Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Eslovako: MARMA Rajd Rzeszowski 2020
Jari Huttunen gana en Rzeszw

Jari Huttunen (Hyundai i20 R5) comenz a competir en el campeonato polaco tras ganar el 29 Rally de Rzeszw de MARMA. El finlands de 26 aos era un favorito en las exigentes rutas de Podkarpacie, pero el xito final no le fue fcil. Fue ascendido a la posicin de lder tras la penltima etapa especial. El segundo puesto en su ciudad natal de Rzeszw lo gan Grzegorz Grzyb (Skoda Fabia Rally 2 Evo), que lider el rally dos veces y perdi ante Huttunen por 8,6 segundos. El tercer puesto lo ocup Marcin Słobodzian (Hyundai i20 R5), 53,7 por detrs del ganador.

Huttunen, que tiene 15 campeonatos del mundo en su haber, incluida la victoria entre los coches R5 en el Rally de Suecia, as como dos segundos puestos en el Rally de Polonia en 2018 y 2019, es uno de los favoritos del RSMP de este ao. En Rzeszw dio seales de gran forma y grandes oportunidades, pero los lderes polacos no vendieron el cuero fcilmente.

Tras la victoria de la primera etapa, Tomasz Kasperczyk (VW Polo GTI R5) era el lder, pero en la siguiente prueba rompi el volante y no termin la primera etapa. La posicin de lder fue asumida por Grzyb, que perdi el liderato tras la SS-4 ante Huttunen, pero lo recuper tras la corta SS-5 en el centro de Rzeszw, que finaliz el primer da del rally. Finn recibi una penalizacin de 5 segundos por compensar las artimaas y tuvo que recuperarse el sbado. La carga de Marcus Grnholm, bicampen del mundo, brind un espectculo de conduccin eficaz en la penltima etapa, tras lo cual volvi a tomar el liderato y no cedi hasta el final.

El tercer puesto lo gan Słobodzian, para quien fue un debut en un coche nuevo y con un nuevo piloto. El Cracovian gan una etapa especial y subi al podio junto a Huttunen y Grzyb en la lnea de meta.

De las nueve etapas disputadas, Huttunen gan 4, Kasperczyk gan 2 y Grzyb, Byśkiniewicz y Słobodzian ganaron 1. Kasperczyk gan la primera y la ltima prueba deportiva en el rally. Power Stage y gracias a eso no dej a Rzeszw sin puntos.

El tercer jugador de la generacin de 1992, junto a Kasperczyk y Słobodzian, tuvo mala suerte: el primer da rompi el volante de la SS-2 y, a pesar de la reparacin exitosa, sufri prdidas que le impidieron competir por las primeras posiciones. Sin embargo, enriqueci sus logros con dos puntos anotados en la ltima etapa.

La segunda ronda del Campeonato de Rally de Polonia es el Rally de Silesia del 11 al 12 de septiembre, con sede en el Estadio de Silesia.

Clasificacin General del Marma del 29 Rally de Rzeszw:
1. Huttunen / Lukka (Hyundai I20 R5) 1:13 : 50,7 segundos
2. Grzyb / Poradzisz (Skoda Fabia R5) +8,6 segundos
3. Słobodzian / Hundla (Hyundai I20 R5) +53,7 s
4. Byśkiniewicz / Cieślar (Hyundai I20 R5) +1: 51,9 s
5. Kotarba / Kotarba (Citroen C3 R5) +2: 52,8 s
6. Szeja / Szeja (Subaru Impreza) +6 : 33,0 s
7. Pryczek / Pryczek (Subaru Impreza GC8) +7: 33,8 s
8. Nowak / Grzelka (Ford Fiesta R5) +7: 45,5 s
9. Cieślak / Pochroń (Peugeot 208 R2) + 9: 10,8 s
10. Lubiak / Borko (Peugeot 208 R2) +9: 53,5 s

Fuente: RSMP.pl
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋