Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano 2020: Rally de Sibiului
Rally Sibiului 2020, listo para EMPEZAR!

Quedan pocas horas para la salida oficial del Rally de Sibiu 2020, la tercera etapa del Campeonato Nacional de Rally Betano, y los pilotos, copilotos, pero tambin los oficiales, estn listos para el tan esperado regreso en macadn. Los organizadores de este ao, Sibiu Racing Team, han preparado una ruta sensacional para los competidores, que incluye 9 etapas especiales que suman ms de 100 km cronometrados.

Siete aos despus de la ltima edicin sobre macadn, el Rally de Sibiu vuelve a la superficie sobre la que se ha consagrado la competicin a lo largo de las temporadas. Parte de los calendarios internacionales en 2012 y 2013, la carrera fue un punto de referencia del automovilismo rumano, representando la competicin automovilstica ms importante de ese perodo. Esta temporada, el Sibiu Racing Team recupera la leyenda del macadn, en el Rally de Sibiu. Con un gran inters en el regreso de eventos famosos como "Șanta", "Călugăru" o "Cheile Cibinului", incluidos en el programa de competicin en 2020, un nmero de 54 tripulaciones participaron en el Rally de Sibiu.

Durante la rueda de prensa previa al evento, el vicepresidente de FRAS, Daniel Ungur , comparti sus impresiones relacionadas con las pruebas, pero tambin sobre la organizacin: Estoy muy satisfecho con lo que encontr en la ruta, las pruebas especiales tienen muy buena calidad. Aunque el Sibiu Racing Team est en la primera edicin del rally que estn organizando, hicieron un muy buen trabajo. En esta ocasin, los felicito tanto a ellos como a los 100 voluntarios que estuvieron presentes y ayudaron a organizar. Ser un espectculo, ser difcil, as que sigamos a estos chicos y les deseamos xito! .

Ganador del Rally de Sibiu 2019, Sebastian Barbu vuelve al volante, tras perderse en las dos primeras etapas. "No es nada fcil organizar un mitin de macadn. Todos se movilizaron, incluso la aficin contribuy. Es un rally largo y las etapas especiales son pesadas. Me pongo al volante despus de un descanso de 8 meses y no tena la intencin de divertirme. Har mi trabajo lo mejor que pueda! Espero crear un buen ritmo y quiero luchar por un lugar en el podio. No ser tan fcil como el ao pasado despus de esta pausa, pero tengo confianza ". , dijo Sebastian Barbu, piloto del Sibiu Racing Team.

El ganador de las ediciones de macadn del Rally de Sibiu en 2014 y 2017, Bogdan Marișca, el piloto de la Napoca Rally Academy tambin estuvo presente en la rueda de prensa: Organizar un rally de este tipo en macadn es un esfuerzo extraordinario de recursos humanos y financieros. Es el rally con el mayor grado de rendimiento. Felicitaciones a quienes se hicieron cargo e hicieron posible regresar a macadn despus de 7 aos. Para m, las notas y la puesta a punto del coche sern importantes, porque sern 100 km muy intensos. Nunca haba visto una zanja tan buena, espero que dure. Quiero que sea un rally hermoso, donde podamos generar un espectculo! Felicitaciones tambin a las autoridades locales que apoyaron tal evento en un momento tan difcil ".

Vali Porcișteanu , uno de los pilotos de los preciados recuerdos de las ediciones macadn del Rally de Sibiulu, estar en la salida con Dan Dobre. Junto con el Rally de Sibiu, se registrar la presencia del recin creado Vali Porcișteanu Racing Team.

"Para m, Sibiu significa macadn. Nuestro objetivo es superarlo todo. Hacemos esto con mucho gusto, realmente queramos estar presentes aqu. No quiero pensar en nada, solo quiero terminar esta carrera y alegrarme de haber probado la macadamia . , dijo Vali Porcișteanu.

El Sibiu Rally 2020 comienza el viernes, a las 15:00, directamente desde el parque de asistencia. Lamentablemente, los espectadores no podrn asistir a los ensayos especiales.

"Esperamos que a partir del ao que viene tengamos espectadores en el Rally de Sibiu, pero este ao los aficionados podrn ver la competicin solo online y de momento nos estamos centrando mucho en este aspecto". Queremos que los amantes del automovilismo no se vean completamente privados de la alegra que transmite el rally, por eso nos preparamos para retransmitir casi todo el evento en directo. Lamentablemente, no podremos retransmitir Santa de noapte en directo, por motivos tcnicos, pero tambin por la visibilidad, pero prometemos que todos los dems ensayos sern tan emocionantes como cuando se vean en la realidad. La ceremonia de premiacin tambin se retransmitir en directo. Esperamos tener tantas vistas como sea posible! " , dijo Horațiu Baltador, presidente de Sibiu Racing Team , durante la conferencia de prensa que tuvo lugar hoy.

El programa de retransmisiones EN VIVO del Sibiu Rally 2020:
Viernes 14 de agosto de 2020
◦ START Rally - 15:00
◦ PS2 Monk BUCUR TUNING - comienza a las 16:35
Sbado, 15 de agosto de 2020
◦ PS6 Șanta - Escuela de conduccin ELIT - comienza a las 12:25
◦ PS8 Şanta - ELIT Driving School - comienza a las 15:50 / Transmisin de Sport Extra TV
◦ PS9 Parallel Circuit - Schade Berater - comienza a las 16:40 / transmisin en la pgina de Facebook Eurosport
◦ Entrega de premios - 19:00

El Sibiu Rally 2020, la tercera etapa del Campeonato Nacional de Rally Betano, tendr lugar entre el 14 y el 15 de agosto y es un evento organizado por el Sibiu Racing Team, bajo los auspicios de la Federacin Rumana de Automovilismo Deportivo.
Evento cofinanciado por el Ayuntamiento de Sibiu a travs de la Agenda Sport 2020 y por el Ayuntamiento de Sibiu a travs del Servicio Pblico Transilvania Sibiu.
El coche oficial del Rally de Sibiu 2020 es ofrecido por Autoklass Sibiu.
Socios: Elite Driving School, Gorgandin, Aria, Bucur Tuning, Print Center, Sparco, Schade Berater, Ayuntamiento de Rășinari, Ayuntamiento de Gura Rului, Ayuntamiento de Ru Sadului.
Patrocinador de hidratacin:
Socios de Azuga Media: RallyMax, Auto Expert, Auto, Motor and Sport, Sibiu 100, Ora de Sibiu, Tribuna, Rock Fm, KissFm.


fuente: Press: raliul-sibiului.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋