargo, las bajas que sufri le hicieron ocupar una posicin lejana en el rally.

La segunda etapa, la clsica Lubenia, la gan Grzegorz Grzyb con una gran ventaja y se puso al frente de la clasificacin general. Los siguientes dos episodios fueron grabados por Jari Huttunen, participando en el ciclo completo de RSMP, y despus de la segunda carrera de Lubenia fue ascendido a la posicin de liderazgo.

El destino de la primera etapa se decidi en la etapa de la tarde en el centro de Rzeszw.

Durante esta espectacular prueba corta (1,5 km), Huttunen tuvo el mejor tiempo, pero durante la curva le peg al llamado un barril por el cual, segn el reglamento, recibi una penalizacin de 5 segundos. Łukasz Byśkiniewicz se convirti en el ganador de la etapa, para quien fue la primera victoria de etapa en la RSMP en su carrera. Grzegorz Grzyb volvi a la posicin de liderazgo, y el sbado luchar por la cuarta victoria de su carrera en su ciudad natal.

Maciej Lubiak y Tomasz Borko en el Peugeot 208 R2 son los lderes entre los coches de un solo eje, que tambin son dcimos en la clasificacin general entre las tripulaciones polacas.

La primera ronda del campeonato polaco es tambin una de las rondas del campeonato eslovaco. El competidor ms rpido de este pas es Martin Koci (Skoda Fabia Rally 2 Evo), pero el lder en la ronda del campeonato eslovaco es Grzyb, por delante de Słobodzian y Koci. Ambos polacos entraron en el campeonato de nuestros vecinos del sur, que Grzyb ya gan cuatro veces, y ahora es el lder despus de las rondas disputadas hasta ahora.

Maana es la segunda etapa de MARMA del 29 Rally de Rzeszw con cuatro etapas, 65,5 km de longitud. La meta en la Plaza del Mercado de Rzeszw a las 15:15

Klasyfikacja rajdu po pierwszym etapie (runda RSMP):

1. Grzyb / Poradzisz Skoda Fabia Rally 2 Evo 38:16,2
2. Huttunen / Lukka Hyundai i20 R5 + 4,0
3. Słobodzian / Hundla Hyundai i20 R5 + 30,2
4. Byśkiniewicz / Cieślar Hyundai i20 R5 + 57,5
5. Kotarba / Kotarba Citroen C3 R5 + 1:27,1
6. Chwietczuk / Hinz Skoda Fabia R5 + 3:20,3
7. Szeja / Szeja Subaru Impreza + 3:43,2
8. Pryczek / Pryczek Subaru Impreza + 4:08,1
9. Nowak / Grzelka Ford Fiesta R5 + 4:52,3
10. Lubiak / Borko Peugeot 208 R2 + 5:06,3


Fuente:rsmp.pl
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋