Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/08/2020 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Suizo 2020: Rally du Valais
Rallye de Valais 2020 cancelado por la pandemia del coronavirus

La organizacin del Rallye de Valais ha comunicado que se cancela la edicin de 2020, la cual estaba prevista para los das 15-17 de octubre. En su lugar, la prxima edicin de la prueba suiza, evento que aos atrs fue parte del calendario del Europeo de Rallyes y del Tour European Rally, se llevar a cabo entre los das 21 y 23 de octubre de 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

En principio los organizadores, despus de considerar varios escenarios sobre la mesa, tenan en mente llevar a cabo el rallye con un itinerario reducido, lo que haban apodado como Covid Edition adems de poner en prctica las medidas de higiene y distanciamiento social ya vistas en otros rallyes. Ahora bien, el estado actual de la pandemia y las medidas de prevencin impuestas en las ltimas horas por el consejo general suizo han llevado a que sea imposible celebrar la prueba.

Existen varios factores que los organizadores han tenido en cuenta, empezando por que el Casernes de Sion, el centro neurlgico del rallye tradicional, no poda utilizarse all se albergaba tanto las asistencias como las oficinas del rallye, la sala de prensa, zonas de voluntarios as como para espectadores y VIP. Otro es la inseguridad de tener que detener la prueba en algn momento en caso de que se detecte un positivo de alguno de los involucrados en el rallye.

Otros factores son el financiero, con el riesgo que supona invertir en todas las medidas necesarias para aplicar el protocolo anti coronavirus, as como el riesgo tico de no poder garantizar las mejores condiciones para los 70 participantes que estaban previstos para la prueba. Valais iba a ser puntuable para el ERT Alpino, el campeonato suizo y la copa suiza de rallyes, el Trofeo Renault Clio R3T Alpino, el Trofeo Michelin Suiza, el Campeonato Europeo de Histricos y el suizo de histricos.


fuente:RevistaScratch

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋