Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/08/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Polonia 2020: la previa
Vuelve la Copa del Mundo FIA Cross-Country

Los mejores pilotos del mundo y los coches todo terreno ms rpidos estarn en el Rally Baja Polonia del 4 al 6 de septiembre, que ser el escenario de la lucha por los ttulos de la Copa del Mundo FIA.
La Fundacin Baja Polonia ha publicado el reglamento y ha abierto las inscripciones para la ronda de la Copa del Mundo FIA Cross-Country. Este ser el evento de automovilismo ms importante de este ao en Polonia. La lista final de participantes del Wysoka Grzęda Baja Polonia se conocer el 28 de agosto.

Tras casi medio ao de descanso en la Copa del Mundo de la FIA, el organizador del rally espera un gran nmero de inscripciones, entre ellas los pilotos y equipos estrella de la especialidad. Quienes estn sedientos de las rutas ms difciles y largas en Polonia, pueden inscribirse en el Wysoka Grzęda Baja Polonia.

"Recibimos numerosas preguntas de competidores de todo el mundo sobre el rally, lo cual nos hace muy felices. La mayora de los equipos todava quieren correr y planean comenzar en la Baja Polonia. La temporada de este ao se ha reducido mucho, por lo que est teniendo efecto en la lista de inscritos y ya hemos confirmado a los primeros participantes, dijo el presidente del comit organizador, Michał Kaczmarczyk.
An ms divertido para los competidores

Las rutas del Rally Baja de Polonia volvern a visitar Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie. Durante los tres das de competicin, los participantes recorrern un total de ms de 817 kilmetros, luchando por los mejores tiempos en siete especiales, a lo largo de 444 kilmetros cronometrados.

La novedad de este ao ser la ubicacin del rally park, que se ha trasladado al aerdromo de Szczecin-Dabie. A su vez, la sede del rally estar ubicada en el Centro de Vela, que se encuentra apartado. El viernes por la maana y al medioda se llevar a cabo un shakedown en los alrededores del aerdromo, donde los competidores podrn calentar y revisar sus vehculos antes de la salida.

"Hemos realizado muchos cambios en la configuracin del tramo especial ms largo de 190 kilmetros, ubicado en el rea de Entrenamiento Militar de Drawsko Pomorskie. Las rutas en el rea de entrenamiento militar en Drawsko Pomorskie son un sello distintivo de nuestra competicin, expres el directivo.
Todo el mundo a la Baja Polonia

La Wysoka Grzęda Baja Polonia ha atrado a competidores de diferentes partes del mundo, y una gran variedad de vehculos estarn presentes este ao. No es solo una ronda de la Copa del Mundo de la FIA, sino tambin una de las eliminatorias del Campeonato de Europa Central de Rally de Cross-Country de la FIA, por lo cual la presencia de nombres internacionales es una garanta en una larga lista de participantes.

A quin podemos esperar en las rutas? Los equipos de fbrica de Toyota y Mini del Rally Dakar y de la Copa del Mundo de la FIA se estn preparando para tomar la salida. Tambin estarn presentes los principales pilotos de motos y quads, y debera haber un gran grupo de vehculos SSV, que estn ganando una popularidad increble.

Adems, como cada ao, se podr disfrutar de la categora de camiones que impresionan por su velocidad y agilidad para correr en las complicadas especiales.


fuente: Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋