Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileo 2020
Proto: un nuevo proyecto para el rally brasileo

En asociacin con Ramirez Competies, de Bolivia, Pro Romi Racing est trayendo el proyecto Proto a Brasil, que es el desarrollo de un nuevo auto de rally de velocidad, basado en la mecnica de los actuales Mitsubishi Lancers.

La propuesta es trabajada en Brasil por el piloto Julio Romi, cuya estructura de competencia tiene su sede en Florianpolis, SC. Aqu en Brasil, tendr una asociacin con Francisco Abadia, uno de los preparadores de autos de rally de velocidad ms experimentado del pas.

El Proyecto

Aunque la situacin sanitaria actual derivada de la pandemia del Covid 19 no ha permitido definir las fechas restantes del Campeonato Brasileo de Rally 2020, otras actividades estn en marcha en la comunidad rallstica brasilea.

As, mientras en el estado de Rio Grande do Sul hay fuertes rumores (an sin confirmacin oficial) de que ya se inici la construccin del primer Proto brasileo con mecnica del Mitsubishi Lancer Evo X para la categora mayor, reservada para vehculos con traccin integral, en el vecino estado de Paran ProMacchina Motorsport, especializada en la preparacin y construccin de coches de rally y rally cross country, anuncia oficialmente el inicio del montaje del primer VW Up Turbo Rally 5, destinado a la categora RC5, reservada para vehculos de produccin y traccin simple , siendo la categora donde la mayora de pilotos y navegantes inician sus actividades en el rally.

Ser el primer coche de rally turboalimentado con traccin simple preparado en Brasil y su proyecto fue concebido por el piloto y constructor Maurcio Neves. Uno de los grandes exponentes del rally nacional brasileo y propietario de ProMacchina, donde fue autor de varios otros proyectos como el Peugeot 207 XRC con motor V6 aspirado, que sigue compitiendo en la categora mayor, adems de varios prototipos que tambin siguen compitiendo en el rally cross country brasileo.

El primer coche ya se est construyendo y se espera su debut para finales de este ao 2020, de cara a su comercializacin a partir de la temporada 2021.

Especificaciones tcnicas Volkswagen Up Turbo Rally 5:
- Monobloque reforzado
- Jaula antivuelco ProMacchina estndar FIA
- Motor 1.0 Turbo con reasignacin electrnica de chips SFI con aproximadamente 150 CV y 200 Nm de par
- Caja de cambios de 5 velocidades con nueva relacin diferencial ms corta
- Embrague de cermica
- Cojines de motor y cambio reforzados
- Amortiguadores y muelles especficos para rally de Baratec Brasil
- Freno de mano hidrulico de competicin
- Asientos, cinturones, sistema de extincin de incendios, cerraduras de cap y volante de carreras OMP Racing Brasil
- Neumticos de rally 175/65 R14 de Maxxis Brasil
- Opcin de tanque de combustible aprobado FIA 60 litros de SAT Brasil
- Scoop de techo, apoya pie de navegante, alern trasero de fibra de alta resistencia de SAT Brasil


(Por Jos Carlos Vieira Santos, desde Brasil)

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋